3 ene 2010

Trunks se mete en problemas 7

Una Vez mas explicaron todo lo sucedido y por fin avían solucionado un problema aunque era demasiado tarde Naomi ya no quería saber nada de Trunks y renuncio al trabajo en la Corp Capsule Trunks estaba muy mal ni comer quería (y como no después de lo que paso entre ellos y de una momento para otro ya se había acabado) ya no entrenaba con su padre todas las mañanas antes de ir a la Corp Capsule, cuando llegaba ya no veía a Naomi encargándose de todo ahora veía una señora mas mayor con cara de amargada.



Un día mientras Vegeta entrenaba se dio cuenta que su hijo ya no entrenaba y que se veía muy mal físicamente se veía pálido, decaído como si estuviera cansado Goten ya le había comentado algo sobre eso el también ya lo veía muy mal nunca tenia ganas de nada.



Vegeta lo ve salir de la casa y lo detiene.



Vegeta: Oye Trunks, ven acá no has entrenado aun


Trunks: mm papá no estoy de ánimos para eso y además ya me dirijo a la compañía nos vemos papá, (se comienza a subir a la lemosina roja.)



Vegeta: Escucha me muy bien muchacho no se que rayos tengas pero no puedes estar así, en primer lugar si no quieres desmayarte en pleno vuelo debes comer desayunar o comer algo antes de cada actividad en segundo si sigues descuidando tu entrenamiento te volverás un devilucho y el mismo Goten e burlara de ti, recuerda que después de lo que ocurrió con un estrellas entrena mas seguido aunque solo sea por una horas.


Trunks: papá! .


Vegeta: Mira Trunks por mi has de tu vida lo que tu quieres pero yo no quiero tener en mi casa un devilucho, ......


Trunks: papá .... mmm... puedo hablar contigo.... (=$)


Vegeta: - _ - Sobre que?(vio la cara de su hijo y era como cuando era niño dudoso de preguntarle algo) di me de que quieres hablar, te escucho antes de que arrepienta y me vaya a entrenar.


Trunks: papá ...... es que yo......bueno (: $).......


Vegeta: Habla de una buena vez que ocurre


Trunks: papá que pasaría si mamá se fuera y ya nuca regresar como te sentirías.


Vegeta: Que pregunta es esa ....... porque lo preguntas.


Trunks: papá di me como te sentirías.....es que ...


Vegeta: Mira Trunks sabes perfectamente que yo no expreso esa clase de sentimientos pero me sentiría muy mal, recuerdas lo que paso con Majim Boo y lo Los dragones malignos.


Trunks: Si papá entiendo, entonces entiendes porque estoy así después de lo que paso con Naomi


Vegeta: mmm si es por eso que estas así, eres un tonto Trunks si tan mal te sientes porque no vas a buscarla a explicarle las cosas si tanto la quieres ve por ella aunque sea a la fuerza y ponte de una buena las pilas, a por cierto mas te vale que cuando te vayas con tu hermana la traigas tu y no el discipulo del idiota de Kakarotto.


Trunks: (con una sonrisa en la cara ya que su papá le había subido los ánimos y esta dispuesto hacer lo que su padre le decía ir la a buscar y explicar las cosas) papa gracias, jejeje y en cuanto a lo de Ub bueno pues yo no le veo nada de malo pero como tu digas papá (tomo vuelo dejo la lemosina y se fue en busca de su Novia).


Unas horas después Trunks había conseguido su objetivo Naomi lo había perdonado no solo eso le tenia una noticia resulto que ella estaba embarazada Trunks esta muy feliz.


Unas semanas después Trunks y Naomi se casarían y en la empresa se veían como si no pasara nada solo hablaban de trabajo claro Naomi ya no era su secretaria ahora era vicepresidenta de la corp capsule, así Bra comenzo una relación con Ub aunque Vegeta no le gustaba mucha la idea pero no se los impedía y Bulma ahora tenia dos presidentes en su compañía y tenia mas tiempo para seguir con algunos experimentos.


Ahora todos continuan con sus vidas : )
Hasta qui esta aventura los veo la proxima Vegeta demostrata tu transformacion natural de super sayayin 4

No hay comentarios.: