26 feb 2011

El Diario de Bulma/Los Viajeros del Espacio: ¡Amiyami se va! (Parte 9)

Neyshi: No se si Creerles se me hace muy extraño esto

Goku: si lo sabemos pero de verdad date cuenta tienes los poderes para darte cuenta que somos nosotros que somos buenos...

Vegeta: Rayos Siento el ki maligno de esos dos creo que podrían estar buscando oculten su ki por completo

Neyshi: Ahora si puedo creerles reconozco su fuerza maligna pero como es que esta pasando esto

?: tal vez yo pueda ayudarlos

?2: quienes son? Son los malos???

?: No hijo mio Son Buenos Concentrate podrás sentir la diferencia entre la energía maligna y la energía buena

Vegeta: oye anciano eres un poco raro pero que haces aquí

Neyshi: un momento ... creo saber quien es.... si este lugar es el que en la escrituras eso quiere decir que usted es... (en su mente: no se no decía como era físicamente mmm..... pero ese chiquillo son muy parecidos..... estaré en lo correcto?) 

?: no es momento de presentaciones tienen que acabar con esa amenaza si sera el fin de la tierra para siempre si es que no ya lo es... ya mucha gente a muerto ( en su mente: es una lastima esta es una de tantas veces que e sentido esto pero ahora es tan diferente sin ellos y las esferas...) Bien vengan aserquence curare sus heridas  

Goku: Que dices nuestras heridas como??

?: confíen en mi ya verán que no fallare y si confían en su fuerza podrán derrotarlos ( en su mente: espero que tengan el poder necesario si no todo estará perdido)

Vegeta: de acuerdo veamos si es cierto lo que dices

Comienza a curar sus heridas y se da cuenta que tiene un poder extraordinario pero no esta seguro que puedan derrotar a esos seres malignos.

Ihamy: esto sera de mucha ayuda. pero tendré que exponer a esta pequeña confió en que ellos no dejaran que nada le pase ahora que ya están comprendiendo la pondré en ese edificio y solo sera cuestión de tiempo.

?: bien ya están listos (en su mente:Tienen un poder muy grande) solo me faltas tu Creo que tu nombre es Neyshi esos pequeños necesitan tu ayuda.

Goku: sera mejor que nos vayamonos de aqui si no llegaran y con este anciano aquí no podremos pelear bien

Vegeta: además tenemos que buscar a Amiyami en la ciudad estoy seguro que sigue con vida

Neyshi: Vamos muchachos no perdamos tiempo

Se dirigen asía la ciudad y comienzan a buscar a mi Amiyami por todos lados pero aparecen repentinamente sus partes malignas a atacarlos.

Vegeta: Neyshi Encargate de encontrarla Esta vez no nos dejaremos vencer tan Facil Verdad Goku

Goku: Si

Continuara.....

En el Siguiente Capitulo Encuentran Amiyami, Ihamy se presenta. Neyshi es mas fuerte de lo que parese Neyshi: nunca pense husar este poder pero es muy necesario .............
Goku y Vegeta: no dejaremos que les hagan Daño a Amiyami y Ihamy

No hay comentarios.: