29 mar 2010

Un Viaje al espacio 2

Gohan: que fue lo que paso aquí,


Zarigon: que tal Sorprendido


Goten: acabaremos con todos ustedes.


Pan: pero que has hecho


Bra: ya veras


Trunks: ahora mismo dejaras este planeta si no te la veras conmigo


Ub: ya veras te arrepentirás de haber metido con nosotros.


Bulma y Milk: vamos muchachos demuestres de que están hechos


Videl: sera me mejor que me las lleve de aquí


Zarigon: No van a ir a ningún lado Soldados llebenselos que ahora en adelante serán nuestro esclavos y estarán a nuestro servicio, después los mataremos cuando ya no nos sirvan para nada cuiden muy bien a las mujeres ellas se quedaran conmigo jajajaja .


La batalla acaba de comenzar Ub derrota algunos soldados y empieza a liberar a las personas, pero hay cinco soldados muy fuertes, uno de ellos lo ataca por detrás y Ub empieza a pelear con todas sus fuerzas, pero el soldado es muy fuerte, y comienza a golpearlo hasta que lo deja inconsciente y lo encierra en una habitación a prueba de ataques, mientras tanto Pan y Bra están peleando juntas para no caer contra los soldados, pero las separan y las toman por atrás y los arrastran hasta una celda donde el material es muy resistente para el poder de las dos, mas tarde Videl trata de defenderse de los soldados pero son demasiado fuertes para ella, y no le queda mas que rendir ce, se la llevan a ella, Milk y Bulma ala celda donde esta Bra y Pan, Gohan trata de ayudar a su mujer y a las demás pero Zarigon lo detiene haciendo que pelee contra el, Goten y Trunks intentan fusionarse para que la batalla les sea sencilla pero los soldados no los dejan, se enfrentan a dos de los soldado mas fuertes y terminan siendo derrotados, pero a ellos los envían una habitación indestructible para que no escapen y cada ves que la energía se les regresara con la misma intensidad, Gohan tiene una pelea muy reñida con Ziragon, al parecer Ziragon aumento su energía en tan solo unos días era mucho mas fuerte que la ultima vez que lo vieron en le planeta Nayit, Gohan esta usando su fuerza de ssj4.


Mientras tanto en el planeta Nayit, Goku Vegeta siguen teniendo una Fuerte Pelea, los dos ya se encuentran ya muy cansados, Goku: Vegeta vaya que esta vez si que nuestros poderes están igualados jejeje Vegeta: ja Kakarotto sera mejor que te prepares que lanzare el ataque mas poderoso Bing Bang Attack aumentado 10 veces.Goku: Kamehame haaa aumentado 10 veces, los poderes chocan, y los están resistiendo, Goku y Vegeta: haaa haaaaaa, después ahí una fuerte expolición que hace que la habitación donde están encerrados explote y cada uno salga disparado, el primero en caer al piso es Vegeta, segundos después Goku, los dos están el el piso inconscientes, sin su transformación de ssj4 los Nayaratnianos están sorprendidos se suponía que la habitación recistiria y la hicieron trisas, Tomaron a Vegeta y a Goku y los llevaron a descansar, después cuando despertaron Goku tuvo un mal presentimiento y decidió regresar a la tierra pero no podría usar su teletransportacion ya que no desde esa distancia no siente el ki de ninguno de sus amigos. pero los nayaratnianos, les dijeron: que no se nosotros tenemos una nave para viajen lo mas rápido que puedan cual es el planeta al que se dirigen, Goku: muchas gracias vamos a la tierra Narayatniano: que la tierra esta a años luz de aquí Vegeta: Con la nave que creo Bulma podemos viajar en poco tiempo si viniéramos de la tierra a este lugar tardaríamos aproximamente un día máximo dos Narayatniano: queeee tan solo un día nosotros no tenemos ese tipo de naves aqui. Goku: no entonces que haremos mmm Narayatniano (2): Si tan solo tuvieramos unos planos y alguien capas de armar una nave así entonces la tendríamos en horas Goku: mmm no nos podemos quedar aquí, solo que le pida a KibitoShin, ooo al menos que .... Vegeta: que que insecto porque me miras a mi Goku: Vamos Vegeta yo se que tu puedes hacer ese trabajo, as pasado mucho tiempo con Bulma de seguro te le ayudas con los trabajos pesados y demás tu sabes mucho de tecnología sayajin, es mas Vegeta se que tu y Bulma aveces se la pasan encerrados es su laboratorio Vegeta: Quien te dijo eso insecto, además tu no tienes porque meterte en mi vida privada Kakarotto Goku: Vamos Vegeta no te enfades no es para tanto, jeje yo no me meto en tu vida privada fue Milk quien me lo contó jejeje, Vegeta:aii insecto te odio, si yo tengo los planos de la nave también puedo construirla me las vas a pagara Kakarotto. Vegeta saco de su chaleco una cápsula donde venia una copia del plano de la nave que construyo Bulma, se quito el chaleco y se puso a construir la nave, Goku solo lo veia y hacia un poco de ejercio nos Nayaratnianos solo veian y ayudavan pasando las herramientas, Goku esta de curioso y empiesa ver el plano, despues vio que del chaleco de Vegeta salia una caja llena con capsulas cola que trae siempre Bulma, Goku en su mente dice: No pense que Vegeta tambien usara capsulas, me pregunto que trae en ellas no creo que un carro, o si, empieza a abrir una por una claro se aleja pra que Vegeta no lo vea, Vegeta siente que el Ki de Goku se comiensa a mover pero no le toma mucha importancia, Goku abre una que tra el numero 1 y sale un Auto, negro que atras trea marcado Bad Boy, despues abre la que trae el numero 2 y sale una motosicleta azul marino, despues abre tres a la vez (3, 4, y 5) sale una mesa llena de herramienta, otra con una baul enorme y otra sale un armario con la ropa de Vegeta, Goku guarda las demas y observa el Baul detenidamente y se pregunta que guardara Vegeta ahi el no es de los que les gusta guardar recuerdos o si mmmm tengo mucha curiosidad se saber que guarda, si se lo pregunto no me lo dira es mas es poblable que nigue este Baul, mm solo hehcare un vistaso, Vegeta: ese insecto a donde se metio, (comenso a Vola) Kakarotto, la nave esta lista, Goku: ai no Vegeta Rayos la guardare y despues volvere a ver que esconde que ai dentro de ese Baul. regresaron a la nave y Goku metio la demas capsulas al chaleco sin que Vegeta se diera cunata y el Guardo la del Baul y partieron hacia la tierra.

No hay comentarios.: