29 abr 2010

La Amenaza de la Tierra 4

Los guerreros mas fuertes están pelando contra el enemigo la pelea se ve muy reñida, pero Goku y Vegeta siguen muy tranquilos el enemigo aumenta en momento su ki en cada momento que lo necesita pero la batalla se ve igual en toda la tierra se siente los choques de los poderes de los tres.

La pelea continua de un momento a otro el enemigo aumenta su ki el máximo su poder es inimaginable a superado el poder con el que están luchando Goku y Vegeta, pero ellos también aumentan su ki al máximo aunque la diferencia es notable el enemigo sigue ganando pero Vegeta y Goku hacen un movimiento rápido y logran hacer la fusión el poder Gogeta Iguala el poder del enemigo y ligeramente logra ser mas fuerte, por el poder de que tienen la fusión dura muy poco pero en ese tiempo logran hacer gran daño al enemigo con un Super Bing Bang Kame Hame Ha, se des fusionan después de darle unos cuantos golpes y preparar otra energía pero la fusión se termina.

Vegeta: rayos estuvimos apunto.

Goku: aun tiene la suficiente energía para acabarnos si lo dejamos que se recupere nos matara.

Vegeta: pues comencemos Bing Bang Attack.

El enemigo lanza también energía y los dos poderes chocan el demonio esta ganando pero en eso. Goku se coloca a lado de Vegeta.

Goku: Kame Hame Haaa.

ahora poder esta nivelado pero el enemigo a recuperado energía y de nueva cuenta el demonio esta ganando el poder alcanza a Goku y Vegeta, los dos están resistiendo y elevan su energía para no ser eliminado Vegeta sal Volando por la energía maligna y disminuye el poder del lado de Goku, Goku sigue resistiendo, el Ki de Vegeta desaparece el de Goku comienza a disminuir se va des transformar.

Goku en su mente: no siento el ki de Vegeta (recuerda cuando Vegeta es expulsado por el poder maligno) Mi poder mi poder disminuye ¡no no me voy a dar por vencido! ¡NO ME VOY A DARE PORVENCIDO! (mantiene su transformación y su energía) (De Repente Goku siente una presencia, a su lado aparece Vegeta transformado) Goku: Vegeta pensé que estabas ... Vegeta:jajajaja Kakarotto es ahora o nunca.

Goku y Vegeta: Bing Bang ..... Kame Hame (los Dos) Haaaaaaaaaaa. el poder de los Guerreros mas fuertes del universo supera el poder del Demonio y logran acabar con el, ya en el infierno todos regresan a la normalidad. Goten y Trunks se han recuperado se dirigen así donde esta Goku y Vegeta.

Goku: por fin esta Batalla acabo Vegeta por un momento pensé que ese Monstruo te había matado jajaja pero no fue así. que gusto me da.

Trunks: Papa? estas...

Vegeta: ja Kakarotto fue un placer haber peleado todos estos años a tu lado, jaja también en tu contra.

Goku mira Vegeta de pies a cabeza

Goku: Vegeta

Vegeta: Nos veremos en el otro mundo Kakarotto (su cuerpo empieza desvanecerse) Trunks cuida te y cuida a tu madre di le que la Amo. (desaparece completa mente).

Trunks:¡Papá! (saca unas lágrimas) Si papa como tu digas.

esa batalla había cobrado 3 vidas las tres en lucha por defender a la tierra, pasaron unos días Goku esta triste por lo que había pasado pero las palabras de Vegeta no se olvidan y al mismo tiempo recordaba todas aquellas batallas que habían pasado juntos.

Goku: En el otro mundo Bueno Vegeta pues tendrás que esperar unos años que esto va para largo. Pobre Bra ultiman te la e visto muy triste, También al Bulma, Videl y Pan me pregunto si abra forma de que los dejen venir tan siquiera nas horas para al menos que ellas se despidan se sus seres queridos mmmm (se va al templo sagrado)

en casa de Bulma Bra sigue triste por lo que paso toma la caja roja que no se a atrevido a abrir desde la muerte de Ub. Trunks: Bra se como te sientes tranquila que todos estamos contigo.

De Repente llega Goku

Goku: Vamos al Templo sagrado les tengo una sorpresa aya están los de mas.

ya en el templo sagrado Goku: Madaiosama me escuchas ya puedes enviarlos. Aparecen Ub Gohan y Vegeta.

Bulma: Vegeta (se lanza asía el con lágrimas en los ojos).

Vegeta: Bulma (sonrojado sonrió y abrazo a su mujer).

Bra: impactada por lo que veía comenzo a llorar con la caja roja en su manos

Ub: Bra abre la Caja (Bra la abre abre el estuche negro es un anillo de compromiso) eso quería pedirte Bra ahora me es imposible pero eso no cambia que Te amo.(Bra con lágrimas en los ojos lo abra y le dice)

Bra: yo también Te amo aunque ya no sea posible (se puso el anillo) acepto ser tu esposa. (Lo besa).

Gohan : Videl Pan lamento mucho dejarlas solas. Videl no llores ya llegara el momento que nos volvamos a encontrar.

Ura Innababa: Lamento interrumpir los pero tengo que regresar los al otro mundo vámonos

todos se despidieron, ya no había mas tristezas en el mundo, pasaron los años ya todo se encuentra en paz nuestros héroes ya se encuentran descansando en el otro mundo.

en le otro mundo.

?: De este lado representan do la galaxia del Norte Goku.

?: y te tenemos de este otro representan do que también bueno no importa de la galaxia del Norte a Vegeta Que comienza la pelea.

Vegeta: Vamos Kakarotto Demuestra me lo que tienes .

Goku: TE voy Ganar Vegeta. ahaaaaaaaaaaa.

Bulma: Vamos Vegeta Gana el torneo

Milk: Goku tu Ganaras este torneo.

Fin

La Amenaza de la Tierra 3

Vegeta: El poder de Kakarotto esta aumentando.

Kibitoshin: Sr. Goku Tranquilice-se

Goku sigue aumentando si Ki obtiene una nueva transformación, pero solo dura unos instantes y se des-transforma quedando desmayado en el piso.

Vegeta: Que rayos fue eso su ki era impresionante, no lo puedo creer nuevamente Kakarotto a superado los limites. Maldición no me puedo quedar a tras si ya me pude transformar en ssj5 haré esa ultima transformación ¡ahaaaaaaaaaaaaa!

Su ki comienza aumentar al igual que el de Goku pero no logra la transformación y solo hace que su cuerpo no resista el poder y se desmalle inmediata-mente.

Kibitoshin: ante pasado que pasara ahora.

Supremo Kaiosama: Esperar que todo salga bien. y que ese demonio no destruya la tierra antes que ellos estén listos, o peor aun que destruya el universo entero.

En la tierra Goten y Trunks están sufriendo una batalla, el enemigo solo se divierte golpeandolo una y otra vez, los dos ya esta muy débiles sus fuerzan se agotan. solo intenta sobrevivir mas tiempo.
en el planeta supremo

Kibitoshin: están logrando mantener el poder máximo de los saiyajin no lo puedo creer los saiyajin son unos sujetos muy poderosos.

Supremo Kaiosama: no todos los saiyajin, solo ellos dos han sido capases de hacer esto lo mas sorprendente es que Goku lo logra con mas facilidad.

En la Tierra

Goten: Trunks amigo creo que este es final de todo.

Trunks: Goten, que tal si juntamos nuestras fuerzas para este ultimo ataque, así ganaremos un poco mas de tiempo para la tierra.

Goten: estoy de acuerdo.

los acomulan toda la energía restante y la acoluman para su ultimo ataque Goten: Kame hame haaaaaaaa, Trunks: haaaaaaaaaaaa, el enemigo recibe el ataque de los dos pero no le pasa nada prepara energía para acabar con Goten y Trunks que están sin energías en el piso, en eso llega ...

?: estoy aquí para acabar contigo monstruo soy el Gran Mr. Satán.

el demonio se a acerca toma su cabeza.

Mr. Satán: espera no lo puedes tomar con calma

el enemigo lo arroja lejos de ahí vuelve asía Goten y Trunks para acabar con ellos pero siente un par de Kis enormes y se detiene, después Goku hace su teletransportacion y lleva Goten y Trunks al templo sagrado Regresa y comienzan una batalla se ve muy pareja la batalla los golpes de la nueva transformación de Goku y Vegeta, le hacen efecto al enemigo.

Kibitoshin:que bien el enemigo esta cediendo si el Sr, Goku y el Sr. Vegeta si siguen así no habrá necesidad de la fusión.

Supremo Kaiosama: te equivocas el poder que tiene ese sujeto no es ni la quinta parte de su capacidad, y esta es la ultima transformación de Goku y Vegeta no estoy seguro de que el ki que sentimos sea el máximo de esa transformación se ven muy tranquilos, pero conociendolos es posible que solo aparenten estar tranquilos. solo abra que ver como evoluciona la pelea.

Continuara

27 abr 2010

La Amenaza de la Tierra 2

Trunks: Bra estas bien, su ki esta muy débil la llevare al templo sagrado.


Vegeta: Quien rayos eres tu que quieres.


el demonio no contesta ante lo que le preguntan


Goku: Habla no te quedes callado.


El demonio los empieza atacar a todos, utilizando tecnicas combinadas. pero las tecnicas, no son tecnicas cualquiera son las de los guerreros Z y aquellos villanos a los que se enfrentaron en el pasado.


Trunks llega a ayudar, pero también es atacado, y arrojado fuera de lugar de pelea. Todos se transforman a su máximo nivel y atacan todos juntos pero los ataques no hacen nada, ni siquiera la fuerza de Goku y Vegeta en ssj5, es impresionante lo que pasa, no se imagina lo que esta pasando de repente la voz de Piccolo se oye


Piccolo: Goku tengan cuidado tiene toda la maldad acomulada en el infierno también, los poderes.


Kaio del norte se comunica también .


Kaio del Norte: Goku es la fusión de todos aquellos que han derrotado y han llegado al infierno.


Goku: Que? por eso es tan fuerte.


Piccolo: y ese no es todo su poder.


Kaio del Norte: Piccolo tiene razón, esa no es ni la quinta parte de su poder.


Goku: Que? no puede ser.


Goten y Trunks no perdamos mas el tiempo aremos la fusión.


se fusionan rápidamente.


Goku: esperen eso no lo detendrá.


Gotenks no escucha y comienza a pelear su poderes no le hacen ningún rasguño, pierde la fusión y lo atacan, pero el los toma por el cuello y les da un par de rodillazos que hace que caigan al piso perdiendo su transformación Vegeta y Goku no se quedan atrás y comienzan a atacarlo pero al igual no pasa nada se alejan, Gohan comienza apelar contra del demonio pero pasa lo mismo es inútil.

Goku: Vegeta crees que si nos funcionamos, podremos a hacer algo.

Vegeta: no se Kakarotto abra que intentarlo pero oye muy bien esta sera la ultima vez que me fusione contigo, me entendiste.

Goku: si Vamos hagamos la.

comienzan hacer la fusión mientras Gohan lo distrae pero no dura mucho, y ataca a Vegeta interrumpiendo los paso de la fusión en el segundo intento para hacer la fusión lanza Gohan en donde se encuentra su padre, el enemigo comienza a lanzar energía. por todo lugar de repente Goten y Trunks, salen atacar al enemigo con unas patadas, esto solo hace que se detenga y Goku y Vegeta intente hacer de nuevo la fusión pero desaparecen el momento.

Gohan, Goten y Trunks: Papá.

en el planeta supremo.

Vegeta: porque nos trajeron aquí,

Goku: Supremo Kaiosama explica nos que es lo que esta pasando.

Vegeta: expliquen se de una buena vez.

En la tierra.

Gohan: aparten se yo peleare con el. Goten Trunks preparen ce para hacer la fusión.

Goten y Trunks: si.

Gohan esta peleando con todas sus fuerzas pero el enemigo solo esquiva sus golpes con facilidad, pero Gohan no se da porvencido sigue atacando mientras ellos hacen la fusión, Gotenks interviene y ataca, el enemigo sigue esquivando los ataque mientras tanto en planeta supremo Goku y Vegeta son sometidos a un entrenamiento especial del anciano supremo kaiosama, quiere aumentar el poder de estos dos guerreros a su máximo nivel, en la tierra están dando todo pero el enemigo es muy fuerte que ningún rasguño le hacen esta se desfusiona, el enemigo esta apunto de matar a Goten y Trunks, pero Gohan se pone en frente y lanza un kame hame ha con todas sus fuerzas, el enemigo lanza su energía contra el kame hame de Gohan y las dos chocan pero la energía maligna es mas fuerte y vence a Gohan.

Goten: Hermano

Trunks: Gohan

Goten: Hermano, resiste.

Gohan con sus ultima energías

Gohan: Goten Trunks, por ahora son la única esperanza de la tierra defiendan la por favor.

Su ki desaparece y el cuerpo de Gohan se desvanece lentamente, Gohan a muerto, en casa donde se encuentra Videl y Pan, Pan se da cuenta que el ki de su padre a desaparecido y Videl tiene un mal presentimiento.

Goten esta muy furioso y ataca al demonio. En el planeta supremo Goku siente lo mismo y lo aprieta los puños y aumenta su Ki

Continuara

25 abr 2010

La amenaza de la Tierra

Ya habían pasado 2 años
En el infierno ocurre algo muy extraño todos los que se encontraban en el han desaparecido con excepción de Piccolo.

Piccolo se encuentra mal herido en le infierno.



En la Tierra una Gran amenaza se acerca



En las montañas Paus



Goku: Vamos jajaja.



Pan: abuelito espera.



Gohan: los esperamos para comer.



en otro lado muy cerca de ahí



Goten: jajaja ya tiene un año nuestra hija Parees es muy bonita se parece a ti



Parees: que cosas dices Goten haces que me sonroje.



Goten: Nami cuando seas Grande seras una niña fuerte y bonita como tu madre.



Parees: Nami hija



en casa de Bulma



Trunks: Bulmi no te muevas tanto. por favor



Bulmi: Papá =P



Naomi: jajaja hija ven conmigo yo te peinare tu padre es un torpe.



Bulma corre y va con su mama



Trunks: que? me dijiste torpe ( =/ =S )



Bulmi: mama, mama.



Trunks; pasa el tiempo muy rápido mira la ya tiene 2 años 1/2.



Naomi: si

Solo pasaron unos minutos para que después de esos momentos de paz, se volvieron una pesadilla.
Un enemigo mas aparecía en la tierra con un poder inimaginable, Ub se dirigía casa de Bra para decirle algo importante, en su mano llevaba una pequeña cajita roja, cuando de repente un sujeto igual a un demonio se le pone enfrente y en solo cuestión de segundos sin siquiera poder defenderse es arrojado la piso, Ub solo intenta esquivar su golpes pero le es imposible, Aquel Demonio le lanza una energía que hace que Ub quede tendido en el piso sin energías, en los cielos una joven se acerca lo mas rápido que puede a Ub.

Bra: Ub te encuentras bien, habla me ¡Ub!

Ub en sus últimos esfuerzos le da la cajita roja a Bra y apenas dice lo siento Te Amo, cierra sus ojos y su ki desaparece por completo, su cuerpo lentamente de desvanece y solo queda Bra con lágrimas en los ojos y en su llanto grita ¡Ub! ¡aaaaaaa!

El enemigo toma a Bra por sorpresa y la golpea dejándola inconsciente en el piso, pero en ningún momento Bra suelta a la cajita roja que le dio Ub antes de morir, los demás al sentir el ki maligno muy poderoso, que el ki de Ub desaparece y el de Bra esta muy devilitado se quedan paralizados Vegeta y Trunks son los que reaccionan primero y se dirigen asía donde se encuentra el Ki maligno, después Goku y los demás salen también.

En el siguiente Capitulo los enemigos del infierno, cobran la vida de alguien mas

Kaio del norte: Goku, Es la fusión de la maldad de todo el infierno.

23 abr 2010

El Nuevo Kamisama 2

Kaio del norte: ahí no me imagina que esto iba a suceder Goku jamas aceptarían tiene orgullo saiyajin, le gusta la pelea.

Gran Kaiosama: Si si era de suponerse ni modo no hay nada que hacer.

En la tierra.

Goku: yo no se porque no te lo piden a ti Vegeta si de todas forma ya eres uno de los buenos desde hace mucho tiempo, no hay nada que temer.

Vegeta: que dijiste, tan seguro estas de que ya no tengo maldad en mi corazón.

Goku: si estoy muy seguro Shen Long te revivió aquella vez por ser uno de los buenos.

Vegeta: así tan seguro estas eee muy bien veamos si es cierto Bing Bang Attack.

Goku: Que? no eso es trampa Vegeta así Kame ha me haaaa.

Los poderes chocan entre si, después una explosión los separa.

Vegeta: Lo vez Kakarotto no soy como tu crees.

Goku: te equivocas Vegeta, a mi no me puedes engañar no vemos Vegeta me voy a mi casa(se teletransporta)

Vegeta: ese insecto siempre se sale con la suya, me pregunto si abra alguna forma de regresar a Dende a la vida, o Kakarotto si se convertirá en Kamisama. (se va volando a su casa).

Unos días después

Mr. Popo: por favor tienes que ser el nuevo Kamisamas.


Goku: no ya dije que no a mi no me gusta hacer eso.

Milk: que Kamisama no no lo voy a permitir si se convierte en el Kamisama, me dejare aquí sola y no de ninguna manera lo permitiré.

Gohan: Pero la tierra no se pude quedar sin un Dios. di me Mr. no hay otra persona además de mi papa, que sea Kamisama.

Mr. Popo: no el es el indicado para ser Kamisamas.

?: yo tengo la solución.

se oscurece el cielo.

Gohan: que? que esta pasando?.

Pan :papa papa, abuelito que esta pasando.

Goten: El cielo

llegan Vegeta, Trunks y Ub.

Trunks: venimos en cuanto pudimos.

Goku: que como Ub tu estabas con ellos.

a Vegeta casi se le revienta una vena al recordar que Ub estaba con su hija.

Ub: si Sr. Goku.

Goku: a ya veo.

?: Esta es mi solución

Aparece una silueta conocida es el Dragón de las esferas de Nameku.

y después parece Dende enfrente de ellos.

Goku: Dende eres tu que suerte.

Dragón de Nameku: esto es por Parte de los Namekusein. Cuiden se nos Vemos.

Todo regresa a la normalidad

Dende: Me da gusto estar de nuevo con ustedes.

Dende Ha sido revivido por el Dragón De las Esferas de Namekusein, a regresado a ser el Kamisama de la tierra

El nuevo Kamisama

Han pasado unos meses después de la derrota de Evil Goku y la Diosa del Mal.

Mr. Popo: y quien sera el Nuevo Kamisamas

En el Planeta del Gran Kaiosama

Kaiosama: es cierto la tierra no se puede quedar sin su dios m m m quien sera mmm ......

Gran Kaiosama: tiene que ser alguien de Buen corazón y puro.

Supremo KibitoShin: nosotros estamos muertos, pero mi antepasado cree saber quien es el indicado.

Kaio de Norte: Supremos Kaiosamas decirnos quien.

Supremo Kaiosama (anciano): el único con el corazón puro y de Buen corazón es.........

Gran Kaiosama y Kaio del Norte: Que?

Kaiosama: no creo que acepte sera imposible, que el acepte, no hay otra solución.

Gran Kaiosama: no lo creo. Tendremos que convencerlo a como de lugar. ¡Popo! me escuchas

Mr. Popo: si señor lo escucho diga me.

El Gran Kaiosama le dijo, que tenia que ir en busca el nuevo Kamisama y que lo convenciera de tomar ese papel.

mas tarde en el desierto.

Goku: Vegeta, tu fuerza es incomparable.

Vegeta: la tuya también Kakarotto.

Goku: Vaya Vegeta que cansado estoy tomemos un descanso después seguiremos con esta pelea

Vegeta: claro Kakarotto.

Mr. Popo: que buenoss que los encuentross Sr. Gokus Por Favor Venga conmigos es algos urgente.

Goku: que pasa Mr. Popo, pasa algo malo.

Mr. Popo: Por Favor Venir pronto.

Goku: de acuerdo Vegeta

Vegeta: Vamos Kakarotto

llegan al templo sagrado.

Mr. Popo le da una ropa a Goku y le pide que se cambie, Goku lo hace sin saber ni preguntar lo que esta pasando, Vegeta se queda viendo extrañado de lo que esta pasando Goku: listo y esto para que es Mr. Popo: tu seras el nuevo Kamisamas Vegeta y Goku: Que ???. Goku se quita rápidamente la ropa no estas loco, no lo voy hacer,Goku: si tiene que haber un nuevo Kamisama que sea Vegeta el no hace nada Vegeta: ni loco lo haría a mi no me metas en eso Kakarotto. Mr. Popo por favor necesitamos un Kamisama. Goku: no lo haré hace tiempo que dije que no lo haría ni que estuviera loco eso es muy aburrido. Vegeta:Porque no escogen a otro para este trabajo, como eligieron la Dende. Mr: Popo el Sr. Goku es el mas indicado para el Trabajo. Goku: pues no lo haré no y no busquen e a otro (se va volando de tras de el Vegeta).

Continuara

19 abr 2010

La Boda de Goten

Bulma(con un vestido rojo muy elegante para la ocasión): Bra, Trunks Vegeta apresuren-ce se nos hace tarde.

Vegeta: mujer yo no quiero ir, yo no veo el caso de que vaya. (vestido de traje oscuro y corbata roja, su brazo derecho sigue enyesado).

Bulma: Vamos Vegeta tienes que ir es la boda de Goten, hijo de Goku es nuestro amigo.

Vegeta: Nuestro amigo? dirás tu amigo.

Bulma: Vamos Vegeta si bien se que lo quieres como tu amigo también, después de todo lo que a pasado.

Bra(desde las escaleras): ya estoy lista(Trae un vestido Rosa Pastel un poco ajustado y medio largo, una zapatos cómodos rosas), mama, papa yo me iré con Ub quedo de pasar por mi

(tocan la puerta)

Bra: es el, nos vemos aya, Ub y yo pasaremos por algo para Goten y Parees, Adiós (corre y a la puerta y se sale de inmediato).

Vegeta: que? espera niña, ¡Bra!

Bulma: Deja la Vegeta, no pasa nada (=D)

Naomi y Trunks bajan con su niña en brazos (Trunks con u traje azul oscuro, una corbata del mismo color que el traje y Naomi con un vestido bastante cómodo azul cielo, la pequeña Bulma con un moño rosa en el pelo y un vestido con Flores rosas).

Trunks: listo ya podemos irnos.

Bulma: Bien Vámonos (toma a Vegeta del Brazo(izquierdo) y se van)

Ya en la boda todos estaban muy contentos, escuchando la ceremonia Bulma no soltaba a Vegeta para nada es mas cada vez mas se acurrucaba en Vegeta, el solo se sonrojaba ante la reacción de su mujer. lo mismo pasaba con Goku y Milk, Trunks y Naomi solo se miraban y observaban a su hija feliz, Gohan y Videl también se miraban y Pan se imaginaba como seria el día de su Boda, Bra abrazaba del brazo de Ub con fuerza, Ub un poco sonrojado por la situación paso su brazo alrededor de ella.(^^).

ya a terminado la ceremonia y se van al salón donde sera la fiesta.

Parees: Gracias Bra y Ub es un lindo regalo cuando espero que me inviten al su boda dentro de unos años.

Bra: Claro (^^) verdad Ub.

Ub: que? Boda? jeje (ríe de nervios) así claro dentro de unos años jejeje.

Pan (en su mente): ahi que suerte tiene Bra, tiene a Ub cuando encontrare a un chico lindo que me quiera.

Goten: que Pan disfrutando la fiesta

Pan: Tío Goten Felicidades.

Goten: jajaja Gracias Pan.

Milk: y Goku donde estará Goku.

Bulma: yo tampoco encuentro a Vegeta.

Goku: mm que rico esta esto (comiendo como todo un saiyajin) Vegeta veo que tu también tienes hambre.

Vegeta (traga su bocado): Calla te y de jame comer en paz. (Vuelve a comer)

Goku: jeje (toma un pan y sigue comiendo).

Bulma y Milk: estos hombres nunca cambian

Fin.

16 abr 2010

Evil Goku Regresa 5/el Fin a llegado.

Vegeta a ya tiene el agua ultra sagrada en su manos se teletransporta asia donde esta Evil Goku pero algo le sale mal.


Vegeta: que rayos aparare si en el mismo lugar.


Mr. Popo: creoos que no controlar la técnica.


Vegeta: ¡Calla te!, eso no te Incumbe ashhh (se sonroja un poco)


Intenta de nuevo hacer la teletransportacion y esta vez si llega a su destino.



Vegeta: hey tu me buscabas



Le lanza un poco del agua Ultra Sagrada pero esta no le a Evil Goku, Vegeta lo intenta de nuevo pero Evil Goku esquiva todo.



En otro lado de la ciudad La Madre e Evil Goku empieza a causar desastres por todo lugar Bra y Pan quisieron detenerla pero era demasiado fuerte, Ub apenas con energía no pude hacer nada.



Ub en su mente: si tan solo tuviera un poco mas de mi poder, aagrrr.



Bra: ¡Ub! ¡Ten cuidado!



ME: son unos estorbos apartence de mi vista Lanza golpes de viento arrojando a Pan, Bra y Ub fuera de ahí, dejándolos inconscientes.



Mientras Tanto Vegeta sigue intentando Mojar a Evil Goku



Evil Goku: que traes con esa agua que intentas hacer Vegeta, no me digas que es la agua...



Vegeta: esta vez haré que te la tragues. Insecto



Kaoisama: Vegeta, vamos da le el agua esta apunto de acabarse



Vegeta: ya lo se, no me estés dando ordenes Insecto.



Vegeta aumenta su ki a lo máximo que tiene.



Evil Goku: no podaras vencerme.



Vegeta se acerca a Evil Goku rapidamente Vegeta: esta es mi ultima oportunidad Evil Goku toma esto, Vegeta le pone la botella en la boca Evil Goku al parecer esta tomando la el agua, pero una reacción antes de que El agua haga efecto, toma el brazo derecho de Vegeta con el que le esta dando el agua y se lo rompe, Vegeta solo grita del dolor, Evil Goku empieza a reaccionar por le agua y suelta a Vegeta.
Evil Goku sale del cuerpo de Goku.

Evil Goku: que rayos hiciste.

El cuerpo de Goku queda tendido en el piso al parecer esta desmallado.
Evil Goku ataca a Vegeta, en el ataque la botella del agua Ultra Sagrada se rompe y cae el resto del agua en el piso. Vegeta con un Brazo roto trata de esquivar los ataques de Evil Goku de repente llega la madre Evil Goku y tambien lo comienza atacar, De Repente un ataque sale de nada y hace que Evil Goku se detenga.

Goku: Vegeta estas Bien

Evil Goku: padre, esta vez no habrá forma, de que te salgas de mi poder.

Vegeta: Kakarotto.

ME: Goku.

Goku: te equivocas, no volveré a caer en tu trampa.

Vegeta: Kakarotto rápido haz la Genkidama, yo me encargaré de este insecto.

Goku: pero Vegeta, no estas en condiciones (ve el Brazo de Vegeta, y otras heridas en su cuerpo).

Vegeta: vamos Kakarotto no pierdas el tiempo, no seas idiota apresura te.

Goku: esta bien (se pone en posición) A Todos loes seres vivos, den me un poco de su poder, por favor den me de su poder

Todos escuchan el mensaje de Goku y comienzan a dar energía Pan muy débil: abuelito a qui tienes, Bra y Ub débiles:Sr. Goku aya va. Milk: mi Goku, Bulma: Goku Videl: Suegro aya va Naomi: que que la energía (levanta su mano al cielo) así? ahí va, la bebe: va va, Parees: ahí va

Vegeta esta peleando con Evil Goku dando todo lo que puede, Gohan y los demás despiertan y ayudan a Vegeta.

en otros planetas, tambien están dando energía.

Goku: ya esta lista aparten se.

todos ya débiles pierden su transformación y se alejan lo mas que pueden.

Goku: despide te Evil Goku que con esta Genkidama desapareceras para siempre ¡ahaaaaa!

lanza la Genkidama Evil Goku no pude hacer nada al ver la gran cantidad de energía que hay la madre de Evil Goku se le pone enfrente intenta detenerla pero le es imposible y es destruida junto con Evil Goku La paz en la tierra Regresa capa negra que tenia el planeta Supremo desaparese y por arte de magia apararesen los espiritus de los Supremos Kaiosamas (anciano y KibitoShin), Regresa la Paz pero la Batalla cobro muchos inosentes Kamisama esta muerto no hay semillas del ermitaño, se acabo el agua Ultra Sagrada, Goku Observa a su alrederor Vegeta con un brazo roto y, Gohan y los demas exaustos y eridos por la batalla.

Goku: todo acabo, pero ... (agacha la mirada)

Vegeta: Hemos estado en peores condiciones, Kakarotto

Gohan: es Verdad, no hay que estar tristes.

Trunks: Goten creo que otra vez nosotros haremos el trabajo de reconstruir la cuidad.

Goten: si ahora que hare con la boda.

Goku: jajajaja Vayamos a comer algo si me muero de Hambre tu no Vegeta.

a Vegeta le ruge el estomago no habian comido desde la mañana.

Todos: jajajaja.
Fin
En es la Siguiente historia El nuevo Kamisama¿? la Boda de Goten y Parees

15 abr 2010

Evil Goku Regresa 4

Goku esta siendo absorbido por Evil Goku.

Evil Goku: ahora que vas hacer Vegeta, deja me decirte que no caeré en el mismo truco de la otra vez, el poder de mi padre esta bajo mi poder. todos sus sentidos.

Vegeta: cobarde porque no te enfrentas a mi frente a frente, insecto o que acaso me tienes miedo.

Evil Goku: jajaja con mi forma simple podría vencerte, pero me gusta.

aparece la madre de Evil Goku

ME: Bien hecho hijo mio me adelantare a el planeta supremo tengo cuentas pendientes con el supremo Kaiosama.

Vegeta: Vamos Evil Goku pelea de una buena vez.


Gohan: espera Vegeta no lo vas a poder vencer, yo peleare contigo


Goten: Tío Vegeta yo también te ayudare

Trunks: yo también te ayudare papá.

Vegeta: larguense de aquí aunque todos pelen en SSJ4 no lograran hacerle nada.

Trunks: pero papá Goten y yo podremos hacer la fusión.

Gohan: si, y tu y yo podríamos hacer la fusión Vegeta

Vegeta: no voy hacer la fusión contigo Gohan eso seria ridículo tendría que disminuir mi ki al nivel tuyo, y no hariamos gran cosa contra Evil Goku solo superaríamos a Gotenks por una pequeña diferencia.

Gohan: es verdad lo había olvidado tu tienes la transformación de SSJ5

Trunks: aun así no me moveré de aquí.

Vegeta: Vayan se que esperan, estorban es esta pelea.

Evil Goku: Va solo hablan puras tonterías.

Vegeta: Vamos pelea(en su mente) la única forma de vencerlo..

Evil Goku: Vegeta Prepara te que no tendré compasión de ti.

una batalla a comenzado, Gohan, Goten y Trunks mira atentos la pelea, los golpes de Vegeta los esquiva Evil Goku con mucha facilidad mientras a Vegeta le cuesta mucho trabajo hacerlo,después Evil Goku comienza a atacar con bolas de energía, Vegeta recibe el impacto de la energía, Vegeta ataca con Final Flash, después utiliza sus bolas de energía pero eso no le hace nada a Evil Goku la batalla continua y los poderes de Evil Goku estas sobre los de Vegeta por una notable diferencia.

Mientras tanto en el planeta supremo


KibitoShin(ya muy lastimado): No Me importa que tan fuerte seas no voy a dejar que te salgas con la tuya.

ME: Muere de una vez (prepara su energía) el anciano ya esta muerto solo faltas tu.

El espíritu del anciano aparece de repente.

KibitoShin: ante pasado, que hace aquí porque no mandaron al paraíso.

Supremo Kaiosama(anciano):aaa yo tampoco se porque estoy aquí odioso Madaiosama

en este momento era para que me mandara al paraíso no ve que aquí esta esta bruja malvada.

ME: a calla te anciano escandaloso no te preocupes en este momento te desapareceré de la fas del universo.

La madre de Evil Goku a acabado con los supremos kaiosamas cubre el planeta Supremo con su energía maligna y después regresa a la tierra.

en la tierra sigue la batalla contra Evil esta ves Gohan y los demás pelan mientras Vegeta recupera algo de sus energías perdidas pero la distracción dura muy poco Evil Goku los ,manda a Volar a Trunks lo deja inconsciente con una patada en el estomago a Goten le da un golpe en la espalda tirándolo al piso inconsciente, a Gohan le lanza un ataque estrellándolo en las montañas dejándolo inconsciente, se hacer asía Vegeta y lo comienza a atacar Vegeta hace todo lo posible por esquivar los golpes. ME observa la pela después desaparece y aparece enfrente de Bra y las demás, Ub un poco recuperado de la ultima vez que vio a Evil Goku se pone en defensa.

regresando a la batalla.

Evil Goku: ya es hora de que te despidas de este mundo.

de repente Kaiosama se comunica con Vegeta.

Kaiosama: Vegeta hay una forma de sacar a Evil Goku del cuerpo de Goku,

Vegeta: cual si le corto la cola, Kakarotto no podrá transformase y estaremos perdidos.

Kaoisama: no Vegeta el agua ultra sagrada después Goku podrá hacer la Genkidama para que destruyan a Evil Goku de una vez por todas.

Vegeta: Claro el Agua ultra sagrada

Kaoisama: el agua se encuentra en el templo de Kamisama ahora mismo me comunicare con Mr. popo para que la tenga preparada.

Vegeta en su mente: tengo que llegar lo antes posible al templo sin que Evil Goku se de cuenta pero como, la teletransportacion, nunca ee usado esa técnica pero me arriesgare(recuerda la pequeña explicacion que dio Goku para hacer la teletransportacion hace unos años)Bien aquí voy lanza unos ataques asía e vil Goku una cortina de polvo cubre a Evil Goku y aprovecha y hace la tele tranportacion.

Continuara

11 abr 2010

Evil Goku Regresa 3

Goku y Vegeta tienen planeado hacer la fusión pero le es imposible Evil Goku Puede leer todos sus movimientos.

Goku: ahora Vegeta hagamos la fusión

Vegeta: Conocemos.

Evil Goku: no la aran no sean necios no la lograran (les lanza un par de ataques)

Vegeta: nada funciona Kakarotto sera mejor olvidarnos de hacer la fusión, además no podemos sentir su Ki nos sera muy difícil evitar sus ataques

Goku: rayos pero si no la hacemos todo quedara perdido.

derrepente de la nada se olle una voz

ME: Evil Goku que rayos haces no pierdas tu tiempo recuerdo nuestro objetivo.

Evil Goku: madre

ME: vamos aprovecha tu nueva forma apodera te del poder mas grande del universo y acabemos con todos.

se muestra ante todos.

Goku: con que tu eres la madre de Evil Goku, tu eres la culpable de todo esto.

Vegeta: tengo el presentimiento de haber visto antes.

ME: Querido Vegeta no seas tan tonto claro que me as visto antes yo fui la que en realidad la que amento tus poderes, también de aquellos luchadores cuando se apareció Babidi en la tierra, Bibidi y Babidi solo fueron una marioneta para despertar a Majim Boo, Majim Boo es mi creación mientras se le daba existencia a un nuevo ser con mi energía maligna para conquistar el universo se suponía que Majim Boo acabaria con Todo, pero el Mayor de los Supremos Kaiosamas me encerró en una prisión,pero Bibidi ya estaba listo para despertar a Majim Boo, los supremos pelaron contra el pero el Mayor de los Supremos se sacrifico ee hizo que Majim Boo, fuera diferente ya no servía de nada, después hice que Bibidi lo enterrara en la tierra, mas tarde me entere que Freezer había sido derrotado, se supone que usaría sus células para complementar a mi ser un ser invencible, pero había alguien mas fuerte que Freezer, encerrada en esa prisión me pude dar cuenta que que había sujetos mucho mas fuertes que Freezer fue cuando decidí robarle las células de Goku, para mi suerte el hijo de Bibidi, Babidi quería despertar a Majim Boo, me encargue de aumentar su energía de los luchadores que el escogía para que se le hiciera mas fácil despertar a Majim Boo para que acabara con ustedes, pero al parecer fueron mas astutos que Majim Boo, pero no lo serán contra Evil Goku.

Vegeta: cuando cerré los ojos aquella ves en la nave de Babidi vi la imagen de esta mujer, pero no le tome importancia, tenia otros objetivos en mente.

Goku: aa Vegeta como pudiste no tomarle importancia, ahora tenemos que enfrentarnos a ese Monstruo.

Vegeta: Calla te, que tu también la viste en tus sueños, y no dijiste nada.

Goku: si pero no me imagine que fuera ella es mas ni siquiera sabia que ella existía.

Vegeta: entonces no me reproches nada insecto que yo tampoco sabia que ella existiera o tuviera un plan para destruir el universo.

Evil Goku: basta de tanta charla acabare con ustedes

la madre de Evil Goku y desaparece, también Evil Goku desaparece.

Goku: no puedo verlo donde donde esta

Vegeta: Kakarotto cuidado detrás de ti.

Goku: aaaaaaaaaa

Una masa se extiende alrededor de Goku después lo envuelve lentamente cubriéndolo por completo Vegeta trata de acercarse pero es empujado por una fuerza mayor que el.

Continuara

10 abr 2010

Para los Fans de esta pagina

Hola amigos miren tengo 18 años pero tengo problemas en la escuela tengo tarea y tengo que estudiar para examenes mis clases son todos los sabados pero me dejan tarea para toda la semana como trabajo los siete dias de la semana tengo muy poco tiempo para mi y el blog asi que voy hacer todo lo posible por publicar pagina lo mas seguido que pueda lo mas seguro esque sea caDA DOMINGO COMO ESO DE LAS 3:00 PM HORA EN MEXICO bueno eso es todo amigos gracias por su comprecion nos vemos despues adiosito cuidense mucho besos

Los Guerreros Z ¿? podran vivir en pasz en el otro mundo ooo siempre tendran que enfretanse a alguien ¿? por ser defensores de la trierra y del universo Tendran su propio planeta para ellos ¿?

que opinan manden sus opiniones a ana_hi_anita@hotmail.com
o comenten en le blog ^^

8 abr 2010

Evil Goku Regresa 2

En el templo sagrado.



Evil Goku: los estaba esperan quien sera el primero en morir.



Goku: como fue que regresaste ala vida.



Evil Goku: mi madre se encargo de todo.



Vegeta: No me interesa, como fue pero esta vez te aniquilare. (se Transforma en SSJ5).



Goku: esta vez no caere en tu truco no te apoderaras de mi cuerpo.(se Transforma en SSJ5).



Evil Goku: Eso Crees Tu padre, ocupare tu energia para acavar con todos.



Goten y Tunks: hemos estado guardado para el mejor momento. ahaaaaaaaaaaa (se transforman en SS4).



Goku y Vegeta: Que y ustedes cuando obtubieran esa fase.



Goten y Trunks: hace unas semanas.



Evil Goku: sorprendente vaya vaya, no les servira de nada esa tranformacion.



Goten y Trunks: pero esta si ¡Fu-sion haa!



Sale un Gotenks Gordo



Evil Goku: pero que rayos.


Gotenks: jejeje falta de practica. otravez la hacen



sale el verdadero Gotenks



Evil Goku: su ki a aumentado pero les aseguro que no es lo suficiente para eliminarme.



Gotenks: no importa lo inttentare.



Vegeta: Vamos que comiense la pelea



Cominsa la pela Gotenks primero contra Evil Goku la batalla es en el templo sagrado, despues en el bosque y mas tarde terminan en las montañas serca del bosque.

Evil Goku: no esta nada mal.

Gotenks (golpeado):( se limpia la sangre que tiene en la boca) ya veras te arepentiras de averte metido con Gotenks.

Hacen un intercambio de golpes, despues Gotenks hace su tecnica especial, la tecnica de los fantasmas.

Evil Goku: que ridiculo eres crees que con eso me vas aganar, dejemonos de ridiculeses acabare con ustedes de una vez por todas.

Gotenks se desfuciona

Goten y Trunks: aa que paso??

Gohan: la fusion en SSj4 dura 15minutos

Goten y Trunks: es cierto y ahora que aremos.

Evil Goku: vasta de juegos acabare con ustedes.

Goku y Vegeta intevienen con un ataque.

Goku: ahora nos toca a nosostros

Vegeta: Preparate que esta vez te elimirame para siempre.

Goku y Vegeta estan apunto de pelear, Goten y Trunks se destransformaron

7 abr 2010

Evil Goku Regresa

Ha pasado un año desde aquella pelea contra Evil Goku, han pasado muchas aventuras los Guerreros Z pero ahora ya se encuentran en Paz.

En casa de Bulma.

Bulma: vamos pequeña camina, Vegeta ven a ver esto no es linda tu nieta.

Naomi: a cumplido un año, y meses, y ya a crecido bastante.

Bulma:
así son todos lo bebes.

En casa de Goku.

Goten: mamá, papá hermano, les vengo a anunciar algo muy importante.

Goku: que pasa Goten.

Milk:
si Goten di nos que ocurre.

Gohan:
ya suelta lo hermano de que se trata.

Goten:
me voy a casar con Parees en unas semanas.

Gohan y Milk: Que??????

Goku: Felicidades Goten

mientras tanto en otro lado del universo

Madre de Evil Goku (ME):
Son unos idiotas los de la Tierra, con esta pedazo de ropa y pelo podre reconstruir a mi hijo, y ahora que he salido de la prisión en la que me habían encerrado me encargare de cumplir mi cometido. ¡Evil Goku! revive hijo mio que destruiremos a todos aquellos que nos hicieron daño.

De regreso ala tierra, en casa de Bulma.

Bulma (en el Teléfono): Que? Goten se casa, Cuando? que? en unas semanas, ok si gracias claro que iremos si también les ayudare con los preparativos. Claro Milk Yo le Digo a Trunks y Naomi adiós Milk después no veremos.

Trunks: Que?, Que Goten se casa, Increíble quien lo diría.

Bulma: y Goten quiere que sean sus padrinos de lazo y anillos.

Naomi: con Gusto lo seremos.

Bra: Que bien, que lindo ha de ser casarse nunca e ido a una boda.

Bulma: Vegeta, Bra acompañen-me a Ver algunas cosas para la boda esto le gustara a Parees. Trunks, Naomi vayan viendo lo del lazo y los anillos que solo tenemos unas 3 semanas para preparar la boda.

Vegeta: estas loca mujer yo no te voy acompañar a ningún lado y menos a ese tipo de cursilerías, eso es para las mujeres.

Bulma: Vegeta tienes que ir, quien me va ayudar a cargar las compras que haré para la casa, además si no vas tendrás que quedarte sin comer que voy a regresar hasta tarde y no haré la comida, y ayer te acabaste la que estaba en el refrigerador.

Vegeta: esta bien iré pero esta sera la ultima vez que me convences de ir

En el Centro Comercial.

Bra: mira papa eso, que lindo vestido me lo compras, no mejor eso me veré muy linda, el día de la boda.

Bulma: si hija escoge lo que quieras, tu padre lo pagara todo.

Vegeta: mm vamos apresuren se

a lo lejos de del centro comercial en las escaleras.

Goku: Hola Vegeta, Bulma que casualidad.

Milk: me imagino que vinieron a ver lo los anillos y el lazo.

Bulma: a eso fueron Trunks y Naomi, nos quedamos de ver aquí alas 3 para ir a un restaurante a comer, nosotros venimos a ver las cosas para ayudarte con los preparativos de la boda.

Milk: a ya Veo, nosotros también venimos a ver eso Videl aquí compro su vestido de novia, y Parees vino a verlos para escoger uno.

Videl: aquí hay muchos y a buen precio.

Goku. jejeje Vegeta que raro verte por aquí

En otro lado de la tierra,

Ub: Que otra vez, tu como es eso posible.

Evil Goku: no me estorbes aparta te (le lanza una energía que lo deja muy mal herido) se va al templo sagrado.

Ub (lejos de Evil Goku y muy débil): Tengo que avisarle a los demás de seguro no sienten su ki yo tampoco lo sentí.

Ub se dirige adonde estan los demás, apenas con energías, todos ya esta afuera del centro comercial.

Bra: Ub que fue lo que paso.

Ub: Bra essss Eeeviil Gokk...u, esssta agrr esta aqui en la tierra (se desmalla).

Goku, Toma a Ub y lo carga en la espalda.

Goku: Evil Goku aquí como es posible.

Vegeta: sera mejor empezar a buscarlo antes de que pase algo pero Bra Bulma Naomi vayan se a la casa, Kakarotto Vayamos a ver que pasa con ese insecto.

Gohan: el Ki de Dende a desaparecido.

Trunks: maldito esta en el templo sagrado.

Goten: Parees vete con las demás.

Goku: Pan Lleva te a Ub con ustedes

Bra: yo lo llevare.

Vegeta: Vámonos Kakarotto, Trunks, Goten Gohan.

Continuara
En el próximo capitulo Evil Goku, destruye las semillas del ermitaño(Frijoles magicos, ustesdes entienden no ? ^^) , una mujer misteriosa aparse en la ciudad .

6 abr 2010

Una Pesadilla Hecha Realidad/Dralon es Eliminado

Goku esta transformado en ssj5, Dralon no puede creer lo que esta pasando.

Dralon: como pudo haber sido esto posible.

Goku: Kamehame hame haaaaaaaaa

Dralon: Nooooooo

esa capa negra que cubría la tierra a desaparecido junto con los restos de los Guerreros Oscuros

Gohan: creen que vaya al infierno o lo envíen al paraíso como a Davura

Trunks: jaja lo mas seguro que al paraíso y la sorpresa que se va llevar.

Goten: jajajaja si es verdad jajaja

Goku: jeje

Bulma llega muy desesperada: Trunks, Bra no encuentro a su padre después de que ese sujeto lo arrojo no lo veo por ningún lado vamos ayuden me a buscar.

Trunks: mi papá, no puedo sentir su ki, Dralon lo arrojo asía esa dirección (A punta asía el desierto).

Fueron hasta allá pero no vieron a nadie

Pan: miren ahí esta, enterrado en la arena.

Bulma: Vegeta

Goku le ayudo a Bulma a sacar a Vegeta se acercaron Bra y Trunks

se fueron a casa de Bulma.

Doc: se encuentra bien, por lo que me dicen el golpe le afecto mucho, Sra. su esposo tiene un cuerpo muy resistente, no me explico como fue que sobrevivio a un golpe directo al corazón, y mas si su corazón estaba débil por su enfermedad.

Bulma: lo bueno que esta bien, Doctor disculpe y ¿cuanto tiempo tardara en recuperarse?.

Doc: si sigue con el tratamiento, solo tardara unos días tal vez una semana 1/2.

Bulma: Gracias por todo Doctor

se va el doctor todos están al pendiente para ver si se recupera.

Bra: ahí que bueno que mi papá, se va a curar

Ub: si me alegro.

Goku se acerca Ub: a por cierto Ub, y desde hace cuanto tiempo sales con Bra eeeee ^^

Ub: jeje Sr. Goku no tiene mucho.

Bra: jejeje (se sonroja).

Goku: me alegro por ustedes, (sonrió, y los acerco).

Bra: Gracias Sr. Goku

Bra y Ub se abrazaron

Vegeta: oye tu Ub suelta a mi hija.

Ub: si señor

Bra: ai papá

Bulma: Vegeta ya despertaste.

Goku: veo que ya estas mejor. Vegeta.

Ya había acabado con Dralon Vegeta ya se veía mucho mejor, todo esta de nuevo en paz pero ahí algo que no se esperaban un enemigo que jamas se imaginaron que regresaria después de aquella batalla.

en el próximo capitulo Evil Goku Regresa.
Madre de Evil Goku: por fin he salido de esta prisión, hijo mio Destruiremos la Tierra y después iremos por el supremo Kaiosama.
Evil Goku: si madre, jajaja esta vez se llevara una gran sorpresa mi padre.

5 abr 2010

Una Pesadilla Hecha Realidad/Guerreros Z Vs Guerreros Oscuros

Los Guerreros Z están pelando con todas sus fuerzas para acabar con los Guerreros Oscuros, Pan y Bra han dejado de pelear, los enemigos son demasiado fuertes para ellas.


Goku: Dralon, prepara te que no te sera fácil vencerme.


Dralon. jajaja eso esta por verse (aumenta su ki)


Goku ya transformado en SSJ4 aumenta su ki y se prepara para la pelea, empiezan a pelear con un intercambio de golpes, los dos esta muy parejos, después utilizan ataques de energía Goku esquiva todos los ataques con facilidad, Dralon no se ve preocupado, pelea muy bien, sigue el nivel de Goku a la perfección, Goku esta muy emociona no a Expulsando su poder al máximo, mientras tanto los demás pelean muy bien han acabado con varios Guerreros Oscuros.


Dralon: Vamos, porque no peleas con tu máximo poder.


Goku. eso mismo me Pregunto yo.


Dralon: jaja Di me como te llamas, así recordare el nombre del Hombre que matare.


Goku: jajaja Me llamo Goku, pero este nombre lo recordaras por que soy el que va a derrotarte.



Dralon: Goku supera esto (comienza aumentar su ki)



Goku: (con una gota de sudor) Vaya esto se pone emocionante tiene un poder Impresionante, no estoy seguro de ganar esta batalla. (aumenta su ki).



Mientras tanto los demás han acabado con los Guerreros Z, pero están impresionados por el poder de Dralon, Goku empieza a pelear contra Dralon pera la diferencia de poderes se esta convirtiendo en bastante grande en poco tiempo.



Goku: No puede ser este sujeto me va a matar si no hago algo.



Gohan: papá



Goten: Vamos papá acabalo.



Goku(en su mente): es ahora de aumentar mi ki que conseguí con la pelea que tu be con Vegeta en le planeta Nayit, solo así podre vencer a este sujeto.



El Ki de Goku empieza a aumentar mas de la cuenta, surge una transformación.



Goku: esta es la transformación que soñé, es la fuerza de SSJ5 Dralon prepara te que acabare contigo.

Dralon: no pude ser esto es impresionante su ki es inigualable.

Goku: vamos Dralon pelea o tienes miedo.

Dralon: veamos si puedes pelear con alguien de tu mismo nivel usare esta técnica antigua.

Goku: que pasa

Goku esta encerado en una habitación cristalizada,

Goku: aaaaa que hiciste ¡ahaaaaa!

Dralon: has lo que quieras pero no saldrás de ahí hasta que vensas a tu mismo poder, te deseo suerte jajaja,

Goku: que a mi mismo poder

Goten: que eso sera imposible y mas con esa transformación

Goku empieza a ser atacado con sus técnica, su oponente es el mismo, la pelea esta muy reñida, (autora: yo no creo que Goku se pueda vencer a si mismo o si).

Gohan: ya veras pelea conmigo Dralon.

Dralon: te voy a vencer pero como quieras.

Mientras tanto en casa de Bulma.

Vegeta(acostado) : Bulma, que paso.

Bulma: Vegeta que bueno que ya estés mejor, sabes Vegeta, te enfermaste del corazón, pero ya estas mejor, para que te recuperes pronto tendrás que descansar un poco mas, no hacer esfuerzos grandes.

Vegeta: que del corazón,

Bulma: si, como le paso a Goku hace Años.

Vegeta: ese ki ese ki es muy fuerte pero no puedo sentir el ki de Kakarotto.

Vegeta empieza tomar vuelo, se piensa ir a pelear.

Bulma: a donde vas Vegeta no puedes ir aun no te recuperas a la perfección, corres el riesgo de enfermedad empeore.

Vegeta: eso no me interesa lo que tengo que hacer es ir a ayudara Kakarotto, no me voy a quedar aquí sin hacer nada. se va.

Bulma: ¡Vegeta! (lo ve irse, toma unas llaves, saca uno de sus aviones si lo sigue)

Vegeta llega al lugar Ve que Gohan esta perdiendo la pela contra Dralon y se transforma en ssj4, comienza a pelear también, pero Dralon es muy fuerte, Vegeta se separa de la pelea le lanza un Bing Bang, Dralon lo esquiva, y se dirige a tacar a Vegeta, Vegeta se aleja exhausto.

Dralon: que te ocurre, que soy demasiado para ti

Vegeta: no digas estupideces te voy a eliminar.

Bulma (a lo lejos): Vegeta deja de pelear por favor aun no estas Bien, Trunks detenlo por favor.

Trunks: papá mi mamá tiene razon deja de pelara deja que nos encarguemos nosotros.

Bra: Papá.

Vegeta: de ninguna manera yo lo eliminare (aumenta su ki)

Vegeta esta aumentando su ki, esta surgiendo una transformacion, su transformacion en SSJ5, pero Vegeta al terminar de transformarse, Vegeta en su mente: maldicion me duele de nuevo, me tranquilisare para resistir en la batalla.

Vegeta esta peleando contra Dralon.

Dralon (en su mente): No puedo usar la misma tecnica que utilice contra Goku. maldicion.

Vegeta va hacer un ataque definitivo, pero el dolor lo para por uno momentos, lo va intentar denuevo, pero Dralon se da cuetna que le duele y le da un golpe con todas sus fuerzas en ese punto, hace que Vegeta por el golpe en su corazon se destransforme caiga.

Dralon:jajaja esto fue muy sensillo (toma a Vegeta y lo arroja lo mas lejos que puede piensa lanzarle una enegia per es detenido por Trunks)

Vegeta cae en el decierto, y Bulma va en su busqueda.

Goku esta peleando,

Goku: es muy dificil querer vencer mi poder, que hago que hago tengo que salir de aqui. (recuerda que cuando era niño camisama y mr. popo le pusieron una prueva asi) lo tengo tengo que hacer lo mismo que cuando era un niño, ahora si.

Goku derrota a su doble y sale de la habitacion de cristal.

Dralon: imposible como lo a logrado.

Goku prepara su energia

Continuara

En el sigueinte capitulo Dralon es eliminado, Vegeta recuperate pronto

2 abr 2010

Una Pesadilla Hecha Realidad/Los Guerreros Oscuros

Todos están peleando contra los que están aterrorisando, al planeta tierra, lo enemigos no son tan fuertes no es necesario hacer ninguna transformación, ero Vegeta se transforma en super sayajin para acabar con ellos, Goku lo mira extrañado pero no dice nada esta ocupado pelando, Vegeta, ve que Goku y los demás no se transforman para pelear, es se pregunta es su mente porque el le cuesta mucho trabajo pelear transformado, Vegeta se empieza a sentir mal empieza a sudar de la frente, después se agarra el pecho fuerte, se inca en el piso, Goku lo voltea ver, y esta por ser a tacado, Goku detiene el ataque.



Goku: Vegeta te encuentras Bien,



Vegeta: aaagrr, Que a si estoy Bien Kakarotto, no tienes porque ayudarme.



Goku: seguro Vegeta yo no te veo muy bien.



Vegeta: ya te dije estoy bien.



Siguieron pelando, ya habían acabado con todos, pero salieron 4 sujetos mas con un ki sorprendente, salieron para enfrentarse Goku, Vegeta y Gohan se transformaron en SSJ4, Trunks, Goten se fusionaron, la batalla de 4 entre 4 a comenzado Gotenks esta dando lo mejor que tiene, al enemigo le cuesta enfrentarse a el , Goku pelea con mucha facilidad su combatiente no puede contra el, Goku es mucho mas fuerte, Gohan esta pelando muy bien su enemigo no le hace frente, es mas es mucho mas lento, Vegeta tiene una pelea muy reñida pareciera que el enemigo es mas fuerte que el, Goku: Vegeta, que te ocurre no puedes contra el, es mas débil que tu, Vegeta no sabe lo que pasa es cierto el enemigo es mas débil, pero le cuesta mucho trabajo pelear con el, se toca de nuevo el pecho,Vegeta:aaaaaaaa no otra vez no, aaaaaaa, su enemigo la ataca mandándolo a volar a otro lado. Goku: ¡Vegeta!, han terminado con los 3 solo falta uno Goku se encarga de el, Gotenks se desfusiona Trunks va a Ver a su padre, después lo alcanza Bra y mas tarde Goku.

Trunks: papá estas bien que tienes

Bra: Trunks mira parece que el duele mucho el pecho

Vegeta: aagrrr, aaaaaaa (Se des transforma) aagrr aaa

Gohan: sera mejor que lo llevemos a su casa o al templo sagrado, es su corazón.

Todos Fueron a Casa de Bulma, y dejaron a Vegeta , Bulma muy preocupada empezo a buscar las medicinas, y llamo a un doctor para ver que tenia exactamente Vegeta, y efectiva mente Vegeta tenia una grave enfermedad del corazón, parecida ala que tubo Goku en el pasado, el doctor le receto un medicamento que haría que la enfermedad cedería pero tenia que cumplir con las indicaciones para que el medicamento surtiera efecto, las indicaciones del doctor eran que permaneciera, clamado sin estres, que no hiciera esfuerzos muy grandes por unos días y que lo curaría, y era hasta posible que no se volviera a enfermar.

una vez dicho esto los demás regresaron a donde comenzo la pelea, el planeta seguía cubierto por esa nube negra, mas tarde, aparecio en sujeto con un ki muy poderoso Goku no podía creer lo que estaba sintiendo era un ki mucho mas fuerte que la fuerza del SSJ4

Goku(en posición de pelea): Quien eres tu y que quieres.

?: Mi nombre es Dralon, soy el descendiente de Dabura el rey de las tinieblas, yo y a los que acabas de derrotar somos los Guerreros Oscuros, Del Reyno de las Tinieblas

Goku: que (mientras en su cabeza recuerda aquel Dabura que se quedo el paraíso)

Gohan: y a que bienes

Dralon: Mi plan era apoderarme del infierno de esta galaxia pero algo salio mal y llegamos a este lugar, pero me parece apropiado para continuar con mi Reyno y después conquistare el universo.

Goku: eso si yo te lo permito.

Una Batalla Impresionante esta apunto de comenzar, Salen mas Guerreros para luchar contra Los Guerreros Z.

En el Proximo Capitulo Bulma: Vegetapero a un no estas bien no puedes ir a pelear.
Vegeta: es mi deber, tengo que ayudar a Kakarotto,
Goku, es un ssj5, es encerrado en una habitacion oscura donde tendra que enfretarse a si mismo en SSJ5.

1 abr 2010

Una Pesadilla Hecha Realidad

Han pasado unas semanas desde que Goku reviso el baúl de Vegeta

Goku: ahí que sueño tan raro y feo, uyyy tengo hambre iré a ver que hay de desayunar

En casa de Vegeta.

Vegeta: que Rayos fue ese sueño aaaaaaa mi pecho aaaggrrr, me duele demasiado, aaa ya se calmo el dolor, mm Bulma ya se levanto, voy a ver que preparo ara desayunar.

En Planta del Gran Kaiosama

Kaiosama del Norte: Tengo un mal presentimiento me pregunto si lo demás Kaitos sienten lo mismo

En el Planeta Supremo

Supremo Kaiosama Kibitoshin: antepasado que sera eso que se aproxima a la tierra.

Supremo Kaiosama(anciano): mmm no se pero no me gusta para nada.

En la tierra

Goku: Hola Vegeta estas muy ocupado

Vegeta: m m Hola que quieres Kakarotto

Goku: Quiero hablar contigo es que tuve un sueño muy raro y tu estas en el.

Vegeta: si estoy muy ocupado estoy desayunando

Goku: Vegeta no seas así, es importante,

Vegeta: esta bien te escucho Kakarotto que ocurre.

Goku: Mira Vegeta Soñé que una energía maligna llegaba a la tierra, pero peleábamos con ellos, todo marchaba muy bien, después surjo una transformación, mas tarde tu también te transformas, pero después desapareses, me empieza doler el pecho mucho cuando me enferme del corazón, y después ya no hay nada. estoy solo en una habitación oscura.

Vegeta se pone a pensar se levanta de la mesa se sale de la cocina, Vegeta toma vuelo y se va las montañas , Goku los sigue, ya en la montañas.

Goku: Vegeta que te ocurre porque te fuiste así.

Vegeta: yo tuve un sueño parecido, bueno es lo mismo lo que tu soñaste pero, yo desparecía no sabia en donde rayos estaba, todo esta seco sin nada, era un desierto y a mi era el le dolía el pecho, y despues, sentía la pelea y el choque de goles, en eso me desperté y un momento después....(se toco el pecho) ya eso fue todo Kakarotto, me tengo que ir nos vemos después (tomo vuelo y si iba agarrando el pecho).aaa me duele otra vez (comenzo a sudar) no aguanto mas aaaa (se desmalla y cae en los arboles).

