27 dic 2009

Trunks se mete en problemas 4

Una mañana en la ciudad Goten y Trukns removía todos los escombros de los edificios para construir unos nuevos ya la ciudades del todo el planeta y los pueblos ya estaban listos solo las ciudades grandes faltaban de remover todo aquello que no servía y poner en pie los edificios que ya no existían.

Goten: Oye Trunks ya casi esta todo listo que bueno que nos dividimos todos están en distintos puntos del plante tierra.

Trunks: Si ahora ya podremos regresar a las actividades normales.

Goten: Mira ya vista quien esta ahí

Trunks: Así es Marron que hace aquí

Goten: Hola¡ Marron como estas?que haces aquí?

Marron: Hola Chicos como están? Hace mucho tiempo que no los veía, pues que hago aquí pues se supone que me dirigía hacia mi casa

Goten y Trunks: Que a tu casa pero si esta muy lejos de aquí como llegaste hasta acá

Marron: Bueno es que después lo que paso con el Androide Nº 17 mi mama me quiso enseñar una técnica para alejarme mas rápido del desastre aunque a mi papa no le gusto mucho la idea no aprende gran cosa pero dice mi papa que de algo me serviría

Goten: Asi y que fue lo que aprendiste

Marron: a Volar y lanzar energia mmm a si también a defenderme

Goten: Que eso aprendiste pero si es mucho para una chica como tu que nunca ha entrenado si a Videl le costo mucho aprender

Trunks: Bueno hay que tomar en cuenta que ella el hija de Nº 18 y Krilin por eso es mas fácil que aprenda las tecnicas ya lo lleva en sangre.

Marron: Pero la verdad solo me gusta volar lo demás no es muy agresivo además eso es para hombres

Goten: jajaja si tienes razón, aunque siempre hay excepciones ya ves mi sobrina Pan y claro también esta Bra que es muy agresiva jajajaja

Trunks: si aun recuerdo cuando Bra le comenzo a interesar las artes marciales, se entero que Pan era mucho mas fuerte y como ella también es muy orgullosa no pudo quedarse con las manos cruzadas y comenzó a entrenar hasta alcanzar su nivel o sobre pasar el nivel aunque sea por solo un poco.

Goten: a mi opinión las dos son igual de fuertes, pero Marron entonces porque no has llegado a tu casa.

Marron: Es que me detuve ayudar a unos niños que se habían quedado atrapados en ese edificio dicen que esta jugando pero cuando se metieron al edificio como ya esta muy mal pero que no pensaron que una roca ciaría y les cerrara la salida pero veda me costo mucho trabajo mover esa roca esta un poco pesada.

Trunks y Goten miran la roca y la verdad si se veía bastante pesada claro para ellos no les costaria ningún trabajo levantarla pero Marron ella no podría levantarla pero siendo hija de Nº 18 es posible que aya heredado fuerza.

Goten: Oye Marron que si vamos a la feria todos nosotros Bra Pan Trunks todos.

Marron: Claro me gustaría salir un rato, cuando iremos.

Goten: Que te parece hoy en la tarde, tu que opinas Trunks

Trunks: Esta Bien invitare a Naomi

Marron: Naomi? quien es ella?

Goten: y yo a Paress, así Marron ella es la novia de Trunks

Marron: Trunks ya tiene novia y tu Goten tienes Nueva Novia

Goten: bueno es que ya ha pasado bastante tiempo desde ese dia antes e torneo donde Goku se fue a entrenar con Ub tenias apenas 11

Marron: si tienes razon jajaja ya a pasado mucho tiempo

No hay comentarios.: