29 dic 2009

Trunks se mete en problemas 6

Al otro día las cosas se le complicavan a Trunks Krilin estava en la cocina con Marron y Nº 18 el no queria salir para nada de su habitación, pero aun Naomi rondaba por ahi buscando a Trunks ya que no la había visto en toda la noche y no sabia si ya había llegado.

Naomi: Bra no as visto a tu Hermano

Bra: No Naomi no lo he visto seguro esta en su habitación a por cierto Ven quiero presentarte a los amigos de la familia

Naomi: Si pero deja ir a ver a Trunks

Bra: Claro.

Naomi se dirige al a habitación de Trunks, al llegar toca la puerta pero nadie le abre

Naomi: Trunks estas ahi abre por favor

Trunks: (abre la puerta) hay Naomi eres tu pasa has entrado a la cocina (nervioso)

Naomi: No porque? tengo que hacerlo? si quieres voy en este momento.

Trunks: (alterado) No no vayas no es necesario espera me aquí no vayas a salir por favor (salio inmediata mente de la habitación)

Naomi: De Acuerdo pero no te alteres

Trunks entro a la cocina se encontraba todos comiendo cuando Krilin lo vio a entrar Solo le dijo Trunks que bueno que llegas ya era tiempo que te aparecieras vamos hija saludo como debe ser no te quedes ahi sin hacer nada, da le un beso no te apenes de todas formas seguramente ya saben que eres su novia.

Bulma y Bra: Novia? y que pasa con Naomi?

Vegeta También esta sorprendido por la noticia no savia si reírse, preguntar que es lo que estaba pasando o ver las reacciones de todos. (yo creo que ver las reacciones de todos)

Nº18: que? eres la novia de Trunks

Krilin: Si 18 ella es novia de Trunks que maravilla Verdad

Marron: No papá eso no es cierto

Krilin: Claro que si yo los vi son Novios que bien escondidito lo tenía

Bulma: Explica me Trunks como es que tienes dos Novias no sabes que eso esta muy mal.

Bra: Hermano esto es el colmo como te atreves hacer eso con una chica mira que tener dos novias.

Trunks: No esto es un mal entendido Verdad Marron

Marron: si es verdad yo trate de explicarle eso a mi papa pero no escucha solo habla habla

Naomi: Conque dos novias eeee y quien fue la primera yo o ella Sr. Bulma solo paso a avisarles que mi casa ya esta lista hoy mismo me voy para aya a si por cierto nos vemos la próxima semana en la oficina ya le empesare a buscar mi reemplazo gracias por todo hasta luego.

Trunks: No Naomi espera deja explicarte por favor no te vayas

Marron: Tu eres Naomi oye si todo esto es un mal entendido

Naomi: tu no me hables rubia desabrida (e va corriendo con sus maletas en la mano)

Trunks trata de alcanzar la pero Nº 18 lo detiene

Nº 18: espera un momento niño tu no vas a ningún lado antes de que aclares este asunto

Trunks: Pero es que si ya se los dije es un mal entendido.


Marron: Si es que no han querido escuchar Trunks y yo solo somos amigos y si me fue a dejar ami casa fue por que ya era muy noche y el camino es muy largo todos saben hasta donde vivimos

28 dic 2009

Trunks se mete en problemas 5

Ese mismo día en la tarde estaban Trunks, Goten, Ub, Marron, Bra y Pan en la feria

Goten: Ub quien te convenció de venir

Ub: Bueno es que


En su mente pasaban los recuerdos de la mañana cuando pasaba a visitar a Gohan Pan lo detenía para invitarlo a la feria recuerda como fue como lo convenció y e sonroja un poco


Pan: Oye Ub porque no nos acompañas esta tarde a la feria vamos a ir a la feria iremos Goten Trunks la hija de Krilin yo a si también va ir Bra y ella te gusta verdad Ub


Ub: Que dices la Hija de el Sr. Vegeta ira también


Pan: Lo vez sabia que irías si Bra también va ya que son de la misma edad.


Ub: pero y Trunks y el Sr. Vegeta no crees que ....


Pan: No a Trunks no le molestara tu le caes muy bien en cuanto a el Sr. Vegeta no te preocupes como te digo solo iremos Goten Trunks Marron Bra y yo además solo iremos a la feria no te casaras con ella y además ni siquiera le has dicho lo que sientes por ella, pero bueno no se porque te preocupas tanto por el Sr. Vegeta.


Ub: Bueno es que se ve que es muy serio y además el Sr. Goku me dijo que es muy gruñón y pues no quiero imaginarme como sera si yo me acerco a su hija.


Pan: que mi abuelito Te dijo que jajajajaja si tiene algo de razón pero ya no están gruñón te lo digo yo que lo conozco ya que también es mi abuelo, bueno Ub nos vemos en la tarde ok en la feria


Ub: Si esta bien Pan nos vemos aya


Trunks: Bueno no importa lo que importa es que estas aquí con nosotros.


Bra: si y nos vamos a divertir mucho


Marron: Porcierto Trunks y tu Novia porque no vino


Trunks: se sentía mal, pero aunque yo me quise quedar con ella, ella no me dejo casi a fuerza me mando con ustedes por eso vine.


Marron: y tu novia Goten porque no vino.


Goten: Es Que cuando fui a invitarla no estaba su familia había salido de viaje


Marron: a ya veo veo de todas formas hay que divertirnos.


Se la pasaron toda la tarde en la feria y todos se habían divertido ya era tarde era hora que cerraran la feria y todos se regresaran a sus casas Pan se había ganado muchos regalos con la ayuda de su tío Goten y Trunks, Bra También tenia regalos gracias Ub y su hermano pero tenia mas gracias a Ub, Bra esta muy Feliz porque se esta llevando muy bien con Ub y Marron ya que casi no los conocía, Marron también se encontraba muy feliz ya que también llevaba regalos de Trukns y se esta llevando muy bien con todos, ya era hora que todos se fueran a su casa Trunks acompañaria a Marron a su casa ya que era una camino largo y ella no quería irse sola Goten aunque no quisiera tendría que llegara con Pan ya que se la había encargado Ub le pregunto a Bra que si podría acompañarla ya que el camino era el mismo para llegar a su casa, Bra acepto, lo tomo de la mano como es su costumbre cuando quiere llevarse a alguien y todos tomaron vuelo para distintas direcciones.


Bra y Ub an llegado a su destino bueno Bra a llegado a su destino


Ub: Bueno Bra te dejo que descanses espero verte después


Bra: si Ub gracias por acompañarme


Bra deja sus cosas a un lado para despedir ce de Ub con un beso en la mejilla pero el momento que se va despedir Vegeta abre a la puerta


Vegeta: (Con cara de pocos amigos) Bra que haces aya fuera ya mete-te Ub y tu que haces a qui afuera con mi hija que no tu aldea queda para aya (señalando a sia donde venian).


Ub: (nerrvioso y con sudor en la frente)Perdon Sr. Vegeta es que yo no quería que se viniera sola.


Vegeta: (Volteanodo a ver a Ub molesto) Bra y porque no regresaste con Trunks en lugar de regresar con el discípulo de Kakarotto.


Bra: papá no te enojes con Ub si no llegue con Trunks fue porque tuvo que llevar a Marron a su casa.


Vegeta: (molesto y casi gritando le) Ub que esperas para irte no necesitas quedarte a que Bra se meta yo ya estoy aquí recibiéndola.

Bra: papá no seas tan grosero Ub ya puedes irte gracias por traerme luego nos vemos (lo beso en la mejilla)


Ub: (nervioso por Vegeta y sonrojado por el beso de Bra) No hay de que Bra y disculpe Sr. Vegeta asta luego


mientras tanto en casa de Marron

Krilin: Marron porfin apareces porque tardaste tanto y sobre todo porque vienes con Trunks de donde vienes ya es muy tarde.


Marron: Hay papá es Trunks de que te preocupas.


Krilin: Como de que no me preocupe si ya se que es Trunks por eso me preocupo es la perfecta combinacion de Vegeta y Bulma y yo los conosco muy Bien (con la grimas en los ojos) mi hija anda con un Sayayin ubiera preferido que andubiera con el hijo de Goku con ellos me llevo mejor.


Trunks: Que? no Krilin te iquivocas yo no ando con Marron


Marron: no Papa Trunks tiene razon te equivocas solo somos amigos


Krilin: Vamos muchachos ya no lo escondan mas esto es para festejar y cuando piensan casarse


Trunks: que?casarnos?no eso no puede ser¡


Marron: No papá eso no esta planeado como se te ocurre


Krilin: Bueno eso no impora ya tendran una fecha Marron metete tu novio tiene que descansar vamos hija (la va empujando asia la puerta)


Marron: papá espera no esque tienes que esperar tengo que explicarte algo.


Krilin: no hija ya es hora de descansar ademas tenemos que preparanos Trunks ya descubrimos su romanse te presentara con toda la familia mañana les aremos una visita.


Marron veia a Trunks y solo le dijo ayudame Trunks, el se acerco y dijo oye Krilin espera es un mal entendido pero Krilin le cerro la puerta en la cara Trunks que no pueder y ahora que voy a hacer si Naomi se entera me va a matar y mi mama se va a desepcionar de mi hay no si de porsi ya piensan mal de mi .

27 dic 2009

Trunks se mete en problemas 4

Una mañana en la ciudad Goten y Trukns removía todos los escombros de los edificios para construir unos nuevos ya la ciudades del todo el planeta y los pueblos ya estaban listos solo las ciudades grandes faltaban de remover todo aquello que no servía y poner en pie los edificios que ya no existían.

Goten: Oye Trunks ya casi esta todo listo que bueno que nos dividimos todos están en distintos puntos del plante tierra.

Trunks: Si ahora ya podremos regresar a las actividades normales.

Goten: Mira ya vista quien esta ahí

Trunks: Así es Marron que hace aquí

Goten: Hola¡ Marron como estas?que haces aquí?

Marron: Hola Chicos como están? Hace mucho tiempo que no los veía, pues que hago aquí pues se supone que me dirigía hacia mi casa

Goten y Trunks: Que a tu casa pero si esta muy lejos de aquí como llegaste hasta acá

Marron: Bueno es que después lo que paso con el Androide Nº 17 mi mama me quiso enseñar una técnica para alejarme mas rápido del desastre aunque a mi papa no le gusto mucho la idea no aprende gran cosa pero dice mi papa que de algo me serviría

Goten: Asi y que fue lo que aprendiste

Marron: a Volar y lanzar energia mmm a si también a defenderme

Goten: Que eso aprendiste pero si es mucho para una chica como tu que nunca ha entrenado si a Videl le costo mucho aprender

Trunks: Bueno hay que tomar en cuenta que ella el hija de Nº 18 y Krilin por eso es mas fácil que aprenda las tecnicas ya lo lleva en sangre.

Marron: Pero la verdad solo me gusta volar lo demás no es muy agresivo además eso es para hombres

Goten: jajaja si tienes razón, aunque siempre hay excepciones ya ves mi sobrina Pan y claro también esta Bra que es muy agresiva jajajaja

Trunks: si aun recuerdo cuando Bra le comenzo a interesar las artes marciales, se entero que Pan era mucho mas fuerte y como ella también es muy orgullosa no pudo quedarse con las manos cruzadas y comenzó a entrenar hasta alcanzar su nivel o sobre pasar el nivel aunque sea por solo un poco.

Goten: a mi opinión las dos son igual de fuertes, pero Marron entonces porque no has llegado a tu casa.

Marron: Es que me detuve ayudar a unos niños que se habían quedado atrapados en ese edificio dicen que esta jugando pero cuando se metieron al edificio como ya esta muy mal pero que no pensaron que una roca ciaría y les cerrara la salida pero veda me costo mucho trabajo mover esa roca esta un poco pesada.

Trunks y Goten miran la roca y la verdad si se veía bastante pesada claro para ellos no les costaria ningún trabajo levantarla pero Marron ella no podría levantarla pero siendo hija de Nº 18 es posible que aya heredado fuerza.

Goten: Oye Marron que si vamos a la feria todos nosotros Bra Pan Trunks todos.

