6 abr 2010

Una Pesadilla Hecha Realidad/Dralon es Eliminado

Goku esta transformado en ssj5, Dralon no puede creer lo que esta pasando.

Dralon: como pudo haber sido esto posible.

Goku: Kamehame hame haaaaaaaaa

Dralon: Nooooooo

esa capa negra que cubría la tierra a desaparecido junto con los restos de los Guerreros Oscuros

Gohan: creen que vaya al infierno o lo envíen al paraíso como a Davura

Trunks: jaja lo mas seguro que al paraíso y la sorpresa que se va llevar.

Goten: jajajaja si es verdad jajaja

Goku: jeje

Bulma llega muy desesperada: Trunks, Bra no encuentro a su padre después de que ese sujeto lo arrojo no lo veo por ningún lado vamos ayuden me a buscar.

Trunks: mi papá, no puedo sentir su ki, Dralon lo arrojo asía esa dirección (A punta asía el desierto).

Fueron hasta allá pero no vieron a nadie

Pan: miren ahí esta, enterrado en la arena.

Bulma: Vegeta

Goku le ayudo a Bulma a sacar a Vegeta se acercaron Bra y Trunks

se fueron a casa de Bulma.

Doc: se encuentra bien, por lo que me dicen el golpe le afecto mucho, Sra. su esposo tiene un cuerpo muy resistente, no me explico como fue que sobrevivio a un golpe directo al corazón, y mas si su corazón estaba débil por su enfermedad.

Bulma: lo bueno que esta bien, Doctor disculpe y ¿cuanto tiempo tardara en recuperarse?.

Doc: si sigue con el tratamiento, solo tardara unos días tal vez una semana 1/2.

Bulma: Gracias por todo Doctor

se va el doctor todos están al pendiente para ver si se recupera.

Bra: ahí que bueno que mi papá, se va a curar

Ub: si me alegro.

Goku se acerca Ub: a por cierto Ub, y desde hace cuanto tiempo sales con Bra eeeee ^^

Ub: jeje Sr. Goku no tiene mucho.

Bra: jejeje (se sonroja).

Goku: me alegro por ustedes, (sonrió, y los acerco).

Bra: Gracias Sr. Goku

Bra y Ub se abrazaron

Vegeta: oye tu Ub suelta a mi hija.

Ub: si señor

Bra: ai papá

Bulma: Vegeta ya despertaste.

Goku: veo que ya estas mejor. Vegeta.

Ya había acabado con Dralon Vegeta ya se veía mucho mejor, todo esta de nuevo en paz pero ahí algo que no se esperaban un enemigo que jamas se imaginaron que regresaria después de aquella batalla.

en el próximo capitulo Evil Goku Regresa.
Madre de Evil Goku: por fin he salido de esta prisión, hijo mio Destruiremos la Tierra y después iremos por el supremo Kaiosama.
Evil Goku: si madre, jajaja esta vez se llevara una gran sorpresa mi padre.