Goku de regreso a su casa

Goku: Que raro Vegeta y yo tuvimos el mismo sueño bueno fue un poco diferente ahora ya me preocupe mas tengo mal presentimiento.

unas horas después una energía maligna cubre la tierra, y hace que se oscurezca todo y unos extraños sujetos que empiezan a dispersarse por toda la tierra, causando terror en ella.

Gohan: Sale inmediata mente a ver que pasa.

Goten: que pasa que es eso.

Pan: y todos esos sujetos quienes son

Goku: ya empezó igual que en mi sueño. Milk ya vengo cuida te por favor.

Milk: de acuerdo tu igual Goku y cuida a mis Hijos

Goku: si.

en eso llega Bulma Trunks,Naomi Bra y Ub

Bulma: Goku no esta Vegeta contigo?

Goku: No, cuando me fui el ya se dirigía a si tu casa Bulma

Ub: iré a Buscarlo.

llega Vegeta

Vegeta: A quien van a buscar

Bulma: a ti donde estabas

Vegeta: resolviendo unos asuntos, con unos sujetos que se me aparecieron de repente (claro esto era una mentira).

Goku: sera mejor que nos separemos se ve que si son bastantes los sujetos con los que pelearemos.

Pan: de acuerdo

Bra: Yo tambien Voy esto de las batallas ya me esta gustando mas de lo que pensaba.

Ub: jejeje vayamos entonces.

Bulma: tengan cuidado niñas, tambien ustedes Vegeta, Trunks.

Vegeta y Trunks: Si (mientras se alejavan)

Goku: nos veremos despues. Adios.

Todos se dirigieron a pelear


Continuara


Goku: Vegeta tiene algo, se agaran el pecho, y se ve muy cansado, algo le pasa esperen un momento. (comienza a recordar varias ecenas cuando estubo con Vegeta y lo que a visto en la pelea y a lo lejos)

El Baul de Vegeta 3

Goku: Vegeta de verdad no sabes que es lo que pasa entonces que significa esto (le da la carta)



Vegeta ve que es una carta para el la lee.



Vegeta: De donde sacaste esto Kakarotto (mientras busca desesperado su caja de cápsulas, hasta que la encuentra las revisa) Contesta me insecto de donde la sacaste



Goku: de tu Baúl Vegeta le da la cápsula



Vegeta: (lo toma de su ropa) Te atreviste a revisar mis cosas Insecto.



Goku: Vegeta, eso no es lo que importa, lo importante es que has estado engañando a Bulma con la mujer que te escribió esta carta.



Vegeta: tu le dijiste eso



Goku: Si es mi amiga Vegeta no le podía ocultar eso tan grave.



Vegeta: Eres un idiota Kakarotto, la mujer de esa carta esta muerta además lo mas importe eso fue hace mucho, es mas yo nunca la llegue a amar, como amo aa ... (Se sonrojo) cuando recibí la carta de Shariana ya era demasiado tarde para aclararle las cosas, Freezer la había matado, esta carta me la entregaron con su radar y la capucha que solía traer, esto me lo dio uno de los soldados, que estaba en su equipo, si me dolió su muerte ya que en ese entonces no entendía lo que era el amor y era la única que decía quererme. Y ahora por tu culpa ee perdido por completo a la verdadera mujer quee.... amoo eres un idiota.

Goku: entonces Shariana, era una sayajin,jeje lo siento no me imagine, que tu teniendo ese carácter seco, jeje ven Vegeta solucionemos esto.

Se teletransportaron hasta donde estaba Bulma,

Bulma: Goku porque trajiste a este traidor

Goku: lo siento Bulma yo ovacione este desastre

Bra: mama escucha lo nosotros escuchamos todo verdad Ub.

Ub: Claro todo fue un mal entendido.

Bulma: es cierto eso Vegeta.

Vegeta: Si el idiota de Kakarotto confundió todo

Le cuentan toda la Verdad

Bulma: Pero aun así sigo molesta contigo, por lo de esta mañana si no te disculpas no regresare a la casa a si tenga que comprarme otra.

Vegeta: esta bien pero tiene que ser enfrente de todos ellos .

Goku: bueno vámonos muchachos necesitan estar solos.

Bulma: no no se vayan, si Vegeta tiene que ser enfrente de todos ellos, yo se que no haces este tipo de cosas, pero esta esa la primera y la ultima vez si tu quieres, que lo hagas enfrente de ellos.
conque digas un lo siento esta bien.

Vegeta: esta bien se voltea parece que se va ir y Bulma lo ve y se piensa ir ella triste al ver que Vegeta no lo quiere hacer, pero Vegeta la toma del brazo la aja asía el y le dice nervioso y sonrojado por la mirada de todos Lo lo (traga saliva) Lo siento Bulma yo Te amo, Bulma lo Besa, todo esta por fin arreglado.

Fin
En el próximo capitulo Goku se Transforma en SSj5, Después Vegeta se transforma pero ahí algo mal en Vegeta,
Trunks: papá deja de pelear puedes empeorar, la medicina no te ara efecto.
Bulma: si no deja se pelear Vegeta Morirá, por favor deja de pelear

El Baul de Vegeta 2

Como había quedado siguieron Vegeta todos lados después, derrepente llega Ub

Ub: Hola muchachos como están que hacen

Goku y los demás saltaron se habia asustado por la presencia de Ub

Pan: Como se ocurre llegar así, esconde te antes de que vea el Sr. Vegeta

Ub: que el señor Vegeta, aii no mejor ME VOY

Goten: a no ahora te quedas o que nos ocultas algo no

Ub: jeje no a no tengo ningún problema con ustedes pero si el Sr. Vegeta se entera (traga saliva).

Pan: porque le tienes tanto miedo pues que hiciste.

Ub: pues digamos que ...
comienza a recordar Cuando termino la batalla contra Zarigon Bra m abrazo y quedamos en ir al cine en la noche, pero mis hermanos nos me dejaron llegara a la cita, y la fui a buscar a su casa para ir a disculparme, pero para mi mala suerte me abrió Vegeta: Que rayos haces aquí en mi casa a estas horas, no ya es muy tarde para que estés por aquí, ee Insecto sera mejor que no te aparezcas por aquí de nuevo, si no quieres que te agarre de saco de box,

En eso salio Bra y me despedi de ella y le pedí disculpas, y Bra me beso y Vegeta la tomo de el Brazo y la metió a su casa, pero Vegeta salio después y se me puso enfrente, con ganas de golpearme, pero solo dijo : Es mejor te vayas con cuidado no vaya hacer que alguien te de una golpiza por haberse metido con su hija.

Goten: jajaja entonces le tienes miedo

Goku: Vamos Ub no te preocupes tanto no creo que Vegeta te haga daño, jeje solo esta celoso de que alguien esta saliendo con su hija, ya vez que el es muy Orgulloso.

Ub: pero por si las dudas me voy con cuidado o vaya hacerla de malas jeje

Gohan: miren Vegeta salio de esa tienda con flores y chocolates. y hay una silueta de una mujer detrás de el

Ub: es Bra , pero que hacen con esas cosas serán para la Sr. Bulma

Pan: no creo sino iría Bulma con ellos creen que Bra sea complice de el engaño del Sr. Vegeta

Goku: no lo se Bra es muy cercana a Vegeta, Bra desde que era niña no se despegaba de Vegeta.

Ub: que un engaño no creo que el Sr. Vegeta sea capas.

Goten: pues cree lo mira lee esta carta

Gohan: ya se van Vamos a seguirlos

Goku: hagamos la teletransportacion sera mas fácil

y asi los estuvieron siguiendo durante toda la mañana, hasta que llegaron a unas montañas
Pan: esas son la montañas, entonces es verdad lo que dice la carta. Ub: no puede ser y Bra esta enterada de todo como le puede hacer eso la Sr. Bulma. Goku sera mejor que vaya y se lo diga es mi amiga no le puedo ocultar esto se teletransporto a casa de Bulma y le contó todo Bulma esta destrozada no sabia que pensar, en eso llegaron los demás y mas tarde llego Vegeta con Bra , con todos los regalos que eran para Bulma Vegeta abrio la puerta traia en la manos un ramo de rosas enorme, cuando vio a todo adentro solto el ramo de rosas se sonrojo y se paralizo, no pudo decir nada, se suponia que todo era un secretp entre Bra y el, ahora estaba Goku ai adentro, Bulma se acerco le dio una cachetada a Vegeta que hizo que reaccionara y solo dijo sinico, traidor, te odio no pense que fueras capas de hacer tal cosa, quiero el divorcio ,
Vegeta (sonrojado y sacado de onda): que ahora que hice si vine a disculparme y tu me golpeas explicame que pasa mujer.

Bulma no dijo nada tomo sus cosas y se fue a la casa de Goku con Milk.
Goku se quedo con Vegeta para ver si podia ayudar en algo y que le diera ua explicacion al el tambien de lo que estava pasando