1 abr 2010

El Baul de Vegeta 3

Goku: Vegeta de verdad no sabes que es lo que pasa entonces que significa esto (le da la carta)



Vegeta ve que es una carta para el la lee.



Vegeta: De donde sacaste esto Kakarotto (mientras busca desesperado su caja de cápsulas, hasta que la encuentra las revisa) Contesta me insecto de donde la sacaste



Goku: de tu Baúl Vegeta le da la cápsula



Vegeta: (lo toma de su ropa) Te atreviste a revisar mis cosas Insecto.



Goku: Vegeta, eso no es lo que importa, lo importante es que has estado engañando a Bulma con la mujer que te escribió esta carta.



Vegeta: tu le dijiste eso



Goku: Si es mi amiga Vegeta no le podía ocultar eso tan grave.



Vegeta: Eres un idiota Kakarotto, la mujer de esa carta esta muerta además lo mas importe eso fue hace mucho, es mas yo nunca la llegue a amar, como amo aa ... (Se sonrojo) cuando recibí la carta de Shariana ya era demasiado tarde para aclararle las cosas, Freezer la había matado, esta carta me la entregaron con su radar y la capucha que solía traer, esto me lo dio uno de los soldados, que estaba en su equipo, si me dolió su muerte ya que en ese entonces no entendía lo que era el amor y era la única que decía quererme. Y ahora por tu culpa ee perdido por completo a la verdadera mujer quee.... amoo eres un idiota.

Goku: entonces Shariana, era una sayajin,jeje lo siento no me imagine, que tu teniendo ese carácter seco, jeje ven Vegeta solucionemos esto.

Se teletransportaron hasta donde estaba Bulma,

Bulma: Goku porque trajiste a este traidor

Goku: lo siento Bulma yo ovacione este desastre

Bra: mama escucha lo nosotros escuchamos todo verdad Ub.

Ub: Claro todo fue un mal entendido.

Bulma: es cierto eso Vegeta.

Vegeta: Si el idiota de Kakarotto confundió todo

Le cuentan toda la Verdad

Bulma: Pero aun así sigo molesta contigo, por lo de esta mañana si no te disculpas no regresare a la casa a si tenga que comprarme otra.

Vegeta: esta bien pero tiene que ser enfrente de todos ellos .

Goku: bueno vámonos muchachos necesitan estar solos.

Bulma: no no se vayan, si Vegeta tiene que ser enfrente de todos ellos, yo se que no haces este tipo de cosas, pero esta esa la primera y la ultima vez si tu quieres, que lo hagas enfrente de ellos.
conque digas un lo siento esta bien.

Vegeta: esta bien se voltea parece que se va ir y Bulma lo ve y se piensa ir ella triste al ver que Vegeta no lo quiere hacer, pero Vegeta la toma del brazo la aja asía el y le dice nervioso y sonrojado por la mirada de todos Lo lo (traga saliva) Lo siento Bulma yo Te amo, Bulma lo Besa, todo esta por fin arreglado.

Fin
En el próximo capitulo Goku se Transforma en SSj5, Después Vegeta se transforma pero ahí algo mal en Vegeta,
Trunks: papá deja de pelear puedes empeorar, la medicina no te ara efecto.
Bulma: si no deja se pelear Vegeta Morirá, por favor deja de pelear

No hay comentarios.: