27 dic 2009

Trunks se mete en problemas

Han pasado apenas unas semanas de que Goku se fue con Shen Long y el plante tierra esta en proceso de reconstrucción de las ciudades y otros lugares que quedaron en ruinas.
Goten Gohan Trunks Pan, Bra y hasta Vegeta ayudan a las ciudadanos a reconstruir sus viviendas mientras los demás ayudan a los que no tienen hogares ni alimento.

Un día mientras tomaban un descanso

Goten: Oye Trunks que tal si vamos al cine al fin y acabó ya esta listo para distraernos un rato voy a ir con Paress porque no llevas a Bra o a cualquier chica de la compañía de tus papas.

Trunks: mmm No estaría mal salir un rato pero no se con quien ir

Goten: Por que no llevas a tu secretaria aaaaaaa ya se porque no la invitas porque de lo único que habla es de trabajo a y también porque no le gustas solo te quiere como amigo.

Trunks: (se sonrojo) No seas tonto Goten si no la invito es porque...... bueno porque...... la verdad eso no te interesa

Goten: No te alteres si no te gusta pues no la invites hay muchas chicas a las que puedes invitar.

Trunks: (pensando en voz alta, no se da cuenta de lo le dice a Goten) Si me Gusta pero no se si le guste salir con su jefe de seguro se sintiera algo incomoda.

Goten: Pues has el intento no te Cuesta nada Intentar a demás son de la misma edad yo creo que si te acompaña.

Trunks se sonroja mas al ver que su amigo había escuchado lo que esta pensando.

Goten: Bueno nos vemos a las 7 para que tengas toda la mañana para convencerla.

Mas tarde a las 6 Trunks se encontraba en su cuarto con la mano en el teléfono

Trunks: ya me decidí le marcare, me pregunto si estará en su casa, no mejor le marco a su celular es mas posible que me conteste.(marca el numero y espera que le conteste)

Secretaria de Trunks: Jefe que se le ofrece estoy en la oficina

Trunks: En la Oficina Naomi pero si le dije que no fuera a trabajar porque yo estaría en la ciudad atendiendo otros asuntos además que si era por el dinero se le pagaría como si estuviera trabajando, me imagino que es la única empleada en el edificio.

Naomi: Si Sr Trukns pero tenia que venir no podía dejar a la Sr Bulma que se encargara de todo

Trunks: Pero si no se iba a encargar de muchas cosas solo era terminar con unos contratos y ya además los experimentos los suspendimos y la fabrica de vehículos y otros artefactos se sus pendieron es mas mucha de la tecnología que utilizamos se esta ocupando para la reconstrucción.

Naomi: La verdad es que este edificio no quedo tan mal y no tardaron mucho para ponerlo de pie de nuevo, y pues la verdad vine a darle una limpieza para que cuando ustedes y la Sr. Bulma regresen lo vean todo en orden y pues también le voy hacer muy sincera mi casa esta toda desecha es mas quedo hecha polvo desde aquel desastre y no han quitado los escombros y pues mucho menos han construido algo y pues no tenia a donde ir a si que no me quedo de otro mas que venirme al edifico, perdón Sr. Trunks espero no les moleste si ustedes quieren me puedo ir a otro lado.

Trunks: No Naomi no me molesta y a mi madre tampoco le molestaria pero no te puedes quedar ahí esta muy solo es mas prepara tus cosas yo te llevare a otro lugar mas como pero antes quisiera invitar al cine y después a cenar claro si aceptas.

Naomi: (se sonroja) Jefe claro que acepto cuando seria.

Trunks: Hoy mismo a las 7 paso por ti Gracias por aceptar

Y sin antes de que Naomi dejara hablar Trunks ya habia colgado Naomi en su mente decía pero no estoy muy arreglada y pues demore mucho tiempo hablando con Sr Trunks solo falta media hora para que me arregle.


Continuara....