1 abr 2010

Una Pesadilla Hecha Realidad

Han pasado unas semanas desde que Goku reviso el baúl de Vegeta

Goku: ahí que sueño tan raro y feo, uyyy tengo hambre iré a ver que hay de desayunar

En casa de Vegeta.

Vegeta: que Rayos fue ese sueño aaaaaaa mi pecho aaaggrrr, me duele demasiado, aaa ya se calmo el dolor, mm Bulma ya se levanto, voy a ver que preparo ara desayunar.

En Planta del Gran Kaiosama

Kaiosama del Norte: Tengo un mal presentimiento me pregunto si lo demás Kaitos sienten lo mismo

En el Planeta Supremo

Supremo Kaiosama Kibitoshin: antepasado que sera eso que se aproxima a la tierra.

Supremo Kaiosama(anciano): mmm no se pero no me gusta para nada.

En la tierra

Goku: Hola Vegeta estas muy ocupado

Vegeta: m m Hola que quieres Kakarotto

Goku: Quiero hablar contigo es que tuve un sueño muy raro y tu estas en el.

Vegeta: si estoy muy ocupado estoy desayunando

Goku: Vegeta no seas así, es importante,

Vegeta: esta bien te escucho Kakarotto que ocurre.

Goku: Mira Vegeta Soñé que una energía maligna llegaba a la tierra, pero peleábamos con ellos, todo marchaba muy bien, después surjo una transformación, mas tarde tu también te transformas, pero después desapareses, me empieza doler el pecho mucho cuando me enferme del corazón, y después ya no hay nada. estoy solo en una habitación oscura.

Vegeta se pone a pensar se levanta de la mesa se sale de la cocina, Vegeta toma vuelo y se va las montañas , Goku los sigue, ya en la montañas.

Goku: Vegeta que te ocurre porque te fuiste así.

Vegeta: yo tuve un sueño parecido, bueno es lo mismo lo que tu soñaste pero, yo desparecía no sabia en donde rayos estaba, todo esta seco sin nada, era un desierto y a mi era el le dolía el pecho, y despues, sentía la pelea y el choque de goles, en eso me desperté y un momento después....(se toco el pecho) ya eso fue todo Kakarotto, me tengo que ir nos vemos después (tomo vuelo y si iba agarrando el pecho).aaa me duele otra vez (comenzo a sudar) no aguanto mas aaaa (se desmalla y cae en los arboles).

Goku de regreso a su casa

Goku: Que raro Vegeta y yo tuvimos el mismo sueño bueno fue un poco diferente ahora ya me preocupe mas tengo mal presentimiento.

unas horas después una energía maligna cubre la tierra, y hace que se oscurezca todo y unos extraños sujetos que empiezan a dispersarse por toda la tierra, causando terror en ella.

Gohan: Sale inmediata mente a ver que pasa.

Goten: que pasa que es eso.

Pan: y todos esos sujetos quienes son

Goku: ya empezó igual que en mi sueño. Milk ya vengo cuida te por favor.

Milk: de acuerdo tu igual Goku y cuida a mis Hijos

Goku: si.

en eso llega Bulma Trunks,Naomi Bra y Ub

Bulma: Goku no esta Vegeta contigo?

Goku: No, cuando me fui el ya se dirigía a si tu casa Bulma

Ub: iré a Buscarlo.

llega Vegeta

Vegeta: A quien van a buscar

Bulma: a ti donde estabas

Vegeta: resolviendo unos asuntos, con unos sujetos que se me aparecieron de repente (claro esto era una mentira).

Goku: sera mejor que nos separemos se ve que si son bastantes los sujetos con los que pelearemos.

Pan: de acuerdo

Bra: Yo tambien Voy esto de las batallas ya me esta gustando mas de lo que pensaba.

Ub: jejeje vayamos entonces.

Bulma: tengan cuidado niñas, tambien ustedes Vegeta, Trunks.

Vegeta y Trunks: Si (mientras se alejavan)

Goku: nos veremos despues. Adios.

Todos se dirigieron a pelear


Continuara


Goku: Vegeta tiene algo, se agaran el pecho, y se ve muy cansado, algo le pasa esperen un momento. (comienza a recordar varias ecenas cuando estubo con Vegeta y lo que a visto en la pelea y a lo lejos)

No hay comentarios.: