31 mar 2010

El Baul de Vegeta

En la tierra Días de "paz"

Vegeta se esta peleando con su esposa.

Bulma: tu siempre entrenando parece que no sabes hacer otra cosa, que no puedes pasar mas tiempo con tu familia, cuando se fue Goku a entrenar con Ub estabas mas tiempo en casa, después de la batalla contra los dragones malignos no salias del entrenamiento, después de estas ultimas batallas, vuelves a ser el mi mismo que no puedes dejar de entrenar por lo menos un día para estar conmigo.

Vegeta: No me estés molestando mujer no tengo tiempo para estarte escuchando, me voy a entrenar.

Bulma: Vez, Siempre haces lo mismo, Me voy a entrenar, ya regresaste a hacer el mismo de antes, cuando resien habías llegado al a tierra, solo te importa el entrenamiento, todavía des pues de vencer a los androides, era lo mismo solo te veía para desayunar, comer, y cenar, pasabas poco tiempo con tu hijo, después de Buu todo había cambiado estabas en la casa entre navas cuando no había nada que hacer, Bra te había cambiado, entrenabas antes de ir a dormir como eso de las 6 o 7 de la tarde, ahora no paras ni para comer.


Vegeta: no te metas en mis asuntos yo hago con mi vida lo que se me da la regalada gana, tu no eres nadie para decirme lo contrario.

Bulma: entonces no soy nada para ti ni la madre de tus hijos, nada de eso nada de lo que hemos vivido no vale, eso no cuenta esta bien no soy nada de acuerdo (se fue triste y le avento a la cara el primer objeto que tenia a la mano)

Vegeta no dijo nada, se quedo pensando un momento: rayos tiene razón, me la paso entrenando demasiado tiempo, rayos y ahora la hice llorar, la ultima vez que la vi llorar por mi culpa fue cuando nació Trunks y no me preocupe en lo absoluto, maldición tengo que disculparme con ella, la dejare que tranquilize para disculparme.

Se prepara para irse a la ciudad.

Bra: papa espera voy contigo, tengo que comprar unas cosas

Vegeta: y eso a mi que, ve con alguien mas conmigo no vas

Bra: papa no seas así Naomi no esta se fue con Trunks, mama esta encerrada en su cuarto no sabes que le paso

Vegeta: de acuerdo sube te y vámonos te explico en le camino,

Vegeta le contó todo lo que paso, y Bra le dijo: papá como pudiste decirle eso pero veo que estas arrepentido aunque lo quieras negar a mi no vas a engañar, papá mira si quieres que mamá te perdone, tendrás que hacer todo lo que te pido y seguir mis instrucciones al paso de la letra, Vegeta: que estas loca, Bra: bueno entonces prepara te para que mamá se quiera separar de ti y busque otro amor además aun esta en edad y yo la voy a apoyar y no dudes que Trunks también lo va hacer, Vegeta: que otro eso jamas, no estoy acostumbrado hacer nade de cursilerías, pero tienes razón eso es lo que necesita tu madre, así que solo por esta vez lo voy hacer pero ni una palabra me entiendes Bra, Bra: si papá no te preocupes.

En las Montañas Paoz

Goku: jajajaja Pan no eso no se vale no me hagas cosquillas, ahora me toca mi cuchi cuchi

Pan: abuelo para para

Gohan: Vamos ya paren, Vamos a Comer Pan entra a la casa, papá no vienes.

Goku: no Gracias Gohan voy a comer con Milk y Goten

Después de la comida, Goku entrene-va con Pan, Gohan y Goten, Goten le logra pegar en el pecho y sale volando una Cápsula, Pan: abuelo que esto, que hay dentro, Gohan: es una de las cápsulas de Bulma, Goten: papá no sabia que tu también usabas cápsulas, Goku: ya no me acordaba que la traía jejeje esta cápsula no es mía es de Vegeta, Ellos: Que??? de Vegeta

Goku: si bueno es que cuando estábamos en el planeta Nayit Vegeta construyo una nave y pues vi que tenia unas cápsulas y estaba muy aburrido y las empecé a revisar y encontré esta trae un baúl bastante grande, me llamo mucho la atención quería revisar que traía pero en eso Vegeta llego y la escondí rápidamente jejeje ahora mismo se la regreso, Pan: espera abuelo y no te da curiosidad que trae el Sr. Vegeta el Baúl. Goku mmm no bueno si, no me puedo imagina r que trae Vegeta ahí si el no es ese tipo de personas que les gusta guardar recuerdos bueno eso creo yo jejeje Gohan: pues no se que tal si alguna energía maligna como la caja de pandora, jejeje Goten: y si echamos un vistazo que tal si trae algo de su infancia , o algo que le a verguense, Pan: Abuelo abre lo veamos que trae Goku: pero pero si Vegeta se entera se va a molestar mucho mejor se la regreso Pan: vamos abuelo no se va a enterar, Goku: Bueno esta bien pero esto sera un secreto entre nosotros, empezaron a revisar las cosas encontraron una armadura, un radar, un collar de oro puro, unas monedas de oro que traían el lenguaje saiyajin, también vieron unos documentos en diferentes lenguajes, también encontraron una manta roja la extendieron y trae un radar roto rojo, eso era todo y lo empezaron a guardar, pero cuando Pan tomo la manta y la sacudió para doblarla y guardarlo salio una hoja, Goku la recogió, por la letra se podía leer estaba en español, decía para Vegeta de Shariana.

Goten y Gohan: que dice

Goku: si no se quitan de encima no la voy a poder leer

Pan: vamos dejen que continúe

Gohan: parece que es nueva no se ve maltratada ni vieja

Goten:mmm y quien sera Shariana no es un nombre conocido

Pan: Si no dejan que lea la carta no sabremos que paso quien de cuando es

Goku: No se si esto este bien pero ya empezamos y no podemos echarnos para atrás así que continuo dice:

Querido Vegeta:

Solo te escribo para decirte que te extraño mucho pero para cuando tu regreses de tu viaje en el espacio yo ya estaré en otro lugar, Vegeta espero que cuando regreses me vayas a buscar que estaré hanciosa de verte, yo se que tu tienes tus propios asuntos, y por ahora no puedes estar conmigo pero, yo te amo Vegeta y no podría vivir sin ti, entonces espero que cuando regreses, te olvides de todo y nos vayamos de aquí de una buena vez, voy a regresar en dos días, nos veremos en aquel lugar donde estuvimos por primera vez después de esa batalla donde casi mueres, en las montañas, donde me salvaste de un ataque, el mismo lugar donde me dijiste que te irás de viaje al espacio, en este mismo lugar donde te deje esta carta, espera me ahí te veré. Te Amo Vegeta nos veremos después.

Goku: que no puede ser

Gohan: el viaje al espacio fue apenas

Pan: la batalla en la casi muere fue en la de Evil Goku y fue en montañas

Goten: eso quiere decir que la carta no tiene Mucho

Pan: entonces se supone a ver que entre ayer y hoy se varían según lo de la carta


Goku: No puede ser Vegeta engaña a Bulma no eso no se lo puedo permitir Bulma lo tiene que saber ahora vengo.

Pan: espera al que averiguar que lo de carta sea cierto, para eso ahí que seguirlo estos días a ver a donde va que hace, si es verdad se lo diremos y lo dejamos tal y como esta.

Todos: De Acuerdo investiguemos.


Continuara

No hay comentarios.: