26 feb 2011

El Diario de Bulma/Los Viajeros del Espacio: ¡Amiyami se va! (Parte 9)

Neyshi: No se si Creerles se me hace muy extraño esto

Goku: si lo sabemos pero de verdad date cuenta tienes los poderes para darte cuenta que somos nosotros que somos buenos...

Vegeta: Rayos Siento el ki maligno de esos dos creo que podrían estar buscando oculten su ki por completo

Neyshi: Ahora si puedo creerles reconozco su fuerza maligna pero como es que esta pasando esto

?: tal vez yo pueda ayudarlos

?2: quienes son? Son los malos???

?: No hijo mio Son Buenos Concentrate podrás sentir la diferencia entre la energía maligna y la energía buena

Vegeta: oye anciano eres un poco raro pero que haces aquí

Neyshi: un momento ... creo saber quien es.... si este lugar es el que en la escrituras eso quiere decir que usted es... (en su mente: no se no decía como era físicamente mmm..... pero ese chiquillo son muy parecidos..... estaré en lo correcto?) 

?: no es momento de presentaciones tienen que acabar con esa amenaza si sera el fin de la tierra para siempre si es que no ya lo es... ya mucha gente a muerto ( en su mente: es una lastima esta es una de tantas veces que e sentido esto pero ahora es tan diferente sin ellos y las esferas...) Bien vengan aserquence curare sus heridas  

Goku: Que dices nuestras heridas como??

?: confíen en mi ya verán que no fallare y si confían en su fuerza podrán derrotarlos ( en su mente: espero que tengan el poder necesario si no todo estará perdido)

Vegeta: de acuerdo veamos si es cierto lo que dices

Comienza a curar sus heridas y se da cuenta que tiene un poder extraordinario pero no esta seguro que puedan derrotar a esos seres malignos.

Ihamy: esto sera de mucha ayuda. pero tendré que exponer a esta pequeña confió en que ellos no dejaran que nada le pase ahora que ya están comprendiendo la pondré en ese edificio y solo sera cuestión de tiempo.

?: bien ya están listos (en su mente:Tienen un poder muy grande) solo me faltas tu Creo que tu nombre es Neyshi esos pequeños necesitan tu ayuda.

Goku: sera mejor que nos vayamonos de aqui si no llegaran y con este anciano aquí no podremos pelear bien

Vegeta: además tenemos que buscar a Amiyami en la ciudad estoy seguro que sigue con vida

Neyshi: Vamos muchachos no perdamos tiempo

Se dirigen asía la ciudad y comienzan a buscar a mi Amiyami por todos lados pero aparecen repentinamente sus partes malignas a atacarlos.

Vegeta: Neyshi Encargate de encontrarla Esta vez no nos dejaremos vencer tan Facil Verdad Goku

Goku: Si

Continuara.....

En el Siguiente Capitulo Encuentran Amiyami, Ihamy se presenta. Neyshi es mas fuerte de lo que parese Neyshi: nunca pense husar este poder pero es muy necesario .............
Goku y Vegeta: no dejaremos que les hagan Daño a Amiyami y Ihamy

10 feb 2011

El Diario de Bulma/Los Viajeros del Espacio: ¡Amiyami se va! (parte 8)

Ya  despertando Goku y Vegeta Observan a su alrededor, un silencio total los invade, no saben lo que esta pasando hace unos momentos estaban apunto de morir a manos de su partes malignas ahora se encuentran en lugar que parece en ruinas unos cuantos pinos ya sin hojas  el piso cuarteado al parecer rastro de batallas pasadas miran cautelosamente queriendo reconocer donde se encuentran pero les es imposible nunca habían estado en ese lugar antes.

Vegeta: Donde Estamos?? (Se toca una herida que le sangra del brazo Izquierdo, enseguida se limpia la sangre de boca Observa Goku) Oye Donde Crees Que estemos

Goku: No se pero si te asomas sobre la orilla se puede ver que estamos muy alto.

Vegeta: es cierto esta muy alto no se logra ver ninguna ciudad o montaña o algo Solo veo nubes.

Goku: Si Que sera este lugar (Se limpia la sangre que sale de su nariz se aprieta la cinta de su frente)

Vegeta: demos un vistazo a dentro (señala El Templo)

Goku: espera un momento Sientes eso ?? son tres energías 3

Vegeta: si 1 esta en movimiento y esta muy cerca de aquí

Goku: si las otras dos están estáticas parece de haya arriba en una de esas habitaciones (señala hacia el templo pero mirando un poco mas arriba)

Saliendo detrás del templo sale Neyshi que los observa detenidamente se acerca asía ellos, Goku y Vegeta Con la mirada alegre de que lo estén viendo con vida es un alivio y se acercan a Neyshi.
Neyshi confundido no sabe exactamente que esta pasando ase unos momentos había estado presente cuando Goku y Vegeta eran absorbidos por su parte maligna y atacaban toda la ciudad y ahora los esta viendo mal heridos en un lugar que no conoce. 

Neyshi: Que paso? Que Hicieron con Amiyami?

Goku: Que con Amiyami 

Vegeta: espera Neyshi nosotros.....

Neyshi: Yo lo vi ustedes eran absorbidos por sus partes malignas y nos comenzaban a atacar, cuando abrí los ojos Amiyami no estaba mi lado. Recuerdo que quede de llevarla a un lugar seguro pero todo paso tan rápido que solo pude llegar a unas cuadra de ahí y después llegaron a destruir todo, la estuve protegiendo cuando salí volando junto con ella con una ataque de viento, recuerdo que se me nublo la vista pero llegue a ver que ustedes se acercaban a mi y eso fue todo. Así que díganme que hicieron con ella estoy seguro que ustedes la tienen.

Vegeta: Si todo eso es Cierto eso paso pero nosotros no logramos ver mas allá después de que esos malignos empezaron a atacarlos nosotros nos enfrentamos a ellos Tampoco. sabemos que es lo que esta pasando repentinamente aparecimos aquí.

Goku: si así es cuando nos dimos cuenta había 2 mas de nosotros y además paso todo eso Neyshi Creenos estamos igual de confundidos que tu.

Continuara .......

En el proximo Capitulo las partes malignas estan buscando a Goku y Vegeta, y en otro lado Ihamy esta tramando algo.


Ihamy: esto me sera de mucha ayuda, pero tendre que ......