3 jun 2010

El Diario de Bulma/Los Viajeros del Espacio: Una Aventura en el circo (parte2)

Ya en el circo.

Amiyami: nunca había visto un circo tan grande y mucho menos de puros robots

Goku: Verdad que es impresionante

Vegeta: ahora que lo dices yo tampoco había visto un circo así

Bulma: que raro yo no recuerdo haber diseñado esos robots, pero tienen el logotipo de la corp capsule.

Abuela Pan: creo que yo ya había visto estos robots en alguna parte.

Nami: mmm en serio estoy segura que en mi empresa compramos unos Robots parecidos de la misma compañía pero no nos fueron muy útiles, yo creo que no están bien diseñados.

Bulma: pero que dices, mis diseños son únicos, y los mejores y sobre todos útiles.

Abuela Pan: vamos, no se comporten como niñas no peleen.

Goku: mi mama Tiene razón no creo que sean tan buenos si no porque les darían el empleo para el circo.

Vegeta: que dices la tecnología de mi mama es la mejor.

Goku: si pues lo dudo

Vegeta: ya veras que la tecnología de mi mama es la mejor de todo el universo

Goku: si pues lo sigo dudando.

Vegeta: ya veras are que te tragues tus palabras Goku.

Amiyami: por favor Goku Vegeta no peleen, calmen se.

Desde el micrófono principal: por favor todos pasen a sus lugares que la función va a comenzar.

Amiyami: Ven la función va a comenzar dejen de pelear. (los toma del brazo y los comienza a llevar a sus lugares sentándose ella en medio de los dos).

Bulma: que que la fusión va a comenzar bueno sera mejor que nos sentemos y disfrutar de la función

Pero algo anda mal la gente empieza a ser aprisionada en sus asientos de manos, pies, los robots del circo comiensan a reunirse y sacan sus armas amenasando a todo el publico, pero hay algo que no se esperan los robots. Esque estan presentes los defensores de la Tierra