7 ene 2010

Vegeta y su Transformación en Super Sayayin 4 (parte2)

Vegeta transformado en super sayayin 4 comienza a pelear con Gromm a una velocidad impresionante, mientras los demás pelan con los soldados y Sung que son muy fuertes, pero de un momento a otro a otro Sung aumenta su ki y toma como rehenes a Bra y Pan ya que son mas débiles para que lo dejen escapar a su nave tiene algo planeado y aparte no puede pelear con el nuevo poder de Gotenks tiene una fuerza superando el super sayayin 3 ligeramente están casi al mismo nivel.

Gromm se da cuenta que Vegeta esta muy tranquilo y que pelea con mucha facilidad, no le queda de otra y aumenta su poder al máximo la pelea se dificulta ya que gracias a Sung les roba la energía a Pan y Bra dejándolas casi moribundas Vegeta se da cuenta que el ki de su hija a disminuido y observa que Gromm aumenta su ki repentinamente, mas tarde se da cuenta que el ki de Trunks, Goten, Gohan también disminuyen.

Ub: No puede ser todos están perdiendo su energía.

Vegeta: Ub que ocurre (observa rápidamente a Sung el traía un aparato que absorbe la energía atra vez de ondas) Ub Quita le ese aparato y destrullelo.

Ub: Si

Se acerca rápidamente para quitarle a Sung ese aparato pero Sung logra derrivarlo con un golpe, al parecer también había incrementado tu ki Vegeta hace un movimiento rápido y también resulta ser afectado por el aparato empieza a perder energía pero eso no hace que se detenga y logra destruir el aparato por suerte no le roba mucha energía, pero los demás están muy de viles, Bra y Pan se encuentran peor se están muriendo.

Gromm: que importa ya reuní todas las energías que necesitaba ahora si vegeta prepara te seras eliminado y por fin vengare a mi raza.

Ub: Que una venganza.

Trunks: (apenas poniéndose de pie) Y nosotros que tenemos que ver con eso.

Gromm: Mucho Solo por ser raza sayayin y estar al servicio de Freezer y mas tu Vegeta, que no me recuerdas Sayayin no recuerdas.

Vegeta: No, y no me interesa recordar te are pagar por lo que has hecho ya lo veras te arrepentirás de todo, Trunks lleva a tu hermana con Dende que la cure también lleva a Pan.

Gohan: Yo la llevare Trunks, Gromm nunca te perdonare lo que le hiciste a mi hija Pan, regresara para ver tu muerte maldito.

Vegeta: yo me encargare de el no te preocupes Gohan encarga te de tu hija, Gromm prepara te este sera tu fin. (sonríe maleficamente)

Gromm: Sung evita que se vayan.

Sung: Si señor No se irán.

Ub: No permitiré que los detengas (aumenta su ki al máximo).

Goten: Yo tampoco (apenas de pie, se logra transformar en super sayayin)

Vegeta: ya no perdamos mas el tiempo Gromm pelea de una buena ves.

Comenzo la verdadera pelea de Vegeta contra Gromm, Ub y Goten Pelean para detener a Sung y lo logran entretener bastante tiempo pero Sung hace de las suyas y va a alcanzar los al templo sagrado.

Una Batalla impresionante a comenzado Vegeta esta peleando con todas fuerzas pero al parecer Gromm esta a su mismo nivel, Vegeta intenta todo ataque para terminar con Gromm pero no lo logra Gromm recibe los ataques y termina solo herido al = Gromm ataca a Vegeta con la misma intensidad pero le logra hacer nada solo una cuantos rasguños, mientras tanto en el templo sagrado Bra y Pan han sido curadas pero Sung les hace pelea Dende solo aprecia la pelea resguardado dentro de unas de las habitaciones del templo sagrado, Pan y Bra son derrotadas Gohan esta muy exhausto el no a recuperado sus energías Ub le cuesta mucho trabajo pelear con el Goten y Trunks no tienes muchas energías solo les queda una alternativa para permanecer en la pelea, se fusionan aunque no pueden convertirse en super sayayin 3 por la falta de energía su poder es impresionante, Gotenks y Ub pelean los dos juntos para hacerle frente a Sung y hacen un ataque combinado pero Sung les esta ganando Pan y Bra se levanta y ven la pelea, Gohan se acerca a ellos y les ayuda y con los tres lanzando energía asía Sung por fin logran derrotarlo. Pero la pelea todavía no termina Gotenks exhausto se des transforma y todos se dirigen hacia donde esta Vegeta y Gromm, se dan cuenta que están muy parejos.

En otra parte del universo.

Goku: eso no puede ser, si esto sigue así Vegeta perderá su transformación y entonces estarán perdidos debo ayudarles. Oye por favor deja ir ya veras que después regresare para seguir con esto.

?: no Goku debes permanecer a ki después ya veremos si regresas.

Goku: Pero Vegeta y los demás me necesitan.

?: Recuerda que Vegeta es el único que sabe que es posible que no regreses el resistira la batalla.

Goku: Si pero

?: Vamos Goku continuemos

Goku: Si (En su mente Vamos Vegeta tu puedes ahora el destino de la tierra y del universo esta en tus manos).

Regresando a la batalla.

