26 may 2010

El Diario de Bulma/Los Viajeros del Espacio: Una Aventura en el circo

Vegeta: Que pasa Goku para que me llamas.

Goku: Hola Vegeta, ya viste el nuevo Circo que se puso en el parque de diversiones

Vegeta: No que tiene de especial no me digas que nunca has ido a uno.

Goku: si Vegeta pero este es impresionante es de puros robots y además los los robots que fabrica la compañía de tu mama.

Vegeta: Robots que de la compañía de mi mama?? mm no estaba enterado ahora que lo dices creo que en la mesa vi unos boletos.

Goku: en serio mi mama trato de conseguir boletos pero ya se habían agotado

Vegeta: entonces me habías hablado para pedirme boletos verdad (dijo algo molesto)

Goku: jejeje bueno Vegeta no te enojes jejeje (dijo con nervios)

Vegeta: pues que convenenciero eres Goku, esos boletos los ocupare yo y solamente yo me entendiste.

Goku: Convenenciero yo pero Vegeta que no somos amigos nos debemos apoyar en todo

Bulma: Hijo que ocurre porque tanto grito

Vegeta: es el tonto de Goku que me habla solo para su conveniencia

Goku desde el teléfono: Oye Vegeta a quien le dices tonto ya veras

Vegeta: ya veras tu, ya me las pagaras

Bulma: cuales es problema con ustedes (toma el teléfono) que pasa Goku cual es el problema

Goku le cuenta todo a la mama de Vegeta

Bulma: a conque se trataba de eso ya veo claro Goku los boletos están disponibles cuantos necesitas

Goku: Gracias señora Bulma no que el egoísta de Vegeta necesito 4 Sra. si no es mucha molestia

Vegeta: si te oí Goku me las vas a pagar, tu eres un convenenciero

Goku: aaaa

Bulma: Bien Goku y para quienes serán  .

Goku: mi mama, mi abuela Pan, voy a invitar a Amiyami, y para mi.

Bulma: perfecto, sobran dos nosotros también iremos, abra una función esta tarde, que les parece si paso por ustedes solo da me tu dirección (Goku le da la dirección) bueno entonces los veremos a las 4.