7 abr 2010

Evil Goku Regresa

Ha pasado un año desde aquella pelea contra Evil Goku, han pasado muchas aventuras los Guerreros Z pero ahora ya se encuentran en Paz.

En casa de Bulma.

Bulma: vamos pequeña camina, Vegeta ven a ver esto no es linda tu nieta.

Naomi: a cumplido un año, y meses, y ya a crecido bastante.

Bulma:
así son todos lo bebes.

En casa de Goku.

Goten: mamá, papá hermano, les vengo a anunciar algo muy importante.

Goku: que pasa Goten.

Milk:
si Goten di nos que ocurre.

Gohan:
ya suelta lo hermano de que se trata.

Goten:
me voy a casar con Parees en unas semanas.

Gohan y Milk: Que??????

Goku: Felicidades Goten

mientras tanto en otro lado del universo

Madre de Evil Goku (ME):
Son unos idiotas los de la Tierra, con esta pedazo de ropa y pelo podre reconstruir a mi hijo, y ahora que he salido de la prisión en la que me habían encerrado me encargare de cumplir mi cometido. ¡Evil Goku! revive hijo mio que destruiremos a todos aquellos que nos hicieron daño.

De regreso ala tierra, en casa de Bulma.

Bulma (en el Teléfono): Que? Goten se casa, Cuando? que? en unas semanas, ok si gracias claro que iremos si también les ayudare con los preparativos. Claro Milk Yo le Digo a Trunks y Naomi adiós Milk después no veremos.

Trunks: Que?, Que Goten se casa, Increíble quien lo diría.

Bulma: y Goten quiere que sean sus padrinos de lazo y anillos.

Naomi: con Gusto lo seremos.

Bra: Que bien, que lindo ha de ser casarse nunca e ido a una boda.

Bulma: Vegeta, Bra acompañen-me a Ver algunas cosas para la boda esto le gustara a Parees. Trunks, Naomi vayan viendo lo del lazo y los anillos que solo tenemos unas 3 semanas para preparar la boda.

Vegeta: estas loca mujer yo no te voy acompañar a ningún lado y menos a ese tipo de cursilerías, eso es para las mujeres.

Bulma: Vegeta tienes que ir, quien me va ayudar a cargar las compras que haré para la casa, además si no vas tendrás que quedarte sin comer que voy a regresar hasta tarde y no haré la comida, y ayer te acabaste la que estaba en el refrigerador.

Vegeta: esta bien iré pero esta sera la ultima vez que me convences de ir

En el Centro Comercial.

Bra: mira papa eso, que lindo vestido me lo compras, no mejor eso me veré muy linda, el día de la boda.

Bulma: si hija escoge lo que quieras, tu padre lo pagara todo.

Vegeta: mm vamos apresuren se

a lo lejos de del centro comercial en las escaleras.

Goku: Hola Vegeta, Bulma que casualidad.

Milk: me imagino que vinieron a ver lo los anillos y el lazo.

Bulma: a eso fueron Trunks y Naomi, nos quedamos de ver aquí alas 3 para ir a un restaurante a comer, nosotros venimos a ver las cosas para ayudarte con los preparativos de la boda.

Milk: a ya Veo, nosotros también venimos a ver eso Videl aquí compro su vestido de novia, y Parees vino a verlos para escoger uno.

Videl: aquí hay muchos y a buen precio.

Goku. jejeje Vegeta que raro verte por aquí

En otro lado de la tierra,

Ub: Que otra vez, tu como es eso posible.

Evil Goku: no me estorbes aparta te (le lanza una energía que lo deja muy mal herido) se va al templo sagrado.

Ub (lejos de Evil Goku y muy débil): Tengo que avisarle a los demás de seguro no sienten su ki yo tampoco lo sentí.

Ub se dirige adonde estan los demás, apenas con energías, todos ya esta afuera del centro comercial.

Bra: Ub que fue lo que paso.

Ub: Bra essss Eeeviil Gokk...u, esssta agrr esta aqui en la tierra (se desmalla).

Goku, Toma a Ub y lo carga en la espalda.

Goku: Evil Goku aquí como es posible.

Vegeta: sera mejor empezar a buscarlo antes de que pase algo pero Bra Bulma Naomi vayan se a la casa, Kakarotto Vayamos a ver que pasa con ese insecto.

Gohan: el Ki de Dende a desaparecido.

Trunks: maldito esta en el templo sagrado.

Goten: Parees vete con las demás.

Goku: Pan Lleva te a Ub con ustedes

Bra: yo lo llevare.

Vegeta: Vámonos Kakarotto, Trunks, Goten Gohan.

Continuara
En el próximo capitulo Evil Goku, destruye las semillas del ermitaño(Frijoles magicos, ustesdes entienden no ? ^^) , una mujer misteriosa aparse en la ciudad .