5 ene 2010

Vegeta y su Transformacion en Super Sayayin 4

Vegeta: maldición necesito hacer que crezca esa cola si no nunca podre controlar mi transformación sin los rayos plus.

Trunks: papá pero no crees que es siendo adulto no te vuelva a crecer la cola

Vegeta: Tenia entendido que los sayayin adulto si les llegan a cortar la cola es muy probable que no les crezca y menos si siendo niño te la han quitado 3 veces o mas de 3 veces, pero si a Kakaratto después de tanto tiempo le volvió a crecer a mi también, además tengo entendido que le volvió a crecer gracias al entrenamiento con el Supremo Kaiosama.

Trunks: A entonces tienes razón es muy probable que te vuelva a crecer solo es cuestión de esperar.

Pasaron unas semanas de entrenamiento duro derrepente Vegeta comienza a expulsar su ki al máximo un resplandor dorado sale alrededor de su cuerpo, se transforma en super sayayin cuatro Vegeta comienza hacer unos cuantos movimientos para ver sus nuevos poderes pero la cámara de gravedad no aguanta su pode y explota Vegeta sale ileso pero ve que la explosión fue muy fuerte y transformado en Supersayayin 4 va a asegurarse que su familia se encuentre bien, por suerte ninguno estaba cerca derrepente sale Trunks corriendo de tras de el Bulma y Bra, Trunks Choca con Vegeta, Trunks se cae de espaldas por el choque.
Trunks y Bra: Papá que impresionante te vez

Bulma: lograste transformarte naturalmente.

Trunks: papá tu ki aumento mas que la ultima que vez que te transformaste eso quiere decir ya es la transformación perfecta como la del Sr Goku.


Bra: Papá que fuerte eres.


Bulma: Vegeta te ves muy bien.

Vegeta dio un suspiro mientras es su mente decía Que lastima que Kakaratto no esta aquí para verlo me hubiera gustado demostrarle mi poder con una pelea claro solo como amigos.

En alguna parte del Universo Goku: vaya Vegeta por fin lo lograste me alegro mucho por ti a mi también me gustaría pelear contigo con tus nuevos poderes, y ya veras que se cumplira.

Vegeta se des transforma y al destransformarse detrás sobresale una cola de mono cafe. vegeta la enreda en su cintura como en aquellos tiempos, pero después decide desenrolar y dejarla así, de todas formas la gente se ya se había acostumbrado a ver cosas extrañas en la tierra.

Unas semanda despues una amenaza se aproxima con sed de venganza contra los sayayin (hay otro bueno que los sayayin no tienen amigos)

?: Señor tenia razón hay sayayins en el planeta Tierra el rastreador indica 6 individuos

Señor: Que? tenia entendido que solo eran dos pero bueno que bueno que me dices mi venganza sera mas divertida.

?: si ya veran que con nuestra raza jamas debieron de haberse metido

Señor: Sung Prepara todo para nuestra llegada

Sung: Si señor la raza Naryan sera vengada

Señor: yo el Gran Gromm me encargare de hacer eso, no me importa que el traidor de Freezer aya sido derrotado por el tan nombrado Goku el Sayayin de la tierra.

Han llegado a la tierra causando desastres por todo lugar Goten y Trunks tratan de detenerlo (Gromm) pero sus esfuerzos comienzan a ser en vanos no ayudan en nada Bra y Pan han sido acorraladas por unos soldados Ub esta un poco ocupado con Sung mientras Gohan se encarga de otras amenazas.

llega Vegeta y se lep oe en frente a

Vegeta: Quien rayos eres que quieres aquí?

Gromm: Tu también un sayayin dime eres tu eres el tal Goku que derroto a Freezer.

Vegeta: (furioso) Otra vez con Goku Goku aaaaaaaaaaaaa ese idiota de Kakaratto, yo soy Vegeta

Gromm: Vegeta tu eres el otro Sayayayin que se quedo en la Tierra Donde esta Goku o Kakarotto como tu le dices.

Vegeta: mira Morado asqueroso Kakarotto ya no se encuentra aquí pero yo estoy en su lugar para aniquilarte.

Gromm: Aya veo entonces Vegeta sera un placer acabar contigo.

Una pelea comienza vegeta esta peleando cono super sayayin2 sobre pasando los limites de esa fase pero ambos peleadores se ven muy confiados.

De un momento a otro Gromm aumento su ki de un solo golpe su poder es impresionante y empieza a golpear Vegeta con mucha furia lo manda hasta unas montañas y lo sigue hasta a ya Vegeta se levanta y se limpia la sangre que le saco de la boca y sonrie e se transforma en super sayayin 4

Continuara...

No hay comentarios.: