12 may 2010

El Poder Saiyajin/Goku Jr y Vegeta Jr ¿Malos?(parte 2)

En la ciudad.

persona 1:aaaaaaaaaaa quienes son estos sujetos


persona 2:no se todos corran


Desde el edificio de la corp capsule.


Bulma: pero si es ... no puede ser mi hijo no seria capas de hacer eso (recuerda los mejores momentos que paso con su hijo hace unos días y el ultimo momento que lo vio son una sonrisa diciéndole Vegeta: te veo en la tarde mama cuida te ¡adiós!).


En otro lado cerca de las montañas paoz.


Abuela Pan: ese ki es.... de Goku pero esta combinado con uno maligno, hay otro mas ese es de ese niño Vegeta no pude ser ahora a que amenaza nos enfrentamos. tengo que ir a averiguar.



de regreso en la ciudad


Amiyami: y que piensas hacer. como vas a salvar a mis amigos?


Shaman B: aun no estoy seguro de que va a funcionar pero estando como espíritu me meteré en sus cuerpos.


Amiyami: y que voy hacer.


Shaman B: tendrás que hacer que te sientan que recuerden quienes son, que tu están con ellos, abre tu corazón asía ellos. yo ya adentro de ellos sacare esa fuerza maligna, pero para eso necesito que los hagas reaccionar aunque solo sea por un momento.


Amiyami: haré todo mi esfuerzo.


Shaman B: si ves que las cosa empeoran quiero que huyas de aquí lo mas lejos que puedas ahora comencemos.


El Shaman se divide en dos y cada uno se mete a los cuerpos de Goku y Vegeta, se detiene y no hacen nada sus cuerpos están inmóviles.



Amiyami: Goku y Vegeta me oyen yo se que si Vegeta Goku regresen por favor no me recuerdan soy su amiga, no recuerdan el día que nos conocimos, cuando nos volvimos la bien que la pasamos ese día risa y risa, vamos amigos, por favor recuerden.


Los cuerpos expulsan al Shaman y se hace uno solo el espirito del Shaman y es tan apunto de atacar con una bola de energía a Amiyami en eso una ráfaga de viento les regresa la bola de energía es la Abuela Pan.


Abuela Pan: Detengan se no me recuerdan soy la abuela Pan, Goku que pasa detente.



Pero Goku y Vegeta vuelven atacar esta ves el ataque lo detiene un campo de energía de la abuela, la energía de los niños esta aumentando piensan eliminar a las dos pero en eso llega Bulma y comienza a ayudar aportando su energía para aumentar el campo de energía.



Bulma: yo no soy una Guerrera, no se pelear pero mi Padre me contó de lo que somos capases los que llevamos esta sangre guerrera por nuestras venas cuando era niña me contaron muchas cosas algunas que aun no entiendo me dijeron que un día encontraría la razón de todas, solo se que no me daré por vencida Vegeta Hijo recuerda por favor, anciana ayude-me por favor no soy tan fuerte.



Abuela Pan: Eres la hija de Trunks Verdad, Tranquila concentra tu ki hacia el campo que estas haciendo, así ¡haaa!




Goku y Vegeta juntan sus poderes y atacan juntos, por la fuerza que están desempeñando se desmaya la Abuela Pan, que hace que Goku hace que reaccione por unos instantes y detiene el ataque el Shaman se mete de nuevo el al cuerpo de Goku, unos momentos mas Bulma: aaa ya no aguanto mas (comienza desmayarse) Vegeta hijo Vegeta reacciones por uno momentos, para el ataque y pone su pone en su mano cubriendo sus ojos, el Shaman logra sacar el poder maligno del cuerpo de Goku y este forma otro ser muy parecido a Goku después entra al cuerpo de Vegeta y logra hacer lo mismo pero ahora tendrán que pelear. contra esos dos sujetos mas que salieron.