16 abr 2010

Evil Goku Regresa 5/el Fin a llegado.

Vegeta a ya tiene el agua ultra sagrada en su manos se teletransporta asia donde esta Evil Goku pero algo le sale mal.


Vegeta: que rayos aparare si en el mismo lugar.


Mr. Popo: creoos que no controlar la técnica.


Vegeta: ¡Calla te!, eso no te Incumbe ashhh (se sonroja un poco)


Intenta de nuevo hacer la teletransportacion y esta vez si llega a su destino.



Vegeta: hey tu me buscabas



Le lanza un poco del agua Ultra Sagrada pero esta no le a Evil Goku, Vegeta lo intenta de nuevo pero Evil Goku esquiva todo.



En otro lado de la ciudad La Madre e Evil Goku empieza a causar desastres por todo lugar Bra y Pan quisieron detenerla pero era demasiado fuerte, Ub apenas con energía no pude hacer nada.



Ub en su mente: si tan solo tuviera un poco mas de mi poder, aagrrr.



Bra: ¡Ub! ¡Ten cuidado!



ME: son unos estorbos apartence de mi vista Lanza golpes de viento arrojando a Pan, Bra y Ub fuera de ahí, dejándolos inconscientes.



Mientras Tanto Vegeta sigue intentando Mojar a Evil Goku



Evil Goku: que traes con esa agua que intentas hacer Vegeta, no me digas que es la agua...



Vegeta: esta vez haré que te la tragues. Insecto



Kaoisama: Vegeta, vamos da le el agua esta apunto de acabarse



Vegeta: ya lo se, no me estés dando ordenes Insecto.



Vegeta aumenta su ki a lo máximo que tiene.



Evil Goku: no podaras vencerme.



Vegeta se acerca a Evil Goku rapidamente Vegeta: esta es mi ultima oportunidad Evil Goku toma esto, Vegeta le pone la botella en la boca Evil Goku al parecer esta tomando la el agua, pero una reacción antes de que El agua haga efecto, toma el brazo derecho de Vegeta con el que le esta dando el agua y se lo rompe, Vegeta solo grita del dolor, Evil Goku empieza a reaccionar por le agua y suelta a Vegeta.
Evil Goku sale del cuerpo de Goku.

Evil Goku: que rayos hiciste.

El cuerpo de Goku queda tendido en el piso al parecer esta desmallado.
Evil Goku ataca a Vegeta, en el ataque la botella del agua Ultra Sagrada se rompe y cae el resto del agua en el piso. Vegeta con un Brazo roto trata de esquivar los ataques de Evil Goku de repente llega la madre Evil Goku y tambien lo comienza atacar, De Repente un ataque sale de nada y hace que Evil Goku se detenga.

Goku: Vegeta estas Bien

Evil Goku: padre, esta vez no habrá forma, de que te salgas de mi poder.

Vegeta: Kakarotto.

ME: Goku.

Goku: te equivocas, no volveré a caer en tu trampa.

Vegeta: Kakarotto rápido haz la Genkidama, yo me encargaré de este insecto.

Goku: pero Vegeta, no estas en condiciones (ve el Brazo de Vegeta, y otras heridas en su cuerpo).

Vegeta: vamos Kakarotto no pierdas el tiempo, no seas idiota apresura te.

Goku: esta bien (se pone en posición) A Todos loes seres vivos, den me un poco de su poder, por favor den me de su poder

Todos escuchan el mensaje de Goku y comienzan a dar energía Pan muy débil: abuelito a qui tienes, Bra y Ub débiles:Sr. Goku aya va. Milk: mi Goku, Bulma: Goku Videl: Suegro aya va Naomi: que que la energía (levanta su mano al cielo) así? ahí va, la bebe: va va, Parees: ahí va

Vegeta esta peleando con Evil Goku dando todo lo que puede, Gohan y los demás despiertan y ayudan a Vegeta.

en otros planetas, tambien están dando energía.

Goku: ya esta lista aparten se.

todos ya débiles pierden su transformación y se alejan lo mas que pueden.

Goku: despide te Evil Goku que con esta Genkidama desapareceras para siempre ¡ahaaaaa!

lanza la Genkidama Evil Goku no pude hacer nada al ver la gran cantidad de energía que hay la madre de Evil Goku se le pone enfrente intenta detenerla pero le es imposible y es destruida junto con Evil Goku La paz en la tierra Regresa capa negra que tenia el planeta Supremo desaparese y por arte de magia apararesen los espiritus de los Supremos Kaiosamas (anciano y KibitoShin), Regresa la Paz pero la Batalla cobro muchos inosentes Kamisama esta muerto no hay semillas del ermitaño, se acabo el agua Ultra Sagrada, Goku Observa a su alrederor Vegeta con un brazo roto y, Gohan y los demas exaustos y eridos por la batalla.

Goku: todo acabo, pero ... (agacha la mirada)

Vegeta: Hemos estado en peores condiciones, Kakarotto

Gohan: es Verdad, no hay que estar tristes.

Trunks: Goten creo que otra vez nosotros haremos el trabajo de reconstruir la cuidad.

Goten: si ahora que hare con la boda.

Goku: jajajaja Vayamos a comer algo si me muero de Hambre tu no Vegeta.

a Vegeta le ruge el estomago no habian comido desde la mañana.

Todos: jajajaja.
Fin
En es la Siguiente historia El nuevo Kamisama¿? la Boda de Goten y Parees