Marron: Claro me gustaría salir un rato, cuando iremos.

Goten: Que te parece hoy en la tarde, tu que opinas Trunks

Trunks: Esta Bien invitare a Naomi

Marron: Naomi? quien es ella?

Goten: y yo a Paress, así Marron ella es la novia de Trunks

Marron: Trunks ya tiene novia y tu Goten tienes Nueva Novia

Goten: bueno es que ya ha pasado bastante tiempo desde ese dia antes e torneo donde Goku se fue a entrenar con Ub tenias apenas 11

Marron: si tienes razon jajaja ya a pasado mucho tiempo

Trunks se mete en problemas 3

En la mañana siguiente Vegeta se dirigía al cuarto de Trunks para despertarlo y seguir con los labores en la ciudad pero su hambre hizo que se dirigiera mejor a la cocina para desayunar de tras de el venia Bulma ella solo se detuvo a tocar la puerta y decir: vamos hijo ya es hora de que te levantes. Trunks no contesto esta pro fundamente dormido

Unos minutos mas tarde Bra bajaba por las escaleras:

Bra: Papá hoy no pasaste a tocarme la puerta para que me levantara que malo eres llegare tarde a la cita que prepare con mis amigos y Pan quede de presentarle aun chico de su edad para que salieran.

Como era de esperarse Vegeta era uno de los típicos padres que no les gusta que sus hijas salgan con sus "amigos" y mucho menos para una cita de "presentación" con las amigas, así tambien era de esperarse que Bra era como Bulma de Joven Coqueta y muy risueña y le gusta salir de compras y salir con chicos guapos a pasear.

Bulma: Bra ya sabes como es tu padre, pero no se de que te preocupas si ocupas tu técnica de volar lograras llegar mas rápido al fin y acabo las personas ya se acostumbraron a ver gente volar por los cielos.

Vegeta: y Trunks porque no a bajado

Bra: No se papá quieres que vaya a ver.

mientras tanto en el cuarto de Trunks apenas se esta van despertando Naomi y Trunks, Naomi ve que avían dormido abrazados y e separa de el rápidamente, Trunks ve la reacción de Naomi y no dice nada solo se disculpa y comienza a vestirse rápidamente en eso Naomi abre su maleta saca algo de ropa par a vestirse Trunks piensa salir del cuarto para dejar que Naomi se vistiera pero en ese momento Naomi lo detiene y le dice que la disculpara por reaccionar así, Trunks le dice que no tiene porque disculparse entonces ella le avienta jugando una almohada y Trunks sonrie y le regresa la almohada pero ella le avienta otra y le dice: que esperas para salirte que no vez que me quiero vestir y le avienta otras cosas mas Trunks Sonriendo le dice ya no me aventéis nada ya me voy pero antes la abraza y ella al querer safar se atora y su camison se rompe y no solo eso ella se tropieza y esta apunto de caerse Trunks se mueve de forma que ella no se caiga y la sigue abrazando pero con muchos nervios ya que su camison ya esta roto y deja ver todo (absolutamente todo ella no traía sostén ni pantaleta) Trunks se disculpa pero la sigue abrazando ya que no quiere verla desnuda (bueno aunque ya habia visto algo ya que el vio cuando se rompió el comison y se estaba cayendo) le dice que le quite su chamarra y se cubra con ella pero en ese momento Bra esta detrás de la puerta y como es su hermano abre la puerta sin tocar y ve como se encuentra ella y también como le esta quitando la chamarra Bra no dice nada solo un poco asustada cierra la puerta y regresa a la cocina y so se aguanta las ganas y grita no puede ser Trunks esta con una mujer en su cuarto una ves dicho esto Vegeta se atraganta pero o por lo que dijo Bra si no por como lo dijo Bulma se queda sorprendida no por lo que dijo sino porque no le conocía ninguna novia Bra al reaccionar de lo que había dicho se tapa la boca Bulma le pregunta que fue lo que vio y Bra sin mas remedio le cuenta a su madre ella preocupada por lo dijo toma a Vegeta con el bocado el la boca y sube hacia el cuarto de Trunks a Vegeta no le sorprende en absoluta ya que su hijo ya esta bastante grande-cito para saber que es lo que hace solo a Bulma le preocupa la situación

Bulma:Joven cito deja de hacer lo que estas haciendo y sal de inmediatamente de la habitación

Trunks: (sale rápidamente) mamá papá no es lo que tu creen en serio mira solo dormimos en la misma habitación pero no hicimos nada solo que esta mañana

Bulma: Esta mañana tuvieron muchas ganas de hacerlo verdad Vegeta di le algo no te quedes callado.

