2 may 2010

Una Nueva Aventura

Han pasado varios años desde aquella batalla, en la tierra la Paz Gobierna en la otro lado de la ciudad se festeja en el torneo de las artes marciales dos niños habían impresionada a todos en el lugar todos gritavan sus nombres Vegeta Vegeta Goku Goku urra el ganador de ese torneo fue Vegeta


Vegeta: este torneo fue muy sencillo


Goku : que quieres decir con eso me ganaste por una pequeña diferencia



Vegeta: no es verdad soy mas fuerte tu eres un debilucho y tu atuendo es lo peor

Goku: ya te dije que esta ropa es de un antepasado por eso esta si


Vegeta: me da Igual de seguro también era un debilucho

Goku: que dices calla te tu no lo conoces, mi antepasado fue un guerrero muy fuerte Ves la estatua que esta ahi el es mi antepasado el Gran Son Goku.



Vegeta: que eres bisnieto de Son Goku, pues no creo que se tan fuerte como mi antepasado.


Goku: ya veras, ya me hiciste enfadar te daré tu merecido



Vegeta: solo intenta lo



Narrador: esperen niños ya acabo el torneo


Bulma(Bulmi): Vegeta detente vámonos a casa ya Ganaste no es necesario que continúes.


Vegeta: Que? Pero Mama


Pan (abuela): Vamos Goku tenemos mucho que hacer tu madre debe estarte esperando.


Goku: abuela Pan pero es que yo.



Vegeta: esta bien ya nos veremos después Goku para darte la golpiza que te mereces.


Goku: el que va a dar una golpiza seré yo nos veremos Vegeta.


Bulma: Vamos hijo.


Unos días después.
En casa de Bulma



Bulma: Vegeta ya para te se te hace tarde para la escuela.


Vegeta: Que?? Rayos la escuela, se me olvidaba.


se viste lo mas rápido que puede baja las escaleras toma unos sandwiches que están en la cocina, un par de manzanas y las guarda en la mochila se va toda velocidad a la escuela


Vegeta: nos Vemos mama adiós


Bulma: adiós hijo que te vaya bien
en casa de Goku Jr.


Nami: Goku ya es tarde no llegaras al tiempo a la escuela.


Goku: ay no es verdad


Toma todas sus cosas mete una canasta entera de frutas en su mochila.


Goku: nos vemos mama


Nami: si hijo cuida te.


ya en la escuela en la hora de receso unos jovenes molestaban a unos pequeños niños de 6 años pero dos niños salieron en su defensa aproximadamente de 8 años .


Continuara


En el siguiente capitulo descubrirenos quienes son esos dos niños y una gran discusión.