10 abr 2010

Para los Fans de esta pagina

Hola amigos miren tengo 18 años pero tengo problemas en la escuela tengo tarea y tengo que estudiar para examenes mis clases son todos los sabados pero me dejan tarea para toda la semana como trabajo los siete dias de la semana tengo muy poco tiempo para mi y el blog asi que voy hacer todo lo posible por publicar pagina lo mas seguido que pueda lo mas seguro esque sea caDA DOMINGO COMO ESO DE LAS 3:00 PM HORA EN MEXICO bueno eso es todo amigos gracias por su comprecion nos vemos despues adiosito cuidense mucho besos

Los Guerreros Z ¿? podran vivir en pasz en el otro mundo ooo siempre tendran que enfretanse a alguien ¿? por ser defensores de la trierra y del universo Tendran su propio planeta para ellos ¿?

que opinan manden sus opiniones a ana_hi_anita@hotmail.com
o comenten en le blog ^^