Vegeta: Por mi has lo que quieras no me importa pero antes cierra bien la puerta para que no ocurra lo que ocurrió con Bra (salio y se dirigió a la cocina a terminar su desayuno).

Bulma: Vegeta como pude decirle eso esta en tu casa no en un Hotel y tu joven-cito quiero que salga esa mujer de tu habitación bueno antes que se vista necesito hablar con ella

Trunks: Si mama pero la verdad no es lo que crees

Naomi: Sr. Crea le a Trunks es verdad no hicimos nada yo le explico.

Bulma: Que? Naomi? tu eres la novia de Trunks bueno que seas tu no quiere decir que estuvo bien lo que hicieron

Naomi: Déjeme explicarle porfavor

Bulma dejo que le explicaran pero no le creyó ni una solo palabra así que dijo que los estaría vigilando y en cuanto a la habitación Bulma le se dio una y ella acomodo sus cosas y ya todos están contentos bueno menos Trunks porque ya no le tenían confianza bueno su padre si ya que a el no le caía de raro lo que había pasado.

Pasaron dos días y Naomi creía que era su culpa que a Trunks ya no creyeran y le pidió disculpas y le decía que quería irse pero el no la dejo es mas le dijo que no había problema que su la culpa era e el, ella dijo pues que crean lo que quieran yo me divertí mucho jajaja al ver la cara de mamá y reacción de papá Trunks si a mi también me dio mucha risa mi mamá resulto la mas preocupada jajaja, se vieron fijamente a los ojos y ella se sonrojo Trunks sonrió y ella se le acerco a la boca sin pensarlo un momento lo beso Trunks correspondió al beso y mas ni menos esta vez la llevo la habitación que le había sed ido su madre cerro muy bien la puerta como se lo había dicho su padre le quito la ropa delicada-mente ella hacia lo mismo era la tarde perfecta Vegeta esta entrenando en las Montañas donde solía encontrarse antes con Goku Bulma y Bra habían ido de compras esta vez si había ocurriría lo que hace dos días no habia ocurrido ellos se estaban amando con mucha pasión y dulzura las caricias de Trunks eran incomparables tiernas y suaves y muy pasionales (a cuales se parecerán : ) jijiji )los besos de ella era irresistibles y pensar que antes se refería a el como jefe y ahora se esta convirtiendo en algo mas en su vida era parte de su ser y igual para el ella ya era algo mas que Naomi la persona que le arreglaba sus asuntos relacionados con la empresa y lo comprende cuando se salia de la oficina a ora era su amante su novia la mujer de la que se había enamorado desde la primera vez que la vio en la oficina organizando todo.

Esa tarde los dos se volvieron un solo ser al terminar los dos se miraron y se dijeron te amo se rieron y desde esa vez si parecían ser novios de besaban enfrente de todos se tomaban de la mano y siempre salían juntos claro con respeto a su familia dormían separados pero cuando nadie estaba hacían de las suyas.

Continuara

Trunks se mete en problemas 2

Trunks: no pude ser ya es muy tarde no me di cuenta de la ora que era. tengo que apurar me, si no quiero llegar tarde.

Trunks se dirige al edificio y al entrar en donde e encontraba Naomi se queda sorprendido por lo que veía el lugar estaba limpio, acomodado y no solo eso Naomi se veía diferente no como todos los días de trabajo formal de traje si no esta vez casual con unos pantalones de mezclilla unos tenis ligeros blancos una blusa muy cómoda acompañada de una sudadera rosa no era una ropa muy elegante pero se veía muy bien con ella.

Naomi: Perdón por mi atuendo es que no me dio tiempo para arreglarme mas.

Trunks: Pero si te vez muy bien además vamos a ir al cine y la cena no es con empresarios si no conmigo.

Naomi:(sonrojada) gracias señor nos vamos.

Trunks: No me digas Señor si somos de la misma edad además no estamos en la oficina bueno si pero mmm ........ bueno tu me entiendes, solo di me Trunks

Naomi: Si señor perdón si Trunks.

Trunks: jajaja Bueno vámonos (la tomo del brazo y se elevo para ir volando)

Se dirigieron a donde se encontrarían con Goten, al llegar Goten se sorprendió ver con venia acompañado Trunks pero no hizo ningún comentario y solo sonrió y los saludo.

En cine los 4 se divertían mucho la película era cómica y de romance cuando salieron Goten llevo a Paress a su casa ya que siempre tenia que llevarla temprano Trunks como le había dicho a Naomi la llevaría a cenar, pasaron las horas y ya avían recorrido varios lugares que ya están reconstruidos y funcionando por suerte encontraron una pequeña feria donde la gente se distraía por un momento de sus labores por lo que había pasado en la ciudad después de otras horas ya era demasiado tarde.

Naomi: Me divertí mucho gracias por invitarme tenemos que descansar para mañana tendremos una nueva jornada (dijo sonriendo y viendo a Trunks a los ojos) ya me voy al edificio no esta muy lejos de aquí puedo llegar caminando.

Trunks: Fue un placer, espera un momento por poco lo olvidaba, no puedes seguir en el edificio mm aun no tengo ningún lugar en mente donde puedes vivir cómodamente, espera un momento en mi casa hay mucho lugar y pues era por un periodo corto ven vamos.

Otra Vez sin que Naomi pudiera decir ninguna palabra ya estaba en casa de Trunks con su cosas un poco avergonzada

Trunks: ya es demasiado tarde no puedo pedirle al servicio que te preparen una habitación harían mucho ruido ya que son unos robots y despertaría a todos y pues no quiero despertarlos Naomi no te importa si duermes por hoy solo por hoy en mi cuarto no pienses mal de mi yo duermo en la sala

Naomi: No importa si quieres yo duermo en la sala y tu en tu cuarto

Trunks: No de ninguna manera tu dormirás en le cuarto. (la llevo al cuarto) acomoda te ya me voy estaré en la sala por si me necesitas.

Naomi: No puedo permitir que duermas en la sala duerme aquí conmigo yo... en

Trunks: Tu en la cama y yo en el piso bueno no exactamente en el piso puso unas cuantas sabanas y unas almohadas así esta bien.

Platicaron un rato y después Trunks se quito la camisa se quito discretamente los pantalones y los cambio rápidamente en unos pantalones cortos para dormir, Naomi no se dio cuenta ya cunado había visto Trunkns ya esta cambiado listo para dormir ella se metió entre las sabanas se cambio rápidamente y la ropa que se había cambiado la puso a un lado del mueble de ropa de Trunks.

Naomi: Oye no estas incomodo ahí porque no vienes acuestate aquí a mi lado a mi no me molesta o haremos nada malo (dijo un poco nerviosa)

Trunks: sinceramente si estoy incomodo pero no quiero molestarte

Naomi:Por Mi no hay ningún problema ven aquí cabes muy bien

Trunks se acostó a su lado dándole la espalda están espalda con espalda los dos estaban sonrojados y muy apenados no se movían para nada después de un momento Naomi creía que Trunks ya esta dormido dándole la espalda y se volteo para asegurarse pero en se momento Trunks también se esta volteando y quedaron viéndose del uno al otro se volvieron a sonrojar pero esta vez se empelaron a reír después se callaron para no despertar a nadie con sus risas se vieron a los ojos Trunks sonrió y le dijo buenas noches cerro los ojos y se hizo el dormido por un rato Naomi lo vio también cerro los ojos y se quedo pro fundamente dormida Trunks la miraba atento y en su mente decía: que linda es y tiene una linda sonrisa, me la pase muy augusto con ella. acaricio con su mano su mejilla, ella al sentir la caricia sonrió dormida y lo abrazo, Trunks nervioso no supo que hacer si separarse de ella lentamente para que no despertara o dejarla así, no hizo nada dejo que lo abrazara y el se acomodo y también la abrazo y así durmieron.

Continuara

Trunks se mete en problemas

Han pasado apenas unas semanas de que Goku se fue con Shen Long y el plante tierra esta en proceso de reconstrucción de las ciudades y otros lugares que quedaron en ruinas.
Goten Gohan Trunks Pan, Bra y hasta Vegeta ayudan a las ciudadanos a reconstruir sus viviendas mientras los demás ayudan a los que no tienen hogares ni alimento.

Un día mientras tomaban un descanso

Goten: Oye Trunks que tal si vamos al cine al fin y acabó ya esta listo para distraernos un rato voy a ir con Paress porque no llevas a Bra o a cualquier chica de la compañía de tus papas.

Trunks: mmm No estaría mal salir un rato pero no se con quien ir

Goten: Por que no llevas a tu secretaria aaaaaaa ya se porque no la invitas porque de lo único que habla es de trabajo a y también porque no le gustas solo te quiere como amigo.

Trunks: (se sonrojo) No seas tonto Goten si no la invito es porque...... bueno porque...... la verdad eso no te interesa

Goten: No te alteres si no te gusta pues no la invites hay muchas chicas a las que puedes invitar.

Trunks: (pensando en voz alta, no se da cuenta de lo le dice a Goten) Si me Gusta pero no se si le guste salir con su jefe de seguro se sintiera algo incomoda.

Goten: Pues has el intento no te Cuesta nada Intentar a demás son de la misma edad yo creo que si te acompaña.

Trunks se sonroja mas al ver que su amigo había escuchado lo que esta pensando.

Goten: Bueno nos vemos a las 7 para que tengas toda la mañana para convencerla.

Mas tarde a las 6 Trunks se encontraba en su cuarto con la mano en el teléfono

Trunks: ya me decidí le marcare, me pregunto si estará en su casa, no mejor le marco a su celular es mas posible que me conteste.(marca el numero y espera que le conteste)

Secretaria de Trunks: Jefe que se le ofrece estoy en la oficina

Trunks: En la Oficina Naomi pero si le dije que no fuera a trabajar porque yo estaría en la ciudad atendiendo otros asuntos además que si era por el dinero se le pagaría como si estuviera trabajando, me imagino que es la única empleada en el edificio.

Naomi: Si Sr Trukns pero tenia que venir no podía dejar a la Sr Bulma que se encargara de todo

Trunks: Pero si no se iba a encargar de muchas cosas solo era terminar con unos contratos y ya además los experimentos los suspendimos y la fabrica de vehículos y otros artefactos se sus pendieron es mas mucha de la tecnología que utilizamos se esta ocupando para la reconstrucción.

Naomi: La verdad es que este edificio no quedo tan mal y no tardaron mucho para ponerlo de pie de nuevo, y pues la verdad vine a darle una limpieza para que cuando ustedes y la Sr. Bulma regresen lo vean todo en orden y pues también le voy hacer muy sincera mi casa esta toda desecha es mas quedo hecha polvo desde aquel desastre y no han quitado los escombros y pues mucho menos han construido algo y pues no tenia a donde ir a si que no me quedo de otro mas que venirme al edifico, perdón Sr. Trunks espero no les moleste si ustedes quieren me puedo ir a otro lado.

Trunks: No Naomi no me molesta y a mi madre tampoco le molestaria pero no te puedes quedar ahí esta muy solo es mas prepara tus cosas yo te llevare a otro lugar mas como pero antes quisiera invitar al cine y después a cenar claro si aceptas.

Naomi: (se sonroja) Jefe claro que acepto cuando seria.

Trunks: Hoy mismo a las 7 paso por ti Gracias por aceptar

Y sin antes de que Naomi dejara hablar Trunks ya habia colgado Naomi en su mente decía pero no estoy muy arreglada y pues demore mucho tiempo hablando con Sr Trunks solo falta media hora para que me arregle.


Continuara....