16 ago 2010

El Diario de Bulma/Los Viajeros del Espacio: ¡Amiyami se va! (parte 4)/Las Esferas del Dragon

Goku: Apresura te

Vegeta: Calla te no me dejas concentrarme.

Amiyami: mejor corran (con pequeñas lágrimas en los ojos).

Sein: lo siento no lo lograron.

Mientras tanto en la ciudad.

Neyshi: basta muchacho no tienes ni la intención de matarme que ocurre contigo.

?: Callate no me conoces, vengo de muy lejos para perder mi tiempo (Aumento si ki y comen se a golpear mas fuerte)

Neyshi: no me dejas alternativa (hizo un par de movimientos con las manos)

se oye una fuerte explosión que hace que Neyshi no termine lo que va hacer, la persona con la que esta peleando también se detiene.

?: que fue eso?? que paso??

Neyshi: ¡ Goku! ¡Vegeta! (se dirige asia la explosión).

?: que pasa en este planeta. (Tomo vuelo y se fue).

Rey: Las esferas del dragón necesito esas esferas.

?: Rey Sein que rayos hacen este planeta ya debería de estar a nuestros servicios quien son esos sujetos que interfirieron sus planes.

Rey: Señor no se preocupe muy pronto nos desase remos de ellos.

Señor: Bien, pero recuerden que el tiempo se les acaba.

ya en el lugar de  la explosión.

Sein: Rayos la explosión también me alcanzo, (tiene unos rasguños)

Continuara.....

No hay comentarios.: