30 mar 2010

Un Viaje al espacio 3 La Fusión Regresa

En la Tierra.

Gohan(escondido detrás de unas rocas): es inútil por mas que quiera vencerlo no puedo sus fuerzas son iguales a las mías es mas temo que sea mas fuerte que yo

Zarigon: Vamos sal de donde estés a ja ahí estas vamos que esperas pelea o te das por vencido

Gohan: eso jamas quieres que pelea pues pelea

La Batalla sigue muy reñida, Zarigon cansado jajaja no sirve para nada perdemos mucho el tiempo acabo contigo. lo tomo del cuello le puso la mano el el estomago y prepara una bola de energía,

Gohan: Si mi padre estuviera aquí ya habrá acabado contigo.

Zarigon: que que si estuviera aquí jajaja por favor si no esta aquí es porque no tiene el valor para enfrentarse. ¡Muere!

Gohan sale volando por el ataque y se estrella en un edificio y cae inconsciente y los soldados lo toma y se lo llevan a un celda atado de pies y manos en la pared resistente como en la que metieron a Goten y Trunks.

Zarigon: Vamos soldados traigan a las Mujeres a mi habitación con un atuendo cómodo, a la mas jóvenes las visten mas atrevido para mi, creo que sus nombres son Videl Naomi y Paress, después le siguen Bulma y Milk, a las niñas dejen las ahí.

Soldado(1): Señor y que aremos con la bebe de una de ellas.

Zarigon: aaa no importa pongan la en un lugar seguro, pues la criare como si fuera mi hija.

Naomi: suelten a mi hija ya verán se la verán con su padre y su abuelo

Bulma: Suelten me yo no me voy a poner esa ropa Vegeta

Milk: Mi Goku te dará tu merecido, suelta me

Videl: suelta me si no quieres, salir herido aaaa

Zarigon: Vaya que mujeres tan ruidosas pero que hermosas son

A paso un día Goku y Vegeta han llegado a la tierra.

Goku: Que? que paso aquí no puede ser

Vegeta: Ese insecto de Zarigon se nos adelanto pero que paso con los demás

Goku: ya me las pagara Milk Donde estas, Gohan, Goten

Vegeta: No siento su ki, espera Kakarotto siento el Ki de Dende cerca de aquí.

van a donde se encuentra Dende

Goku: Dende que fue lo que paso donde están los demás

Dende: Sr. Goku que bueno que veo a todos dos los derrotaron y nos hicieron construir aquel castillo, así se encuentran a ya se los llevaron.

Vegeta: Bien Pues entonces aya iremos.

Goku libera a Dende y le pide que vaya al templo sagrado, Goku y Vegeta se fueron al castillo a se encontraron con varios soldados pero los derrotaron facilmente, se encuentran a Gohan mal herido en la celda.

Goku: Gohan, te sacare de ahí

Gohan(apenas abriendo los ojos y con una voz muy leve):jeje papá perdón no lo pude vencer.

Goku intenta sacar a Gohan pero le es imposible, un soldado se les acerca y les dice que la única forma de sacarlo de ahí es con la llave y todas las llaves las lleva Zarigon, Goku y Vegeta siguen su camino hasta llegar con Zarigon, pero están las mujer un poco maltratadas y al servicio de Zarigon y tiene a sus lados a Bulma y Milk.

Bulma trata de corres así a Vegeta pero Zarigon la regresa tirándola al piso

Bulma: ¡Vegeta!

Vegeta: insecto suelta la, me las vas a pagar (se transforma en ssj4)

Goku: Milk que te hicieron, Zarigon te arrepentirás (se transforma en ssj4)

Milk: Goku que gusto me da verte

Videl, Naomi y Paress: Suegro me da gusto verlo (Naomi se lo dice a Vegeta)

El primero en atacar es Vegeta, Zarigon detiene sus golpes ninguno de los dos esta pelando en serio atraviesan el techo y se van a otro lado a pelar detrás los sigue Goku, Zarigon esta comenzando a pelear con su verdadera fuerza, des pues de unos ataques Goku interviene y comienza a luchar contra Zarigon pero esta batalla no dura nada, Zarigon empieza atacar a los dos al mismo tiempo, Goku y Vegeta no pueden con el así

Goku: Oye Vegeta mejor hagamos la fusión

Vegeta: que de nuevo la fusión, aaa esta bien Kakarotto pero esta sera la ultima.

Zarigon: que la fusión que es eso , pues hagan lo que quieran no me van a vencer.

Vegeta: ya lo veras Insecto.

hacen la fusión y empiezan a pelear contra Zarigon, Zarigon no puede creer que Gogeta se tan fuerte y tiene planeado escapar.

