7 may 2010

El Poder Saiyajin/Un Shaman Maligno

Hace unos días en las montañas del este





Shaman: que significa esto de donde proviene, siento un poder maligno, tengo hacer algo si no este poder se apoderara de algún inocente y armara caos por todo el mundo.





una sobra aparece frente a el, el Shaman pone sus manos en frente creando un campo de fuerza, pero la sombra atraviesa el campo y lo envuelve en una oscuridad .





Shaman: ¡aaaaaaa!.





Regresando al presente.





Goku: estoy seguro que es por aquí





Vegeta: eso me dijiste hace una hora y estamos en el mismo lugar





Goku: jejeje es que nunca había venido por aquí (mirando a su alrededor)





Vegeta: ahí eres un tonto si no sabias como llegar ..... (lo interrumpe Goku)


Goku: Mira Vegeta ahí hay algo. De seguro esta ahi



Vegeta: pues vayamos a ver.



?: niños no se acerquen a el....... tengo que advertirlos. ¡porque no me oyen! maldición debo encontrar la forma de comunicarme con ellos.



En una casa de madera abandonada.



Goku: hola ahí alguien aquí.



Vegeta: mmm parece que no hay nadie



Shaman M: que quieren aquí que buscan.



Goku: buscamos al sujeto que es capas de aumentar la fuerza de un humano al doble.



Vegeta: lo conoce



Shaman M: a qui me tienen.



Goku y Vegeta: eres tu



Shaman M: se quieren hacer mas fuertes muy bien cierren los ojos ahora oquichtli chicahuac huelia mocualli.



?: noo tengo que revertir lo por la fuerza de los dioses por tlacaxipehualiztli nimitztlatlauhqui huelia cualli ahora.



Shaman M:listo ahora vayan se y no molesten mas, sus poderes aparecerán cuando menos se imaginan.



Goku: gracias hasta luego.



Vegeta: sera verdad lo que dijo



Goku: no lo se abra que probarlo



Goku y Vegeta se van del lugar



Shaman M: son unos tontos ahora estarán a mi servicio, oye tu espíritu se que estas ahí tu conjuro no funcionara lo olvidas el poder esta conmigo, tu decidiste separar de tu cuerpo, juntos hubieramos hecho grandes cosas.



Shaman B: Deja los en paz regresa les su bondad su fuerza natural.



Shaman M: va vete de aquí espíritu no me molestes axcan



Shaman B: ¡aaaaaaaaaa!