26 may 2010

El Diario de Bulma

Han pasado unos días Vegeta escombraba su cuarto por ordenes de su mamá mientras su mama leía un Gran libro que había encontrado una noche anterior.


Vegeta: escombrar mi cuarto pero si no esta tan tirado.


(pero su cuarto era un real desastre ropa por todos lados, juguetes libros regados por todo el cuarto, la cama des tendida, bueno si que era un desastre)


Vegeta había comenzado acomodarlo, jugando con la ropa sucia a encestarla como si jugara basquetbol, sacude su cama y la tiende rápidamente, los libros los coloca saltando de pared en pared, flotando arriba se su cama dándole una ojeada para ver de que son, en eso encuentra el diario que hacia unos días que su madre se lo había dado.


Vegeta: ahora recuerdo en este diario puedo encontrar las respuestas de muchas cosas, pero es un diario de una mujer y se llama igual que mi mama mmm, no creo que tenga nada interesante.


Vegeta ojea las hojas del diario rápidamente y sale un fotografía volando, es la foto de la familia de Bulma y Milk de tras de la foto hay algo escrito, Vegeta observa la foto y le pone atención, la voltea al reverso dice:


Una Familia Grande no esta foto me encanta salimos todos los que integramos esta familia primero esta la Familia Son Goku y Milk fueron los primeros en casarse, se casaron jóvenes , después estamos la Familia Kun la mía Vegeta y Yo Fuimos los segundos en casarnos, en este diario sabrán toda nuestra historia pero esta parte es mas importante en donde encontraron esta fotografía en esta parte se encuentran los secretos que guardan esta familia aventuras que algunas fueron borradas de la memoria de estos habitantes de la tierra nuestro planeta azul, espero que algún día les sirva de algo a los que han encontrado este diario.


Vegeta: los secretos de esta familia, tendré que leer entonces este diario ( regreso a la primera pagina del diario y comenzó a leer)


(Narradora o autora: atención lo voy a poner como si fuera la misma Bulma y los personajes contaran la historia pero en realidad solo lo lee Vegeta Jr.)


Bulma: Para comenzar quiero explicar que nuestra historia comienzo con las esferas del Dragón son 7 esperas en Cada una de ellas lleva el número de estrellas que representa cada esfera, estas esferas son mágicas existen tres tipos de esferas Las que creo el Kamisama de la tierra después están las esferas de Nameku y Las esferas de estrella negra las primeras que existieron pero solo fueron ocupadas por dos veces y nos causaron muchos problemas pero bueno eso ya es otra historia.


( Autora: que todos conocemos no hay necesidad de contar la verdad o si? bueno continuo)


Después llego la existencia de los Saiyajin, los Saiyajin son una raza Guerrera para empesar con esta historia les contare algo de la vida de los saiyajin esto me lo contó Vegeta un saiyajin de raza pura con el se podría decir que comenzamos la historia


Vegeta: Mi padre el Rey Vegeta Gobernaba en el Planeta Vegita todo esta muy bien hasta que llego Freezer un tirano que controlo a todos los saiyajin a su antojo, Mi madre la Reyna Anaya todos habían dicho que ella había muerdo en un accidente con su nave que se dirigía a un planeta para la conquista, pero en realidad fue asesinada por Freezer ella había descubierto los verdaderos planes de Freezer y antes de que se los contara a mi padre fue asesinada, solo tenia cuatro años cunado ocurrió dos años después fui separado de mi padre según el me había regalado a Freezer, le agarré odio a mi padre por haber hecho eso después no le tome importancia, después oí que mi padre había muerto que lo habían matado su propios soldados pero eso era imposible mi padre era el mas fuerte de todos por algo era el Rey, tambien se rumurava que que mi padre se habia visto en la necesidad de entregarme a Freezer como trato de que me dejaria con vida, al principio no le había tomado importancia, no me importaba nada de aquel que se había atrevido a regalarme, mas tarde me entere que el Planeta Vegita había sido destruido por un meteorito que había chocado con mi planeta natal pero todo era mentira Freezer había matado a mi padre y el mismo había destruido el Planeta Vegita tuve que crecer a lado de los hombres de la fuerzas de Freezer formar parte de su ejercito eramos 4 Saiyajin los que nos encontrábamos sobre vivientes de la raza saiyajin Shariana Nappa Raditz y Yo, Shariana murió antes de que Raditz fuera a la tierra a buscar a Kakarotto su hermano, Freezer la había matado, ella fue la primera que había mostrado amor después de todos los años de soledad que viví claro yo no comprendia en ese entonces que era el amor y casi no le tome interés solo estuvimos juntos una vez y eso fue en una batalla que me causo muchos problemas la tuve que estar salvando de todo, yo la salve porque si uniamos nuestras fuerzas los 4 derrotaríamos a Freezer pero solo vasto un viaje de días para que Shariana fuera asesinada para cuando regrese resulto que había muerto en batalla, yo ya tenia rabia asía Freezer por haber tratado a los saiyajin a su antojo mas rabia me dio cuando me entere de toda la verdad por Zaabon, Dodoria y del mismo Freezer, todo lo que hice fue por una causa derrotar a Freezer ese siempre habia sido mi objetivo.


Bulma:Goku ...


interrumpen la lectura


Bulma: Vegeta te habla Goku por teléfono


Vegeta: si mama ya bajo a contestar (cerro el Diario poniendo la fotografía como separador)