28 dic 2009

Trunks se mete en problemas 5

Ese mismo día en la tarde estaban Trunks, Goten, Ub, Marron, Bra y Pan en la feria

Goten: Ub quien te convenció de venir

Ub: Bueno es que


En su mente pasaban los recuerdos de la mañana cuando pasaba a visitar a Gohan Pan lo detenía para invitarlo a la feria recuerda como fue como lo convenció y e sonroja un poco


Pan: Oye Ub porque no nos acompañas esta tarde a la feria vamos a ir a la feria iremos Goten Trunks la hija de Krilin yo a si también va ir Bra y ella te gusta verdad Ub


Ub: Que dices la Hija de el Sr. Vegeta ira también


Pan: Lo vez sabia que irías si Bra también va ya que son de la misma edad.


Ub: pero y Trunks y el Sr. Vegeta no crees que ....


Pan: No a Trunks no le molestara tu le caes muy bien en cuanto a el Sr. Vegeta no te preocupes como te digo solo iremos Goten Trunks Marron Bra y yo además solo iremos a la feria no te casaras con ella y además ni siquiera le has dicho lo que sientes por ella, pero bueno no se porque te preocupas tanto por el Sr. Vegeta.


Ub: Bueno es que se ve que es muy serio y además el Sr. Goku me dijo que es muy gruñón y pues no quiero imaginarme como sera si yo me acerco a su hija.


Pan: que mi abuelito Te dijo que jajajajaja si tiene algo de razón pero ya no están gruñón te lo digo yo que lo conozco ya que también es mi abuelo, bueno Ub nos vemos en la tarde ok en la feria


Ub: Si esta bien Pan nos vemos aya


Trunks: Bueno no importa lo que importa es que estas aquí con nosotros.


Bra: si y nos vamos a divertir mucho


Marron: Porcierto Trunks y tu Novia porque no vino


Trunks: se sentía mal, pero aunque yo me quise quedar con ella, ella no me dejo casi a fuerza me mando con ustedes por eso vine.


Marron: y tu novia Goten porque no vino.


Goten: Es Que cuando fui a invitarla no estaba su familia había salido de viaje


Marron: a ya veo veo de todas formas hay que divertirnos.


Se la pasaron toda la tarde en la feria y todos se habían divertido ya era tarde era hora que cerraran la feria y todos se regresaran a sus casas Pan se había ganado muchos regalos con la ayuda de su tío Goten y Trunks, Bra También tenia regalos gracias Ub y su hermano pero tenia mas gracias a Ub, Bra esta muy Feliz porque se esta llevando muy bien con Ub y Marron ya que casi no los conocía, Marron también se encontraba muy feliz ya que también llevaba regalos de Trukns y se esta llevando muy bien con todos, ya era hora que todos se fueran a su casa Trunks acompañaria a Marron a su casa ya que era una camino largo y ella no quería irse sola Goten aunque no quisiera tendría que llegara con Pan ya que se la había encargado Ub le pregunto a Bra que si podría acompañarla ya que el camino era el mismo para llegar a su casa, Bra acepto, lo tomo de la mano como es su costumbre cuando quiere llevarse a alguien y todos tomaron vuelo para distintas direcciones.


Bra y Ub an llegado a su destino bueno Bra a llegado a su destino


Ub: Bueno Bra te dejo que descanses espero verte después


Bra: si Ub gracias por acompañarme


Bra deja sus cosas a un lado para despedir ce de Ub con un beso en la mejilla pero el momento que se va despedir Vegeta abre a la puerta


Vegeta: (Con cara de pocos amigos) Bra que haces aya fuera ya mete-te Ub y tu que haces a qui afuera con mi hija que no tu aldea queda para aya (señalando a sia donde venian).


Ub: (nerrvioso y con sudor en la frente)Perdon Sr. Vegeta es que yo no quería que se viniera sola.


Vegeta: (Volteanodo a ver a Ub molesto) Bra y porque no regresaste con Trunks en lugar de regresar con el discípulo de Kakarotto.


Bra: papá no te enojes con Ub si no llegue con Trunks fue porque tuvo que llevar a Marron a su casa.


Vegeta: (molesto y casi gritando le) Ub que esperas para irte no necesitas quedarte a que Bra se meta yo ya estoy aquí recibiéndola.

Bra: papá no seas tan grosero Ub ya puedes irte gracias por traerme luego nos vemos (lo beso en la mejilla)


Ub: (nervioso por Vegeta y sonrojado por el beso de Bra) No hay de que Bra y disculpe Sr. Vegeta asta luego


mientras tanto en casa de Marron

Krilin: Marron porfin apareces porque tardaste tanto y sobre todo porque vienes con Trunks de donde vienes ya es muy tarde.


Marron: Hay papá es Trunks de que te preocupas.


Krilin: Como de que no me preocupe si ya se que es Trunks por eso me preocupo es la perfecta combinacion de Vegeta y Bulma y yo los conosco muy Bien (con la grimas en los ojos) mi hija anda con un Sayayin ubiera preferido que andubiera con el hijo de Goku con ellos me llevo mejor.


Trunks: Que? no Krilin te iquivocas yo no ando con Marron


Marron: no Papa Trunks tiene razon te equivocas solo somos amigos


Krilin: Vamos muchachos ya no lo escondan mas esto es para festejar y cuando piensan casarse


Trunks: que?casarnos?no eso no puede ser¡


Marron: No papá eso no esta planeado como se te ocurre


Krilin: Bueno eso no impora ya tendran una fecha Marron metete tu novio tiene que descansar vamos hija (la va empujando asia la puerta)


Marron: papá espera no esque tienes que esperar tengo que explicarte algo.


Krilin: no hija ya es hora de descansar ademas tenemos que preparanos Trunks ya descubrimos su romanse te presentara con toda la familia mañana les aremos una visita.


Marron veia a Trunks y solo le dijo ayudame Trunks, el se acerco y dijo oye Krilin espera es un mal entendido pero Krilin le cerro la puerta en la cara Trunks que no pueder y ahora que voy a hacer si Naomi se entera me va a matar y mi mama se va a desepcionar de mi hay no si de porsi ya piensan mal de mi .

No hay comentarios.: