23 abr 2010

El Nuevo Kamisama 2

Kaio del norte: ahí no me imagina que esto iba a suceder Goku jamas aceptarían tiene orgullo saiyajin, le gusta la pelea.

Gran Kaiosama: Si si era de suponerse ni modo no hay nada que hacer.

En la tierra.

Goku: yo no se porque no te lo piden a ti Vegeta si de todas forma ya eres uno de los buenos desde hace mucho tiempo, no hay nada que temer.

Vegeta: que dijiste, tan seguro estas de que ya no tengo maldad en mi corazón.

Goku: si estoy muy seguro Shen Long te revivió aquella vez por ser uno de los buenos.

Vegeta: así tan seguro estas eee muy bien veamos si es cierto Bing Bang Attack.

Goku: Que? no eso es trampa Vegeta así Kame ha me haaaa.

Los poderes chocan entre si, después una explosión los separa.

Vegeta: Lo vez Kakarotto no soy como tu crees.

Goku: te equivocas Vegeta, a mi no me puedes engañar no vemos Vegeta me voy a mi casa(se teletransporta)

Vegeta: ese insecto siempre se sale con la suya, me pregunto si abra alguna forma de regresar a Dende a la vida, o Kakarotto si se convertirá en Kamisama. (se va volando a su casa).

Unos días después

Mr. Popo: por favor tienes que ser el nuevo Kamisamas.


Goku: no ya dije que no a mi no me gusta hacer eso.

Milk: que Kamisama no no lo voy a permitir si se convierte en el Kamisama, me dejare aquí sola y no de ninguna manera lo permitiré.

Gohan: Pero la tierra no se pude quedar sin un Dios. di me Mr. no hay otra persona además de mi papa, que sea Kamisama.

Mr. Popo: no el es el indicado para ser Kamisamas.

?: yo tengo la solución.

se oscurece el cielo.

Gohan: que? que esta pasando?.

Pan :papa papa, abuelito que esta pasando.

Goten: El cielo

llegan Vegeta, Trunks y Ub.

Trunks: venimos en cuanto pudimos.

Goku: que como Ub tu estabas con ellos.

a Vegeta casi se le revienta una vena al recordar que Ub estaba con su hija.

Ub: si Sr. Goku.

Goku: a ya veo.

?: Esta es mi solución

Aparece una silueta conocida es el Dragón de las esferas de Nameku.

y después parece Dende enfrente de ellos.

Goku: Dende eres tu que suerte.

Dragón de Nameku: esto es por Parte de los Namekusein. Cuiden se nos Vemos.

Todo regresa a la normalidad

Dende: Me da gusto estar de nuevo con ustedes.

Dende Ha sido revivido por el Dragón De las Esferas de Namekusein, a regresado a ser el Kamisama de la tierra