16 mar 2010

Evil Goku Una Nueva Amenaza 3

Evil esta apunto de arrojar su energía contra los demás, Goku se transforma en SSJ4, pero derrepente algo extraño le pasa aa Evil Goku.

Evil Goku: ¡ahaaa! maldición que me pasa ¡aahhhaaaaaaaaaa!

Vegeta: que rayos le pasa, esto esta muy extraño

Goku: que que le esta pasando ¡que le ocurre!

Gohan: es extraño decirlo pero parese que se derrite, o sera una transformación

una voz de una mujer se oye a lo lejos (Madre de Evil Goku"ME")

ME: yo sabia que esto pasaría, pero no me imagine que tan pronto, Goku Hijo vamos has deacuero a lo planeado no importa que siga vivo.

Evil Goku: ¡arrgg! ¡aaa! si madre (desaparese su ki y su cuerpo desa parese con el viento)

Goku: aaaaahaaaa (se toca la cabeza ) ¡aaa como me duele aaa Vegeta Gohan alejen se de mi vayan se con todos a otro lado aaaaa Vamos Vayan se aaaaaaaaaaa

Vegeta: Kakarotto que ocurre que te pasa

Gohan: papa que te pasa


Goku (incado en el piso): vamos vayan se de inmediato aaaaaaaaaaaa (comienza a aumentar su ki).

Vegeta: ¡Kakarotto! su ki esta aumentando Gohan apresura te llevemos a los demás al templo sagrado.


Gohan: Si apresure monos ya están a ya Mi madre y las demás.


mientras se dirigían al templo sagrado

Vegeta: Maldición se dirige asía acá.

Gohan: que no puede ser

Milk: hijo que paso, que es lo que esta pasando

Gohan: mamá después te explicare.

Vegeta: Maldición Gohan vámonos antes de que llegue.

Gohan: si

solo un poco alejados del la Torre Carin

Evil Goku: De donde vienen, que ahí en esa torre a dejen me adivinar Están Todos sus amigos refugiados una la Torre gracias a los recuerdos de mi padre pude descubrirlos.veamos quien sera el primero en morir Tu Gohan o Vegeta., Los recuerdos de mi padre dicen que Gohan sera mas fácil de eliminar, jajajaja pues empecemos.

Tomo a Gohan del Cuello, Vegeta intento Golpear al nuevo Evil Goku pero lo toma igual y los empiesa a golpear con las rodillas, después termino por lanzarlos al bosque.

Evil Goku: Vaya vaya este es el templo sagrado aquí podre acabar con todos de los de la tierra
Veamos por quien empesare de todos ustedes seras tu Milk o o que tal tu Goten si ya elimine a Gohan podre contigo con mucha facilidad o sera que empesare por ti UB discípulo de Goku jajajajaja Mejor todos de una buena vez

No hay comentarios.: