2 may 2010

Una Nueva Aventura/Nuevos Amigos

Vegeta: oigan ustedes porque no se meten conmigo

Goku: ya verán les daré su merecido.

Joven 1: vayan se a casa a dormir no nos den lata.

Joven 2: si no den lata vayan se

el líder: vamos no molesten mocosos, vayanse a su casa.

Uno de los niños al primer joven con un golpe lo deja tendido en el piso el otro niño hace lo mismo dejando a el otro joven en el piso.




El líder: como lograron hacer eso mejor me voy de aquí

Los niñitos pequeños: Gracias

Goku: no fue nada aunque yo solo pude lo pude haber hecho.

Vegeta: yo llegue primero era mi batalla t no tenias nada que hacer aquí.

Goku: y que haces aquí.


Vegeta: lo mismo pregunto yo tu que haces aquí?

Goku: yo estudio en esta escuela,... espera un momento yo te pregunte primero

Vegeta: hago lo mismo que tu.

Goku: que tu mama no te pudo haber metido en otra escuela.



Vegeta: tu deberias de ir a otra escuela

Goku: calla te

Vegeta: tu calla te.


de san la espalda Vegeta en su mente: que se cree ya llegara la ora en que le de su merecido. Goku: ya vera un día de estos le daré su merecido. en eso pasa una niña de la misma edad que Goku y Vegeta, va con un caja llena de libros esta caminando en el edificio de enfrente un piso arriba de donde ellos se encuentran, la caja se ve bastante pesada para esa niña, pasa un alumno de la escuela corriendo alada de ella chocando con su hombro hace que la niña se le balance la caja llena de libros, salen dos libros volando hacia abajo uno le cae a Vegeta en al cabeza y el otro a Goku igual en la cabeza.

Goku: porque me arrojaste este libro al a cabeza Vegeta

Vegeta: tu fuiste el que me arrojaste el libro ya veras

comienzan a pelar en el piso de arriba.

la niña: ahí no que hice, ahi pero si es Goku y ese otro es Vegeta ahí no los libro aaaaaaaa (se le cae todos los libros y caen encima de Goku y Vegeta)

Vegeta: aaa de donde salieron todos estos libros.

Goku: si de donde aii eso me dolió ( le cae un libro grande en la cabeza).

La niña: lo siento mucho se encuentran bien Goku Vegeta.



Goku y Vegeta: Amiyami tanto tiempo sin verte







Amyami: hola chicos


Goku: cuando regresaste

Vegeta: si cuando regresaste

Goku: esperen un momento

Vegeta: si aver Amiyami desde cuando lo conoces (señalando a Goku expresando celos)

Goku: si desde cuando lo conoces (señalando a Vegeta expresando celos tambien)

Amiyami: jejeje y ustedes desde cuando se conocen no recuerdo averlos presentado.