7 abr 2011

El Diario De Bulma/Los Viajeros Del Espacio: ¡Amiyami se va! (Parte 12)

Goku: Como es que esta haciendo eso?

Vegeta: Soy yo, o parece que se transformo en un animal

Amiyami: Como un Gato

Ihamy: Que?? Gato ni que Nada! (con una cara de enfado) Observen Bien es un Jaguar!!

Goku: aaaaaaa encerio

Vegeta: mm pues no se no lo parece

Amiyami: Jaguar? mmm segura??

Ihamy: Siiiiiiiii!! (grito) en su mente: mocosos que les enseñan en la escuela???

Neyshi en su mente: esta técnica me ayudara un poco aunque no creo que sea capas de ganarles pero al menos soy mas veloz y estoy seguro que mejoraran mis ataques

Neyshi a logrado esquivar mas los golpes y atacar con mas frecuencia a las partes malignas estas están sintiendo la presión que las hace luchar un poco mas encerio la pelea se esta volviendo un poco mas pesado para Neyshi.

Neyshi en su mente: si no mal recuerdo esta no es toda la fuerza del jaguar falta la fase dos espero si poder controlarla y  que Goku y Vegeta ya puedan luchar si utilizo y logro controlar esa fase no creo soportar mucho  tiempo pues esta limitada pero si no logro controlarla la fase podría ...... No me importa aquí voy!!

Ihamy en su mente: que hace?? Nunca Había visto esa parte de Técnica?

Las partes malignas se están turnando para pelear contra Neyshi pues ahora se les hace un rival mas interesante pero esta idea no les gusta mucho a Neyshi pues sabe que empezaran a pelar mas encerio y se dificultara mas distraerlos

Neyshi en su mente: Vamos Que pasa Goku Vegeta... aaaarrgg(se Queja) que me esta pasando creo que estoy perdiendo el control....

Neyshi esta peleando pero ahora parece que ataca sin pensar las partes malignas empiezan a enfurecerse pues ahora sus golpes son esquivados aunque ataquen al mismo tiempo y también porque Neyshi no se ve concentrado en la pelea como hace unos momentos.

Ihamy: Neyshi!! Que te Ocurre??

Goku: Que le pasa?

Vegeta: Oye Ihamy Cuando aran efecto estas pastillas ?

Ihamy en su mente mientras ve a Goku y a Vegeta: es verdad aun no hacen efecto pero porque ????

Neyshi apesar de que esta peleando con un fuerza inexplicable esta perdiendo por la falta de concentración no les hace ningún rasguño a sus enemigos y de cae al piso sin poder ponerse en pie pone un grito de dolor poniendo su mano en su corazón.

Ihamy: Hermano!!! (corre hacia el pero al correr se le cae su morrar y Amiyami de va detrás de Ella para darle el morrar)

Las Partes Malignas a ver eso están disididos a atacarlas 

Continuara.....