5 may 2010

Una Nueva Aventura/Nuevos Amigos 2

Vegeta: Amiyami como? ya lo conoces desde antes?....antes de conocerme de conocerme

Goku: Si explica nos a quien conociste primero.

Amiyami: pues a ver si no mal lo recuerdo a los dos los conocí el mismo día, uno fue aquí en esta misma escuela iniciaríamos el primer año a ti Goku, y nos juntamos en el recreo en la salida me dijiste que irías a casa de tu abuela y nos separamos en el camino a casa de regreso me encontré con Vegeta, bueno en realidad choque con el después, nos volvimos a encontrar en una clase de natación, desde entonces me hice amiga de los dos. cuando quise presentarlos estaban muy ocupados entrenando para un torneo y yo me iría con mis padres y tarde un año en regresar di me Vegeta tu no venias a esta escuela que fue lo que hizo que te cambiaras.

Vegeta: ee (se sonrojo) bueno yo sabia que ... tu mm....

Goku: eso pudo haber sido porque reprobo los examenes y lo corrieron de la escuela.

Vegeta: no eso no es cierto tengo mejores calificaciones que tu. te lo demostrare cuando tu quieras.



Amiyami: mm vamos no peleen de nuevo oye Goku y tu no irías aun escuela que estuviera mas cerca de la casa de tu abuela, porque no fuiste.



Goku: es que yo sabia que te quee...... (se sonrojo).



Suena la chicharra de la escuela el recreo había acabado todos regresaban a sus salones.



Amiyami: ai no olvide llevarle estos libros a la maestra (recoge todos los libros) nos vemos en la salida.



Goku y Vegeta: de jame ayudarte.



Amiyami: ai gracias pero yo puedo sola además ustedes tiene clases no? ya me voy nos vemos. (se fue con su caja de libros).



Goku y Vegeta suspiraron.



Goku y Vegeta: olvide comer ahora tengo mucha hambre. ¡las clases! (cada uno se fue a su salón).



ya en la hora de salida todos se reunen.

Goku y Vegeta: Amiyami estamos aquí. Vámonos (ambos la toman del brazo).

Amiyami (mirando para otro lado): no podemos esperar un poco el aun no sale.

Goku y Vegeta mostrando celos:el quien (voltean a ver es un chico mucho mayor que ella de secundaria muy guapo) ese pero como (se ponen enfrente de la vista de ella)

Vegeta: Amiyami Vámonos

Goku: yo iba decir eso si Vámonos Amiyami.

Amiyami al verlos tan cerca de ella se sonrojo y dijo: bien vámonos y a donde vamos.
Goku se acerca a vegeta y le habla cerca al oído: si a donde vamos, Vegeta: es verdad, pues vamos al parque de diversiones, Goku: oye Vegeta pero yo no traigo dinero tu si, Vegeta: si Traigo, solo me alcanza para dos Amiyami y yo (en su mente): enrealida si me alcanza para los tres (ve la cara triste de Goku al ver que irán solo ellos dos) esta bien me alcanza para lo tres vámonos ya.

Ese día se la pasaron muy divertidos los tres y la rivalidad que tenían Goku y Vegeta se había olvidado Amiyami los había unido como buenos amigos y los tres se la pasan muy bien juntos.

Fin

el próximo capitulo la magia maligna se apodera del poder de Goku Jr y Vegeta Jr.