Gromm: que estas sabandijas siqguen vivas ahoramismo los eliminare (con ataque de viento los mando a volar comenso a cargar su energia pra su ataque final)

Vegeta: Ni creas que te lo permitire (detuvo su ataque y lo arrojo a las rocas).

Gromm se levanto muy molesto y acomulo todo su poder en un solo ataque arrojandoselo a Vegeta, Vegeta recibe el ataque que hace que quede enterrado entere las rocas, muy herido.




Bra y Trunks: ¡Papá!

Gohan: Vegeta resiste

Goten: Vamos Tio Vegeta usted puede

Pan: Si tu puedes verdad Ub que el pue Vamos Ub echale porras al Sr Vegeta al fin y al cabo

Ub y Bra: Pan guarda silencio

Ub: Si señor usted puede.

Gromm: Creo que de verdad te hace mucha falta este Goku te apuesto que si el estubiera qui ya hubiramos acavado con esto o talvez huviera salio lo mismo no crees jajajajajajajaja

Vegeta: Te equivocas no necesito a Kakarotto para nada voy a terminar contigo de una vez por todas.

Gromm: Tonterias no ves como te encuentras vas a perder la pelea (lo comenso a atacar)

Vegeta esta ves si parecia que estaba perdiendo, no habia podido defenderse de ningun ataque de su enemigo. todo se veia perdido Vegeta tarde o temprano terminaria con su transformacion,

En algun otro lado.

Goku: no puede ser estan perdidos vamos Shenlong necesito ayudarlos dejame ir solo seran unos momentos solo le dare algo de mi energia Vegeta y eso sera todo.


Shenlong: No Goku no puedes ir lo lamento pero esta vez no puedes ir a ayudarlos deves tener fe en ellos.

Goku: Esta bien pero si las cosas empeoran yo me teletransportare hasta a ya.

En la Batalla.

Vegeta: ya veras Gromm lamenrtaras tu existencia (aumento si ki)

Gromm: Que? (De la imprecion por ver que Vegeta aumentando su ki) Pero si estaba apunto de elininarlo que hizo.

Bra: Mi papa es muy fuerte verdad Trunks.

Trunks: Si pero veo en el algo distinto no se.

Goten: si tambien lo noto no se no se ve como siempre

Gohan: La Furia se esta apoderando de el es como cuando apenas te transformas es super sayayin eso le paso la primera a mi papá contra Freezer no parecia que fuera el solo se le veai mucha furia pero solo duro unos momentos despues ya era el. Tengo entendido que cuando Vegeta se transformo le paso lo mismo, pero a mi papa en otras batallas aveces la furia se apoderaba de el, como lo que pasaba a Broli ,pero nuestros padres vuelven a su estado natural, solo espero que Vegeta logre regresar ya que es muy probable que no lo haga por su transformacion en Super Sayayin 4.

Pan: Que entonces estaremos perdidos si se queda en ese estado

Ub: No puede ser

Vegeta ataca a Gromm con mucha ravia, Gromm no puede detener ninguno de sus golpes, despues Vegeta lo ataca con bolas de enegia, Gromm esta quedando muy mal herido pero aun asi trata de defenderse, pero sus esfuersos son embanos, Gromm ase una ataque parecido al Bing Bang, pero Vegeta hace su BingBang mas poderoso es una pelea entre ataques Por el momento es muy parejos.

En otro lado del universo


Goku: Vamos Vegeta yo se que Puedes.


Vegeta aumento su ki y termino por eliminar a Gromm con su BingBang.


Trunks: lo lograste papá


Bra y Ub: Si muy bien (se miran y se abrazan)


Vegeta solo los ve por un momento y se desmaya destransformandose de super sayayin 4


Goten: Tio Vegeta


En algun otro lado del Universo


Goku: Que bien Vegeta lo lograste, recuperate pronto


Shenlong: esto fue mas rapido de lo esperava Goku ya estas listo ahora direte al planeta Dragon ai terminaras con tu encargo y despues si todo resulta como lo esperamos podras regresar a la tierra.


Goku: Si.


Mientras tanto en la tierra.


Bulma: Vegeta reacciona, porfavor (con lagrimas en los ojos).


Bra: papá no te mueras.

Trunks: papá

Gohan: Goten vamos al templo sagrado vamos por Dende

Vegeta incorporandose con los ojos entre abiertos.

Vegeta:

Vegeta: no es necesario Gohan estoy bien. diganme que paso con Gromm. lo eliminaron.

Bra: papá no te acuerdas tu acabaste con el fue impresionante.

Vegeta: no me acuerdo muy bien, solo recuerdo muy poco de la batalla y despues crei escuchar la voz de Kakarotto y eso fue todo.

Ub: Señor la batalla fue impresionante, logro derrotar al enemigo con un BingBang

Bulma: lo bueno es que lo derrotaste y que la tierra esta a salvo y sigues vivo (se lanzo contra el dandole un abrazo y un beso en la mejilla)

Vegeta: (sonrojado) vamos mujer apartate

Todos los demas: jajajajajajajaja.

La tierra esta a salvo y esta vez gracias a Vegeta, pera sera cierto que Goku regresara a la tierra.

Fin
No se pierdan la siguiente historia Goku Regresa mi vercion de lo dicen llamar Dragon Ball AF : ) jijiji

No hay comentarios.: