9 may 2010

El Poder Saiyajin/Goku Jr y Vegeta Jr ¿Malos?

Preparándose para el festival.


Goku: jajaja esto es muy divertido.



Vegeta:divertido para ti ya veras toma esto (arroja agua)



Goku: a que no medas


Amiyami: dejen de jugar y ayuden



Goku: sii Perdón



Vegeta: si perdón oye Goku no te quedes ahí mue vete has algo



Goku: oye tu también mue vete



Vegeta: oye no me estés dando ordenes



Goku: pues tu no hagas tampoco.


Vegeta y Goku empiezan a pelear en serio



Vegeta: te demostrare mi verdadera fuerza.


Goku: adelante quiero verla.



Vegeta:¡aaaaaaaaaaaa!


ase su transformación normal de ssj pero se ve muy distinto, comienza a tacar a todos en el lugar ya no es el mismo de antes.



Goku: espera Vegeta que te ocurre. (en su mente): su ki esta mezclado con uno maligno



Vegeta sigue atacando




Goku: Amiyami cuidado (la salva de un ataque de Vegeta)




Amiyami se sonroja por como la salvo Goku.




Amiyami: Que le pasa a Vegeta Goku di me que ocurre el no es así (recuerda cuando le pidió lo del festival y con una sonrisa acepto) Vegeta que te pasa detente por favor



Goku: sera mejor que te vayas, yo me encargo de el



Amiyami se va corriendo a un lugar seguro. después aparece el Shaman que les di los poderes



Shaman M: Que pasa muchacho no te di poder, que no puedes vencerlo



Goku: pero es que el es mi amigo



Shaman M: Vamos expulsa tu ki yo te ayudare para que acabes con el.



Goku: no si me transformo pasara lo mismo.



Shaman M: sino quieres yo lo are por ti (extiende sus manos asía el) ¡haaaaaaa!


Goku ase esa transformación involuntariamente



Shaman M: ahora vayan los dos acaben con la cuidad entera.




Shaman B: no detengan se no lo hagan



Shaman M: que necio eres no te escuchan no te esfuerces. pensé que te había eliminado (desaparece)



Shaman B: no puedo tengo que hacer algo para que me escuchen entrar en sus mentes en sus sentimientos.



Amiyami: en su sentimientos



Shaman B: que tu puedes oírme


Amiyami: mm como?



Shaman B: tu tienes un corazón lleno de bondad una mente limpia por eso puedes oírme, además estas muy preocupada por ellos dos



Amiyami se sonrojo ante el comentario



Shaman B: no también sientes mucho cariño por los dos, eres una niña linda pequeña necesito de tu ayuda para salvarlos.