Gogeta: adonde crees que vas jajaja, esta vez no escaparas, es mas haré que tu sufrimiento sea lo menor posible.

Zarigon: No por favor haré lo que me pidan.

Gogeta: Demasiado tarde este sera tu fin. Bing Bang Kame Hame haa

Zarigon: Noooooo

Han eliminado a Zarigon pero aun tienen algo por hacer Gogeta pierde la fusion y Goku: tenemos que liverar a los muchachos y las personas ya tenemos las llaves por suerte no las destruimos con ese ultimo ataque jeje. Vegeta: pues paresurate entonces Goku Toma Vegeta esta es la mitad que te toca dividamonos, se meten el castillo se dividen y cada quien empieza a liverar a sus amigos Goku Saco a Krilin y los qu estaban con el, Vegeta saco a otros prisionero sone esta va el maestro Roshi y otras per sonas, despues Goku saco a Gohan Vegeta a Pan y Bra, Goku, se topo con Vegeta y sacaron a Truks y Goten, Despues encontraton a Ub, y se dirigieron a donde abian dejado a las mujeres pero no estavan las empesaron a buscar por todo el castillo y fuera del castillo y no las encontraban hasta que se ollo un explocion por debajo del castillo, Goku con un Kame hame hizo un ollo y se puede ver a todas atadas ya vistidas con su ropa apricionadas, Trunks intento entrar pero una fuerza lo arojo de regreso quemando su brazo derecho, krilin intento ronpel la barrera con con un Kiensan pero dio el mismo resultado se regreso asi ellos, sale un soldado herido y dice no las podran sacar y esta habitacion explotara en en 10 minutos Vegeta: que dices Maldito, lo tomo por el cuello Goku: que no puede ser deve de aver una forma de que pueda sacarlas con la teletransportacion lo intenta pero le inposible no se puede teletransportar, Gohan: no funciono no maldicion, Pan: noo mi mamá, mi abuela, mi tia abuela, mi tia deven sacarlas papá Bra: papá Trunks no se queden ahi agan algo el llanto de la hija de Trunks, los soca del transe Vegeta: mas te vale insecto que me digas como sacarlas de ahi sino quieres morir Soldado: jajaja ya te dije no hay forma lo siento. Vegeta lo golpea y lo tira al piso: Maldicion Maldicion ¡Bulma! aaaaaaaa se arroja con todas sus fuerza a asia la pricion pero sale su mano apenas y toco la pared, y la fuerza lo arroja de regreso Goku: malditacea es Zarigon se salio con la suya, Ub: rayos esto no puede estar pasando arroja un golpe de aire contra el capo de la prision y este se ondea no regresa el taque, lo buelve hacer y pasa lo mismo el golpe disparse el capo asio los lados Gohan: eso es los ataque de energia se regresan por que el campo es de energia si yo lanzo na bola de engeria esta solo se regresara Vegeta: lo tengo es verdad no me habia imagina es lo mismo con lo pasa cuando nosostros nos pasamos un campo de energia Goku:a si totras ataque se desbian o no entran, Vegeta: necesitamos que alquien entre mientras nosotros disparsemos el capo pra que alguien entre Goten y Trunks: nosotros iremos, Gohan: Apresuremonos que solo nos quedan 5 minutos, Trunks: toma Bra cuida a tu sobrina, Goku, Vegeta y Gohan se tranformaron ssj4 para dispersar ma rapido el campo, los tres lansaron golpes de ki al mismo tiempo el capo se empezo a dispersar entraron Goten y Truks estaban apunto de salir cuando se cerro el Goku: una vez mas haaaaaaa Vegeta haaaaaaa Gohan haaaaa primero salio videl despues Trunks con Naomi y su mamá despues Goten con Paress y su mamá solo unos segundos mas y exploto.

Bulma: Vegeta mi amor se lanzo asi el pense que moria ahi adentro (lo beso)

Vegeta(sonrojado ya que Goku lo habia visto): mm Bulma enfrente de Kakarotto no espera Bulma (Bulma lo siguio besando)

Goku(tambien sonrojado): jejeje si Milk yo tambiente quiero, pero no me aprietes tanto

Los demas: jajajaja vayamos a casa y dejemolos ai estan muy agusto

Fin
En le proximo capitulo se revela lo que trae Vegeta es su Baul Que Goku se quedo para averiguarlo es muy ineterasnte y divertido jeje no se lo pierdan
Goku: queeeee no puede ser no me imagine que esto Pobre bulma si se entera