29 dic 2009

Trunks se mete en problemas 6

Al otro día las cosas se le complicavan a Trunks Krilin estava en la cocina con Marron y Nº 18 el no queria salir para nada de su habitación, pero aun Naomi rondaba por ahi buscando a Trunks ya que no la había visto en toda la noche y no sabia si ya había llegado.

Naomi: Bra no as visto a tu Hermano

Bra: No Naomi no lo he visto seguro esta en su habitación a por cierto Ven quiero presentarte a los amigos de la familia

Naomi: Si pero deja ir a ver a Trunks

Bra: Claro.

Naomi se dirige al a habitación de Trunks, al llegar toca la puerta pero nadie le abre

Naomi: Trunks estas ahi abre por favor

Trunks: (abre la puerta) hay Naomi eres tu pasa has entrado a la cocina (nervioso)

Naomi: No porque? tengo que hacerlo? si quieres voy en este momento.

Trunks: (alterado) No no vayas no es necesario espera me aquí no vayas a salir por favor (salio inmediata mente de la habitación)

Naomi: De Acuerdo pero no te alteres

Trunks entro a la cocina se encontraba todos comiendo cuando Krilin lo vio a entrar Solo le dijo Trunks que bueno que llegas ya era tiempo que te aparecieras vamos hija saludo como debe ser no te quedes ahi sin hacer nada, da le un beso no te apenes de todas formas seguramente ya saben que eres su novia.

Bulma y Bra: Novia? y que pasa con Naomi?

Vegeta También esta sorprendido por la noticia no savia si reírse, preguntar que es lo que estaba pasando o ver las reacciones de todos. (yo creo que ver las reacciones de todos)

Nº18: que? eres la novia de Trunks

Krilin: Si 18 ella es novia de Trunks que maravilla Verdad

Marron: No papá eso no es cierto

Krilin: Claro que si yo los vi son Novios que bien escondidito lo tenía

Bulma: Explica me Trunks como es que tienes dos Novias no sabes que eso esta muy mal.

Bra: Hermano esto es el colmo como te atreves hacer eso con una chica mira que tener dos novias.

Trunks: No esto es un mal entendido Verdad Marron

Marron: si es verdad yo trate de explicarle eso a mi papa pero no escucha solo habla habla

Naomi: Conque dos novias eeee y quien fue la primera yo o ella Sr. Bulma solo paso a avisarles que mi casa ya esta lista hoy mismo me voy para aya a si por cierto nos vemos la próxima semana en la oficina ya le empesare a buscar mi reemplazo gracias por todo hasta luego.

Trunks: No Naomi espera deja explicarte por favor no te vayas

Marron: Tu eres Naomi oye si todo esto es un mal entendido

Naomi: tu no me hables rubia desabrida (e va corriendo con sus maletas en la mano)

Trunks trata de alcanzar la pero Nº 18 lo detiene

Nº 18: espera un momento niño tu no vas a ningún lado antes de que aclares este asunto

Trunks: Pero es que si ya se los dije es un mal entendido.


Marron: Si es que no han querido escuchar Trunks y yo solo somos amigos y si me fue a dejar ami casa fue por que ya era muy noche y el camino es muy largo todos saben hasta donde vivimos

No hay comentarios.: