25 may 2010

El Poder Saiyajin/Muere El Shaman M

la pelea continua Goku y Vegeta están cansados de tanto tanto pelear aunque el enemigo no se ve cansado, es eso ...


Shaman M: jajaja bien quieres recuperar tu cuerpo pues ahí te lo dejo (se separo del cuerpo dejándolo caer al piso, y automaticamente el espíritu de el Shaman B entro en el) he tomado la energía suficiente para mi (se coloco atrás de de las partes malignas de Goku y Vegeta formaron parte de el aumentando su poder)
Vegeta: Su ki a aumentado es increíble


Goku: Pero como.


Shaman B: (apenas de pie) Estamos en problemas obtuvo un poder impresionante


Goku, Vegeta: a donde se fue!


Amiyami: Goku Vegeta tengan cuidado ¡detrás de ustedes!


Son golpeados fuertemente por la espalda haciendo que terminen con su transformación de ssj si se desmayen, Shaman se pone en posición de pelea para defenderse pero con un golpe de viento es arrojado lejos y se desmaya al chocar con un edificio, el Shaman M toma vuelo y esta preparando energía para atacar a Goku y Vegeta que se encuentran tendidos en el piso.


Pero Goku empieza a reaccionar, le sigue Vegeta, a pesar de que sus fuerzan no son muchas siguen pelean contra el enemigo el Shaman M, aunque la diferencia de poderes es notable que el enemigo es mas fuerte estos niños no se dan por vencidos siguen pelean con todas sus fuerzas, ataques constantes asía el Shaman M, El Shaman M no comprende como es que no paran de pelear, hace una acción desesperada y los ataca un su mejor ataque que los dos lo detienen.


Shaman M: Vamos rindan se no tiene caso que sigan, de todas formas acabare con ustedes.


Vegeta: no yo no lo haré no se que pasa, pero mi corazón late rápidamente y no me daré por vencido llevo en mi el nombre de mi antepasado, y tengo una historia que descubrir sobre este poder que corre en mis venas y por eso no me daré por vencido no lo haré ¡ahaaaaaaa! (aumenta su ki).


Goku: Yo tampoco me daré por vencido Mi antepasado no lo haría, y como dice Vegeta en mis venas corre un poder que yo desconozco totalmente de donde proviene y también llevo el nombre de mi antepasado y por esas razones jamas me daré por vencido. ¡ahaaaaaaaa! (aumenta su ki)


Desconocido1: Bien dicho están en el punto concentren sus energías en un ataque vamos.


Desconocido2: Vamos que esperan ustedes tienen el poder Saiyajin, orgullo Saiyajin corre por sus venas.


(Narradora o autora:des conocidos entre comillas ustedes se imaginan de quienes se trata no?)


Vegeta y Goku: ¡haaaaaaa! (su ki aumenta)


y empiezan a responder el ataque con su energía, se han emparejado con el enemigo, la energía aumenta del lado de Goku y Vegeta haciendo que el Shaman M empiece a preocuparse por el poder que lo asecha.


Shaman M: estos niños tienen un poder increíble.


Shaman B: (apenas recuperando se del ultimo golpe) Que ocurre ese poder es impresionante de donde proviene(mientras ve a los Jrs) Es increíble esos niños...son muy poderos 


Amiyami: Sr. Pan Sr. Bulma despierten tienen que ver esto es increíble (dijo muy animada) Goku y Vegeta son sorprendentes (sonrió mientras los seguía mirando).


Goku y Vegeta están ganando, ya no hay nada que los derrote en este momento pero el Shaman M se resiste a ser derrotado. Goku y Vegeta mantienen su energía al máximo para acabar con el, el Shaman ya no puede mas, baja las manos y es destruido por la energía de los Jrs.


Shaman B: Lo lograron


Vegeta: si lo logramos


Goku: Si


Goku y Vegeta Chocan sus brazos en signo de victoria, Amiyami corre a abrazarlos el Shaman B les sonríe y se acerca a ellos Bulma y Pan se acercan también sonrientes.


Goku: jejeje ya me dio hambre


Vegeta: jajajaja a mi también


Amiyami: son unos Glotones


Shaman B: jajajaja Cuiden se niños nos veremos después (se elevo)


Amiyami: espera no me has dicho tu nombre


Shaman B: Me llamo Neyshi adiós Amiyami


Los demás: adiós Neyshi


Bulma: pues vallamos a comer algo.


Todos se fueron a comer mientras Neyshi el Shaman regreso a su cabaña.


Fin


Pero aquí no acaba todo todavía quedan muchas aventuras mas nos vemos en el próximo Capitulo