19 abr 2010

La Boda de Goten

Bulma(con un vestido rojo muy elegante para la ocasión): Bra, Trunks Vegeta apresuren-ce se nos hace tarde.

Vegeta: mujer yo no quiero ir, yo no veo el caso de que vaya. (vestido de traje oscuro y corbata roja, su brazo derecho sigue enyesado).

Bulma: Vamos Vegeta tienes que ir es la boda de Goten, hijo de Goku es nuestro amigo.

Vegeta: Nuestro amigo? dirás tu amigo.

Bulma: Vamos Vegeta si bien se que lo quieres como tu amigo también, después de todo lo que a pasado.

Bra(desde las escaleras): ya estoy lista(Trae un vestido Rosa Pastel un poco ajustado y medio largo, una zapatos cómodos rosas), mama, papa yo me iré con Ub quedo de pasar por mi

(tocan la puerta)

Bra: es el, nos vemos aya, Ub y yo pasaremos por algo para Goten y Parees, Adiós (corre y a la puerta y se sale de inmediato).

Vegeta: que? espera niña, ¡Bra!

Bulma: Deja la Vegeta, no pasa nada (=D)

Naomi y Trunks bajan con su niña en brazos (Trunks con u traje azul oscuro, una corbata del mismo color que el traje y Naomi con un vestido bastante cómodo azul cielo, la pequeña Bulma con un moño rosa en el pelo y un vestido con Flores rosas).

Trunks: listo ya podemos irnos.

Bulma: Bien Vámonos (toma a Vegeta del Brazo(izquierdo) y se van)

Ya en la boda todos estaban muy contentos, escuchando la ceremonia Bulma no soltaba a Vegeta para nada es mas cada vez mas se acurrucaba en Vegeta, el solo se sonrojaba ante la reacción de su mujer. lo mismo pasaba con Goku y Milk, Trunks y Naomi solo se miraban y observaban a su hija feliz, Gohan y Videl también se miraban y Pan se imaginaba como seria el día de su Boda, Bra abrazaba del brazo de Ub con fuerza, Ub un poco sonrojado por la situación paso su brazo alrededor de ella.(^^).

ya a terminado la ceremonia y se van al salón donde sera la fiesta.

Parees: Gracias Bra y Ub es un lindo regalo cuando espero que me inviten al su boda dentro de unos años.

Bra: Claro (^^) verdad Ub.

Ub: que? Boda? jeje (ríe de nervios) así claro dentro de unos años jejeje.

Pan (en su mente): ahi que suerte tiene Bra, tiene a Ub cuando encontrare a un chico lindo que me quiera.

Goten: que Pan disfrutando la fiesta

Pan: Tío Goten Felicidades.

Goten: jajaja Gracias Pan.

Milk: y Goku donde estará Goku.

Bulma: yo tampoco encuentro a Vegeta.

Goku: mm que rico esta esto (comiendo como todo un saiyajin) Vegeta veo que tu también tienes hambre.

Vegeta (traga su bocado): Calla te y de jame comer en paz. (Vuelve a comer)

Goku: jeje (toma un pan y sigue comiendo).

Bulma y Milk: estos hombres nunca cambian

Fin.