1 abr 2010

El Baul de Vegeta 2

Como había quedado siguieron Vegeta todos lados después, derrepente llega Ub

Ub: Hola muchachos como están que hacen

Goku y los demás saltaron se habia asustado por la presencia de Ub

Pan: Como se ocurre llegar así, esconde te antes de que vea el Sr. Vegeta

Ub: que el señor Vegeta, aii no mejor ME VOY

Goten: a no ahora te quedas o que nos ocultas algo no

Ub: jeje no a no tengo ningún problema con ustedes pero si el Sr. Vegeta se entera (traga saliva).

Pan: porque le tienes tanto miedo pues que hiciste.

Ub: pues digamos que ...
comienza a recordar Cuando termino la batalla contra Zarigon Bra m abrazo y quedamos en ir al cine en la noche, pero mis hermanos nos me dejaron llegara a la cita, y la fui a buscar a su casa para ir a disculparme, pero para mi mala suerte me abrió Vegeta: Que rayos haces aquí en mi casa a estas horas, no ya es muy tarde para que estés por aquí, ee Insecto sera mejor que no te aparezcas por aquí de nuevo, si no quieres que te agarre de saco de box,

En eso salio Bra y me despedi de ella y le pedí disculpas, y Bra me beso y Vegeta la tomo de el Brazo y la metió a su casa, pero Vegeta salio después y se me puso enfrente, con ganas de golpearme, pero solo dijo : Es mejor te vayas con cuidado no vaya hacer que alguien te de una golpiza por haberse metido con su hija.

Goten: jajaja entonces le tienes miedo

Goku: Vamos Ub no te preocupes tanto no creo que Vegeta te haga daño, jeje solo esta celoso de que alguien esta saliendo con su hija, ya vez que el es muy Orgulloso.

Ub: pero por si las dudas me voy con cuidado o vaya hacerla de malas jeje

Gohan: miren Vegeta salio de esa tienda con flores y chocolates. y hay una silueta de una mujer detrás de el

Ub: es Bra , pero que hacen con esas cosas serán para la Sr. Bulma

Pan: no creo sino iría Bulma con ellos creen que Bra sea complice de el engaño del Sr. Vegeta

Goku: no lo se Bra es muy cercana a Vegeta, Bra desde que era niña no se despegaba de Vegeta.

Ub: que un engaño no creo que el Sr. Vegeta sea capas.

Goten: pues cree lo mira lee esta carta

Gohan: ya se van Vamos a seguirlos

Goku: hagamos la teletransportacion sera mas fácil

y asi los estuvieron siguiendo durante toda la mañana, hasta que llegaron a unas montañas
Pan: esas son la montañas, entonces es verdad lo que dice la carta. Ub: no puede ser y Bra esta enterada de todo como le puede hacer eso la Sr. Bulma. Goku sera mejor que vaya y se lo diga es mi amiga no le puedo ocultar esto se teletransporto a casa de Bulma y le contó todo Bulma esta destrozada no sabia que pensar, en eso llegaron los demás y mas tarde llego Vegeta con Bra , con todos los regalos que eran para Bulma Vegeta abrio la puerta traia en la manos un ramo de rosas enorme, cuando vio a todo adentro solto el ramo de rosas se sonrojo y se paralizo, no pudo decir nada, se suponia que todo era un secretp entre Bra y el, ahora estaba Goku ai adentro, Bulma se acerco le dio una cachetada a Vegeta que hizo que reaccionara y solo dijo sinico, traidor, te odio no pense que fueras capas de hacer tal cosa, quiero el divorcio ,
Vegeta (sonrojado y sacado de onda): que ahora que hice si vine a disculparme y tu me golpeas explicame que pasa mujer.

Bulma no dijo nada tomo sus cosas y se fue a la casa de Goku con Milk.
Goku se quedo con Vegeta para ver si podia ayudar en algo y que le diera ua explicacion al el tambien de lo que estava pasando

1 comentario:

Chao22 dijo...

yo soy hombre,pero igual me parecio muy machista de tu parte q bulma encima de ser engañada tenga q irse de la casa ,que es de ella ,por que vayamos al caso que la corp capsula es la casa de bulma desde siempre. vegeta merecia ser hechado en todo caso por ser infiel ,ademas de que la casa no es suya