5 may 2010

El Poder Saiyayin

En casa de Bulma.



Bulma: Vegeta que buscas



Vegeta: hola mama (mientras sigue buscando en un gran Baúl viejo) pues recuerdo que el abuelo Trunks me contó algo sobre los super saiyajin pero aun no comprendo a que se refería y también sobre un radar de dragón y las esferas, busco el radar del dragón, Goku tiene un esfera bueno no estoy segura que la tenga nunca me la enseño pero quiero encontrarlas para hacer mas fuerte igual que un super saiyajin.



Bulma: el radar del Dragón?? mmm... si creo que oí hablar de ello pero según yo recuerde mi papa me dijo que esas esfera desaparecieron tu amigo Goku de seguro solo tiene una copia no la real, y en cuanto al super saiyajin pues no se mucho sobre el tema pero mi papa, mi abuelo fueron unos de ellos, no conocí a mi abuelo pero encontré esto espero te sirva. (le da un diario al parecer es el diario de su abuela y también viene con unas fotos) ahí es posible que encuentres lo que buscas ya tendrás tiempo para leerlo, yo ee estado muy ocupada y no ee podido leerlo ni siquiera una hoja, bueno hijo sabes ahora tengo algo importante que hacer así aquí afuera te espera una niña muy simpática. dice que se llama Amiyami.



Vegeta: que? Amiyami mama eso se dice antes (guarda lo que le dio su madre en un cajón de su habitación).



sale corriendo asía la puerta.


Vegeta: Amiyami que haces por aquí


Amiyami: hola Vegeta solo pasaba saludarte e pedirte ayuda para el festival de la escuela necesito que me ayuden en algunas cosas las maestras de los tres grupos me pidieron que organizara el evento de nuestro año escolar todos los años participaran, y el año que tenga el mejor evento ganara unas entradas gratis para un mes en el parque de diversiones de la ciudad satán.



Vegeta: Claro Amiyami cuenta conmigo.



Amiyami: Bien Gracias Vegeta, ahora me retiro que tengo que invitar a unas chicas mas nos vemos Vegeta. (se fue caminando)



Vegeta: aadios Amiyamii



de repente llega Goku.



Goku: de que tanto hablan eeee (dijo con celos)



Vegeta: ey Goku no me digas que no te a dicho.



Goku: que no me ha dicho que.



Vegeta: que....



Goku: que que dime ahora.



Vegeta: jajaja quee esta re con ella en el festival.



Goku: si a mi también me lo pidió






Vegeta: que a ti también, ahí y bueno a todo esto a que bienes ee Goku.

Goku: así mira que me entere de algo muy interesante que hay un sujeto que es capas de aumentar la fuerza de un humano al doble.


Vegeta: Que? al Doble dices


Goku: que te parece si le pedimos a el que nos aumente el poder, asi no tendremos que estar buscando las esferas del dragón.


Vegeta: si además no creo que esas dichosas esferas existan.


Goku: Entonces vamos, pero explicame lo de las esferas, porque crees que no existan.


Vegeta: eso después te lo explico ahora vamos a busca ese señor en donde se encuentra.


Goku: esta en las montañas de este.


Vegeta: pues vayamos asía aya


Goku: si