27 dic 2009

Trunks se mete en problemas 2

Trunks: no pude ser ya es muy tarde no me di cuenta de la ora que era. tengo que apurar me, si no quiero llegar tarde.

Trunks se dirige al edificio y al entrar en donde e encontraba Naomi se queda sorprendido por lo que veía el lugar estaba limpio, acomodado y no solo eso Naomi se veía diferente no como todos los días de trabajo formal de traje si no esta vez casual con unos pantalones de mezclilla unos tenis ligeros blancos una blusa muy cómoda acompañada de una sudadera rosa no era una ropa muy elegante pero se veía muy bien con ella.

Naomi: Perdón por mi atuendo es que no me dio tiempo para arreglarme mas.

Trunks: Pero si te vez muy bien además vamos a ir al cine y la cena no es con empresarios si no conmigo.

Naomi:(sonrojada) gracias señor nos vamos.

Trunks: No me digas Señor si somos de la misma edad además no estamos en la oficina bueno si pero mmm ........ bueno tu me entiendes, solo di me Trunks

Naomi: Si señor perdón si Trunks.

Trunks: jajaja Bueno vámonos (la tomo del brazo y se elevo para ir volando)

Se dirigieron a donde se encontrarían con Goten, al llegar Goten se sorprendió ver con venia acompañado Trunks pero no hizo ningún comentario y solo sonrió y los saludo.

En cine los 4 se divertían mucho la película era cómica y de romance cuando salieron Goten llevo a Paress a su casa ya que siempre tenia que llevarla temprano Trunks como le había dicho a Naomi la llevaría a cenar, pasaron las horas y ya avían recorrido varios lugares que ya están reconstruidos y funcionando por suerte encontraron una pequeña feria donde la gente se distraía por un momento de sus labores por lo que había pasado en la ciudad después de otras horas ya era demasiado tarde.

Naomi: Me divertí mucho gracias por invitarme tenemos que descansar para mañana tendremos una nueva jornada (dijo sonriendo y viendo a Trunks a los ojos) ya me voy al edificio no esta muy lejos de aquí puedo llegar caminando.

Trunks: Fue un placer, espera un momento por poco lo olvidaba, no puedes seguir en el edificio mm aun no tengo ningún lugar en mente donde puedes vivir cómodamente, espera un momento en mi casa hay mucho lugar y pues era por un periodo corto ven vamos.

Otra Vez sin que Naomi pudiera decir ninguna palabra ya estaba en casa de Trunks con su cosas un poco avergonzada

Trunks: ya es demasiado tarde no puedo pedirle al servicio que te preparen una habitación harían mucho ruido ya que son unos robots y despertaría a todos y pues no quiero despertarlos Naomi no te importa si duermes por hoy solo por hoy en mi cuarto no pienses mal de mi yo duermo en la sala

Naomi: No importa si quieres yo duermo en la sala y tu en tu cuarto

Trunks: No de ninguna manera tu dormirás en le cuarto. (la llevo al cuarto) acomoda te ya me voy estaré en la sala por si me necesitas.

Naomi: No puedo permitir que duermas en la sala duerme aquí conmigo yo... en

Trunks: Tu en la cama y yo en el piso bueno no exactamente en el piso puso unas cuantas sabanas y unas almohadas así esta bien.

Platicaron un rato y después Trunks se quito la camisa se quito discretamente los pantalones y los cambio rápidamente en unos pantalones cortos para dormir, Naomi no se dio cuenta ya cunado había visto Trunkns ya esta cambiado listo para dormir ella se metió entre las sabanas se cambio rápidamente y la ropa que se había cambiado la puso a un lado del mueble de ropa de Trunks.

Naomi: Oye no estas incomodo ahí porque no vienes acuestate aquí a mi lado a mi no me molesta o haremos nada malo (dijo un poco nerviosa)

Trunks: sinceramente si estoy incomodo pero no quiero molestarte

Naomi:Por Mi no hay ningún problema ven aquí cabes muy bien

Trunks se acostó a su lado dándole la espalda están espalda con espalda los dos estaban sonrojados y muy apenados no se movían para nada después de un momento Naomi creía que Trunks ya esta dormido dándole la espalda y se volteo para asegurarse pero en se momento Trunks también se esta volteando y quedaron viéndose del uno al otro se volvieron a sonrojar pero esta vez se empelaron a reír después se callaron para no despertar a nadie con sus risas se vieron a los ojos Trunks sonrió y le dijo buenas noches cerro los ojos y se hizo el dormido por un rato Naomi lo vio también cerro los ojos y se quedo pro fundamente dormida Trunks la miraba atento y en su mente decía: que linda es y tiene una linda sonrisa, me la pase muy augusto con ella. acaricio con su mano su mejilla, ella al sentir la caricia sonrió dormida y lo abrazo, Trunks nervioso no supo que hacer si separarse de ella lentamente para que no despertara o dejarla así, no hizo nada dejo que lo abrazara y el se acomodo y también la abrazo y así durmieron.

Continuara

No hay comentarios.: