5 abr 2010

Una Pesadilla Hecha Realidad/Guerreros Z Vs Guerreros Oscuros

Los Guerreros Z están pelando con todas sus fuerzas para acabar con los Guerreros Oscuros, Pan y Bra han dejado de pelear, los enemigos son demasiado fuertes para ellas.


Goku: Dralon, prepara te que no te sera fácil vencerme.


Dralon. jajaja eso esta por verse (aumenta su ki)


Goku ya transformado en SSJ4 aumenta su ki y se prepara para la pelea, empiezan a pelear con un intercambio de golpes, los dos esta muy parejos, después utilizan ataques de energía Goku esquiva todos los ataques con facilidad, Dralon no se ve preocupado, pelea muy bien, sigue el nivel de Goku a la perfección, Goku esta muy emociona no a Expulsando su poder al máximo, mientras tanto los demás pelean muy bien han acabado con varios Guerreros Oscuros.


Dralon: Vamos, porque no peleas con tu máximo poder.


Goku. eso mismo me Pregunto yo.


Dralon: jaja Di me como te llamas, así recordare el nombre del Hombre que matare.


Goku: jajaja Me llamo Goku, pero este nombre lo recordaras por que soy el que va a derrotarte.



Dralon: Goku supera esto (comienza aumentar su ki)



Goku: (con una gota de sudor) Vaya esto se pone emocionante tiene un poder Impresionante, no estoy seguro de ganar esta batalla. (aumenta su ki).



Mientras tanto los demás han acabado con los Guerreros Z, pero están impresionados por el poder de Dralon, Goku empieza a pelear contra Dralon pera la diferencia de poderes se esta convirtiendo en bastante grande en poco tiempo.



Goku: No puede ser este sujeto me va a matar si no hago algo.



Gohan: papá



Goten: Vamos papá acabalo.



Goku(en su mente): es ahora de aumentar mi ki que conseguí con la pelea que tu be con Vegeta en le planeta Nayit, solo así podre vencer a este sujeto.



El Ki de Goku empieza a aumentar mas de la cuenta, surge una transformación.



Goku: esta es la transformación que soñé, es la fuerza de SSJ5 Dralon prepara te que acabare contigo.

Dralon: no pude ser esto es impresionante su ki es inigualable.

Goku: vamos Dralon pelea o tienes miedo.

Dralon: veamos si puedes pelear con alguien de tu mismo nivel usare esta técnica antigua.

Goku: que pasa

Goku esta encerado en una habitación cristalizada,

Goku: aaaaa que hiciste ¡ahaaaaa!

Dralon: has lo que quieras pero no saldrás de ahí hasta que vensas a tu mismo poder, te deseo suerte jajaja,

Goku: que a mi mismo poder

Goten: que eso sera imposible y mas con esa transformación

Goku empieza a ser atacado con sus técnica, su oponente es el mismo, la pelea esta muy reñida, (autora: yo no creo que Goku se pueda vencer a si mismo o si).

Gohan: ya veras pelea conmigo Dralon.

Dralon: te voy a vencer pero como quieras.

Mientras tanto en casa de Bulma.

Vegeta(acostado) : Bulma, que paso.

Bulma: Vegeta que bueno que ya estés mejor, sabes Vegeta, te enfermaste del corazón, pero ya estas mejor, para que te recuperes pronto tendrás que descansar un poco mas, no hacer esfuerzos grandes.

Vegeta: que del corazón,

Bulma: si, como le paso a Goku hace Años.

Vegeta: ese ki ese ki es muy fuerte pero no puedo sentir el ki de Kakarotto.

Vegeta empieza tomar vuelo, se piensa ir a pelear.

Bulma: a donde vas Vegeta no puedes ir aun no te recuperas a la perfección, corres el riesgo de enfermedad empeore.

Vegeta: eso no me interesa lo que tengo que hacer es ir a ayudara Kakarotto, no me voy a quedar aquí sin hacer nada. se va.

Bulma: ¡Vegeta! (lo ve irse, toma unas llaves, saca uno de sus aviones si lo sigue)

Vegeta llega al lugar Ve que Gohan esta perdiendo la pela contra Dralon y se transforma en ssj4, comienza a pelear también, pero Dralon es muy fuerte, Vegeta se separa de la pelea le lanza un Bing Bang, Dralon lo esquiva, y se dirige a tacar a Vegeta, Vegeta se aleja exhausto.

Dralon: que te ocurre, que soy demasiado para ti

Vegeta: no digas estupideces te voy a eliminar.

Bulma (a lo lejos): Vegeta deja de pelear por favor aun no estas Bien, Trunks detenlo por favor.

Trunks: papá mi mamá tiene razon deja de pelara deja que nos encarguemos nosotros.

Bra: Papá.

Vegeta: de ninguna manera yo lo eliminare (aumenta su ki)

Vegeta esta aumentando su ki, esta surgiendo una transformacion, su transformacion en SSJ5, pero Vegeta al terminar de transformarse, Vegeta en su mente: maldicion me duele de nuevo, me tranquilisare para resistir en la batalla.

Vegeta esta peleando contra Dralon.

Dralon (en su mente): No puedo usar la misma tecnica que utilice contra Goku. maldicion.

Vegeta va hacer un ataque definitivo, pero el dolor lo para por uno momentos, lo va intentar denuevo, pero Dralon se da cuetna que le duele y le da un golpe con todas sus fuerzas en ese punto, hace que Vegeta por el golpe en su corazon se destransforme caiga.

Dralon:jajaja esto fue muy sensillo (toma a Vegeta y lo arroja lo mas lejos que puede piensa lanzarle una enegia per es detenido por Trunks)

Vegeta cae en el decierto, y Bulma va en su busqueda.

Goku esta peleando,

Goku: es muy dificil querer vencer mi poder, que hago que hago tengo que salir de aqui. (recuerda que cuando era niño camisama y mr. popo le pusieron una prueva asi) lo tengo tengo que hacer lo mismo que cuando era un niño, ahora si.

Goku derrota a su doble y sale de la habitacion de cristal.

Dralon: imposible como lo a logrado.

Goku prepara su energia

Continuara

En el sigueinte capitulo Dralon es eliminado, Vegeta recuperate pronto