17 ene 2010

Goku Regresa

Shenlong: Goku has cumplido con todo lo que te he encomendado ahora podrás regresar a la tierra sin ningún problema, solo recuerda que el poder de las esferas del dragón se quedaran aquí para siempre.

Goku: si Shenlong y Gracias por todo ahora que he regresado a la normalidad se me ara mas fácil teletransportarme a la tierra. Adiós.

Mientras tanto en casa de Bulma. todos estaban reunidos festejando el nacimiento de un miembro mas en la familia de Vegeta Tratándose del hija de Trunks (Quien mas tarde se trataría de la madre de Vegeta Jr.).

Bulma: heredo mi color de pelo y mis ojos, claro también se parece a su mama jajaja, pero también tiene un parecido a su abuelo Vegeta, verdad.

Naomi: Claro solo espero que no saque el carácter de su padre aveces tan irresponsable

Trunks: jeje.


Bra: Hay apenas a mis 17 años ya soy tía que mal.


Goten: jajaja no esta nada mal a mi a los 9 ya era tío


Trunks: es cierto jajaja practica mente a mi también claro a mi a los 10


Milk: Claro son como de la familia.


Videl: y como se llamara la niña


Pan: si como se llamara ya que se parece mucho a usted Sr. Bulma


Gohan: es verdad como se llamara


Trunks: yo pensaba ponerle como mi madre pero no se si Naomi este de acuerdo claro y que a mi madre le agrade la idea.


Bulma: por mi no hay ningún problema y a ti que te parece Vegeta.


Vegeta: no le veo el problema.


Goten: vaya vaya entonces que aras Trunks


Naomi y Trunks: se llamara Bulma.


Pan: y para evitar confusiones la llamaremos Bul, mm no mejor Bulmi no mejor Bulma 2 no mejor mmmmmmmmm


Goten: mejor solo Bulm se oye muy bien.

Pan: Tío Goten me robaste la idea.


Todos: jajajajajaja.


Unas horas después la pequeña bebe dormía cómodamente en su cuna y los demás seguían conviviendo con excepción de Vegeta el esta afuera de la casa viendo como oscurecía en eso Vegeta comienza a meterse a la casa y esta apunto de cerrar la puerta pero en ese momento siente un ki conocido se queda paralizado con una sonrisa en la cara, a sus espaldas una silueta conocida se muestra, de-repente mientras voltea todos los demás llegan rápidamente al a entrada un persona en especial se acerca rápidamente, no lo pueden creer es Goku.


Pan: abuelito regresaste después de todo abuelito pasa te extrañe mucho y lo abraza soltando unas lágrimas de felicidad.


Milk (corre abrazarlo) y Bulma: Goku




Gohan y Goten: Papá regresaste.


Trunks, Bra, Videl Ub (arriba en los cielos): Sr Goku


Vegeta: jumm Kakarotto Pensé que no regresarias pero al parecer me equivoque.


Goku: Si Vegeta yo también pensé que no regresaria por eso te ababia pedido que guardaras el secreto, jejejeje (con la mano el cabeza) pero despues de todo Shenlong me permitio regresar.


Vegeta: ja Kakarotto (sonrie)(la verdad esque Vegeta lo estrañaba despues de todo es el unico que llego a conciderar como un amigo).



Goku: Oye Vegeta veo que ya te a credisido tu cola (odservandole la cola de mono como se mesia) mañana despues de desayunar podemos tener una pelea tengo muchas ganas de pelear contra a ti Vegeta.

Vegeta: Ya te avias tardado para pedirmelo, claro esta vez te vencere Kakarotto. (sonrio)

Goku: Bueno y porquen o entramos ya verdad esque me muero de hambre Bulma no tienes algo para cenar

Bulma: jaja si esta bien Goku ya pedire que traigan algo de cenar.

Milk: Si claro Goku ven vamos a dentro tenemos mucho que contarte y tu tambie tienes algo que contarnos me imagino.

Todos se metieron a dentro de la casa y cenaron un gran banquete por la llegada de Goku y despues todos se retiraron a descansar.

Fin
No se pierdan la proxima historia cinsecutiva del regreso de Goku una Nueva amenasa se aserca Evil Goku sera sierto que es el hijo de Goku.

No hay comentarios.: