11 abr 2010

Evil Goku Regresa 3

Goku y Vegeta tienen planeado hacer la fusión pero le es imposible Evil Goku Puede leer todos sus movimientos.

Goku: ahora Vegeta hagamos la fusión

Vegeta: Conocemos.

Evil Goku: no la aran no sean necios no la lograran (les lanza un par de ataques)

Vegeta: nada funciona Kakarotto sera mejor olvidarnos de hacer la fusión, además no podemos sentir su Ki nos sera muy difícil evitar sus ataques

Goku: rayos pero si no la hacemos todo quedara perdido.

derrepente de la nada se olle una voz

ME: Evil Goku que rayos haces no pierdas tu tiempo recuerdo nuestro objetivo.

Evil Goku: madre

ME: vamos aprovecha tu nueva forma apodera te del poder mas grande del universo y acabemos con todos.

se muestra ante todos.

Goku: con que tu eres la madre de Evil Goku, tu eres la culpable de todo esto.

Vegeta: tengo el presentimiento de haber visto antes.

ME: Querido Vegeta no seas tan tonto claro que me as visto antes yo fui la que en realidad la que amento tus poderes, también de aquellos luchadores cuando se apareció Babidi en la tierra, Bibidi y Babidi solo fueron una marioneta para despertar a Majim Boo, Majim Boo es mi creación mientras se le daba existencia a un nuevo ser con mi energía maligna para conquistar el universo se suponía que Majim Boo acabaria con Todo, pero el Mayor de los Supremos Kaiosamas me encerró en una prisión,pero Bibidi ya estaba listo para despertar a Majim Boo, los supremos pelaron contra el pero el Mayor de los Supremos se sacrifico ee hizo que Majim Boo, fuera diferente ya no servía de nada, después hice que Bibidi lo enterrara en la tierra, mas tarde me entere que Freezer había sido derrotado, se supone que usaría sus células para complementar a mi ser un ser invencible, pero había alguien mas fuerte que Freezer, encerrada en esa prisión me pude dar cuenta que que había sujetos mucho mas fuertes que Freezer fue cuando decidí robarle las células de Goku, para mi suerte el hijo de Bibidi, Babidi quería despertar a Majim Boo, me encargue de aumentar su energía de los luchadores que el escogía para que se le hiciera mas fácil despertar a Majim Boo para que acabara con ustedes, pero al parecer fueron mas astutos que Majim Boo, pero no lo serán contra Evil Goku.

Vegeta: cuando cerré los ojos aquella ves en la nave de Babidi vi la imagen de esta mujer, pero no le tome importancia, tenia otros objetivos en mente.

Goku: aa Vegeta como pudiste no tomarle importancia, ahora tenemos que enfrentarnos a ese Monstruo.

Vegeta: Calla te, que tu también la viste en tus sueños, y no dijiste nada.

Goku: si pero no me imagine que fuera ella es mas ni siquiera sabia que ella existía.

Vegeta: entonces no me reproches nada insecto que yo tampoco sabia que ella existiera o tuviera un plan para destruir el universo.

Evil Goku: basta de tanta charla acabare con ustedes

la madre de Evil Goku y desaparece, también Evil Goku desaparece.

Goku: no puedo verlo donde donde esta

Vegeta: Kakarotto cuidado detrás de ti.

Goku: aaaaaaaaaa

Una masa se extiende alrededor de Goku después lo envuelve lentamente cubriéndolo por completo Vegeta trata de acercarse pero es empujado por una fuerza mayor que el.

Continuara